Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 2 min

Color:Natural

Stock disponible

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Fortaleza
Modelo
Alacena
Línea
Capilla
Tipo de mueble de cocina
Alacena

Otras características

Materiales del cuerpo
Madera
Material de los tiradores
Madera
Materiales de las puertas
Pino Macizo
Alto de la alacena
75 cm
Profundidad de la alacena
30 cm
Ancho de la alacena
180 cm
Cantidad de puertas
5
Requiere ensamblado
No
Incluye mesada
No
Con estantes
Estilo
Clásico

Descripción

Alacena de pino macizo con especiero (estante inferior)
Madera estacionada, seleccionada y secada a horno.
Las puertas del extremo son ciegas, y las del medio para ponerle vidrio (se entrega sin vidrio)
Tambien puede pedir, todas puertas ciegas (luego de comprar, nos debería indicar que opción prefiere)
Trae estante interior

Medidas:
Largo 180cm
Profundidad 30 cm
Alto 70 cm
La entregamos lijada, lista para pintar.

Utilizamos bisagras italianas (retráctiles)

Realizamos envios en rosario con un pequeño costo, o se puede retirar por cualquiera de nuestras sucursales.

Para envios a otras localidades podemos llevar la mercadería al expreso que nos indique, con un pequeño costo por envío y embalaje.
Solicite Factura.
Su consulta no molesta.

La Fortaleza Muebles

Preguntas Frecuentes

• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!