Flex De Carga LG G2 D806 D805 D802
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 25 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
+1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Fabricante | LG |
---|---|
Marca | LG |
Modelo | D806 |
Otros
Tipo de dispositivo | Celular |
---|
Descripción
A-NOVO ARGENTINA SA - SERVICIO TECNICO MULTIMARCA OFICIAL
REALIZAMOS ENVIOS POR MOTO PRIVADA CABA / GBA.
- FLEX DE CARGA ORIGINAL LG G2 D806 / D805 / D802 (NO ES COMPATIBLE CON MOD D800 - D801)
A-NOVO ARGENTINA SA - SERVICIO TECNICO MULTIMARCA OFICIAL
“ TODOS NUESTROS REPUESTOS SON ORIGINALES”
• SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRA SUCURSAL 24HS. LUEGO DE LA COMPRA
• A TENER EN CUENTA QUE SI LA PUBLICACION SE ENCUENTRA ACTIVA ES PORQUE TENEMOS UNIDADES DISPONIBLES PARA LA VENTA OFERTE SIN MIEDO!!!.
*REALIZAMOS LA INSTALACION CON UN COSTO ADICIONAL DE $1500.00
Domicilio: Leandro N. Alem 3112 / Munro / Vicente Lopez / Bs. As.
Nuestros horarios de atención son: Lunes a viernes: 09:00 a 17:00 Hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes:
* ¿Qué es A-novo Arg. SA?
A-novo Arg. SA es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de tecnología electrónica, nos destacamos en las áreas de telecomunicaciones y servicio post venta, es ser líder a nivel internacional, en soluciones tecnológicas, en el mercado de telecomunicaciones y electrónica, ofreciendo calidad en el servicio a nuestros clientes.
* ¿Como puedo pagar?
Todos los pagos se realizan a través de MercadoPago. Podés abonar con tarjetas de crédito o en efectivo presencial en nuestro local o con PagoFácil y Rapipago.
* ¿ Tienen garantía?
¡Si! Todos los repuestos y productos cuentan con 3 MESES de garantía ante cualquier posible falla de funcionamiento.
* ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra?
Puede retirar el equipo por nuestra sucursal o realizar la entrega mediante MercadoEnvios
* ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso?
¡Si! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo.
* ¿Cómo pago el envío de mi compra?
El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra.
¡Gracias por visitar nuestros productos y servicios! ¡Esperamos contarte pronto entre nuestros clientes!