Características

  • Marca Casio
  • Modelo LTP-1314L-8A
  • Modelo alfanumérico Analógico
  • Género Caballero
  • Material de la correa Cuero
  • Tipo de cristal Mineral
  • Profundidad de resistencia al agua 50 m

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
MTP-1169G-9A, movimiento de cuarzo, 30 metros - 100 pies - 3 ATM resistente al agua, diámetro de caja de 30 mm, cristal mineral

ESPECIFICACIONES
Binding: Watch
Brand: Casio
Color: Silver/ Gold
EAN: 4971850441649
Label: Casio
Manufacturer: Casio
Model: MTP-1169G-9ARDF

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 519 opiniones

Muy buena relación calidad - precio.

Creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad - precio. Agrego 2 observaciones sobre ciertos ... detalles que de los que no se lee en la descripción ni están bien respondidas al preguntar. El bisel es giratorio en dos sentidos sin el mecanismo de crique, que en el interior tiene un sencillo "freno" por fricción que ofrece cierta resistencia al giro. Los días de la semana son bilingüe, que se puede elegir en castellano o en inglés. La terminación del cuerpo y la malla es opaca, a diferencia del modelo femenino con menor diámetro es brillante como vinilo.
Creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad - precio. Agrego 2 observaciones sobre ciertos detalles que de los que no se lee en la descripción ni están bien respondidas al preguntar. El bisel es giratorio en dos sentidos sin el mecanismo de crique, que en el interior tiene un sencillo "freno" por fricción que ofrece cierta resistencia al giro. Los días de la semana son bilingüe, que se puede elegir en castellano o en inglés. La terminación del cuerpo y la malla es opaca, a diferencia del modelo femenino con menor diámetro es brillante como vinilo.
El usuario contrató el servicio en

Buenos regalo y relacion calidad/precio

Califico el ltp 2064a-4a. Está muy lindo el reloj, la persona que lo recibió quedó contenta. Por el momento ... se lo ve muy robusto y de buena calidad. No lo he probado con cantidad de agua considerable, pero no le pasa nada con mojadas casuales. Las agujas brillan en la oscuridad. Los relojitos adicionales son muy chiquitos y es dificil darse cuenta bien qué están indicando, pero seguramente con el tiempo te acostumbrás. El calendario es de 31 días fijos, hay que acordarse de adelantarlo en los meses más cortos (es un reloj económico).
Califico el ltp 2064a-4a. Está muy lindo el reloj, la persona que lo recibió quedó contenta. Por el momento se lo ve muy robusto y de buena calidad. No lo he probado con cantidad de agua considerable, pero no le pasa nada con mojadas casuales. Las agujas brillan en la oscuridad. Los relojitos adicionales son muy chiquitos y es dificil darse cuenta bien qué están indicando, pero seguramente con el tiempo te acostumbrás. El calendario es de 31 días fijos, hay que acordarse de adelantarlo en los meses más cortos (es un reloj económico).
El usuario contrató el servicio en

Buen producto Precio-Calidad.

Buen producto precio-calidad. Vino en caja de casio (de cartón no estuche) con su respectivo manual. ... Recomendable. La opinión es sobre el casio lq-139 analógico de dama. Es básico y cumple con su función. No es un reloj de dimensiones grandes. Lo bueno es que al ser un casio te da mejor garantía que otros no conocidos (y no me refiero a la garantía de fábrica, sino al producto en sí). Dios los bendiga.
Buen producto precio-calidad. Vino en caja de casio (de cartón no estuche) con su respectivo manual. Recomendable. La opinión es sobre el casio lq-139 analógico de dama. Es básico y cumple con su función. No es un reloj de dimensiones grandes. Lo bueno es que al ser un casio te da mejor garantía que otros no conocidos (y no me refiero a la garantía de fábrica, sino al producto en sí). Dios los bendiga.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, pero precio/prestaciones mmmh...

Un reloj sencillo, aspecto sobrio, ergonomico, de dimensiones pequeñas. Es básico. En la oscuridad no ... se puede ver la hora, el tablero no posee ningun material para poder visibilizar la hora. El precio es un tanto desmedido por ser un producto tan básico. Casio "es marca" es eso lo que estas pagando. Quizás podrías gastar en algo un poco mas funcional por el mismo precio.
Un reloj sencillo, aspecto sobrio, ergonomico, de dimensiones pequeñas. Es básico. En la oscuridad no se puede ver la hora, el tablero no posee ningun material para poder visibilizar la hora. El precio es un tanto desmedido por ser un producto tan básico. Casio "es marca" es eso lo que estas pagando. Quizás podrías gastar en algo un poco mas funcional por el mismo precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!!! Muy conforme. Super recomemdable

Excelente reloj. Super recomendable. Sin dudas una excelente opción teniendo en cuenta el precio. La ... función de "vibration alarm" es simplemente genial: se puede configurar para que vibre en lugar de sonar con la funcion de alarma o a cada hora. Construcción robusta y aparentemente durable. Los botones están muy bien integrados al diseño. La luz es muy buena. Super conforme.
Excelente reloj. Super recomendable. Sin dudas una excelente opción teniendo en cuenta el precio. La función de "vibration alarm" es simplemente genial: se puede configurar para que vibre en lugar de sonar con la funcion de alarma o a cada hora. Construcción robusta y aparentemente durable. Los botones están muy bien integrados al diseño. La luz es muy buena. Super conforme.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Reloj Analógico Casio Para Hombre De Acero Inoxidable, Dos T

$ 1.592 , 85

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
134 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de entrega. Sin derecho a retracto.

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #706605809

Denunciar