official-store-logo

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Vipeluquerías
Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de VipeluqueríasSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Mismo precio en cuotas con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Kit Kérastase Elixir Ultime: Shampoo 250ml + Aceite 100ml



Descripción del Producto:


Este shampoo infundido con aceite Marula contiene una fórmula que mejora el brillo, ideal para el cabello opaco. El aireado y rico shampoo revive la fibra capilar al nutrirla generosamente con todos los nutrientes que necesita para lograr una sedosa sensación. Purifica y elimina partículas residuales y de polución para deshacerse de los elementos que propician la opacidad.

Enriquecido con una sutil combinación de aceite de Marula y Camellia, la fórmula está altamente concentrada de vitaminas C y D, así como del Omega 9, un ácido graso natural que otorga una acción duradera. En conjunto, estos nutrientes también aseguran que las suaves notas florales y de cuero de la fragancia perduren más en el cabello. Prepara la fibra capilar para ser tratada, iluminándola con brillo y nutriéndola hasta la punta.

___________________________________


- Modo de uso
Moja el cabello y elimina por completo el exceso de agua antes de aplicar la cantidad de un cuarto de dedo de shampoo, sobre 5 zonas clave del cabello. Agrega agua y emulsiona. Enfoca este primer lavado en el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Enjuaga bien. Aplica una segunda cantidad del tamaño de un cuarto de dedo del shampoo y agrega agua. La segunda aplicación producirá una espuma más abundante que ayudará a limpiar desde las longitudes hasta los largos hasta las puntas. Enjuaga bien.

- Ingredientes:
Combinación única de 5 valiosos aceites:
Aceite de Marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición y antioxidantes para un brillo sin peso.
Aceite de Camelia: Ayuda a suavizar la fibra capilar, dando como resultado un brillo increíble.
Aceite de Germen de Maíz: Un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello.
Aceite de Argán: ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de los agentes agresores externos.

___________________________________


• Vipeluquerías Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 13 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Conocé todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias


___________________________________



• Aceite Kérastase Elixir Ultime Original 100ml.

Este aceite para el cabello all-star sin aclarado proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230 °. Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado.

El cabello rejuvenece al instante, proporcionando 48 horas de brillo visiblemente intenso. Infundido con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos, con extracto de musca, el aceite proporciona una caricia sensorial mientras se derrite en el cabello.

___________________________________


- Modo de uso
Primero, aplique hasta 3 gotas de aceite en las manos y luego en el cabello, desde abajo hasta la mitad. El estilo queda a libre elección. Por último, para refrescar el cabello, aplique una bomba en las manos y en seco para aumentar el brillo y la fragancia.

___________________________________


- Ingredientes
Intra-Cylane®: refuerza el espesor creando una red intracelular duradera que amplifica el diámetro de cada fibra.
Combinación única de 4 aceites preciosos:
Aceite de Marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición y antioxidantes, para aportar a tu cabello los nutrientes que se merece.
Aceite de Camelia: Ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
Aceite de Cacaxi: Aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello.


___________________________________


• RETIROS: SE COORDINAN COMUNICÁNDOSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.

Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal de atención al cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.
- Casa Central Vipeluqueria 's: Caballito.

- Salones Vipeluqueria 's: Galerías Pacifico, Recoleta, Portal Palermo, Palermo, Belgrano, Villa Devoto, Cañitas, Unicenter, Caballito Centenario, Caballito Shopping, Mar del Plata, Boedo, Parque Chacabuco, Palmas del Pilar, Canning, TOM Shopping.
___________________________________
• VIP STORE
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Disfruta de beneficios exclusivos en tus compras en VIP STORE.
___________________________________
• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello. En nuestra web encontrarás una aplicación para diagnosticar tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que no sean adecuados a tu necesidad!

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Estamos autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.
___________________________________
• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Moto mensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Tenés derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de 7 días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario. Debes comunicarte con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando tu decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original.
Se te devolverá el importe abonado por el producto dentro de las 48 hs. de retirado el/los productos.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro chat con MercadoLibre. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio está a cargo de la empresa.

4. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!