Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Fintie
  • Modelo X-EPC0082-X

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Fintie iPad Air Caso (Modelo 2013) - Slim Soporte Ligero Inteligente, Tapa de Protección con Auto Sleep/Wake Característica para el iPad de Apple Aire, Verde
---------------------------------------------------------
Fintie iPad Air Case (2013 Model) - Slim Lightweight Stand Smart Protective Cover with Auto Sleep/Wake Feature for Apple iPad Air, Green
=========================================================
Codigo: 212041
Marca: Fintie
MPN: X-EPC0082-X
UPC: 715939942191

Este estuche está diseñado solo para la versión de Apple iPad Air 2013; No será compatible con iPad Air 2 (versión 2014), el iPad original, iPad 2,3,4 o iPad mini.

Proteja su nuevo iPad Air con este ¡El estuche Fintie SmartShell en todo momento! El estuche SmartShell tiene un diseño simple y elegante. La carcasa posterior está hecha de material de policarbonato duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño. Ofrece una aplicación de clip fácil. Debido a que la cubierta está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la carcasa en un soporte de visualización cómodo que ofrece dos ángulos de visión diferentes, esta capacidad permite al usuario usar el nuevo iPad sin importar cuál sea su posición sin tensión, ya sea que esté siendo utilizado. para ver o para un teclado. Se puede acceder a todas las funciones del nuevo iPad incluso con la funda puesta. Incluso incluye un orificio para la cámara para que pueda tomar fotos y videos sin quitarlo. ¡Mire películas y escuche música claramente con los agujeros de los altavoces! Este estuche de una sola pieza se adaptará a tu nuevo iPad como un guante. El estuche Fintie SmartShell viene en una variedad de colores brillantes y divertidos, con la selección más amplia para satisfacer tus gustos. Ofrece una forma ideal de proteger su tableta donde quiera que vaya.

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

* Específicamente diseñado para Apple iPad Air (versión 2013) con recortes y aberturas precisos para acceder fácilmente a todas las características de la tableta
* Aplicación de clip fácil .Activa automáticamente o pone el dispositivo en modo de suspensión cuando se abre y cierra la tapa.
* Este es un estuche de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La tapa tiene capacidad de volteo para transformar la caja en un soporte de visualización y soporte para teclado
* Tapa dura de protección ligera y duradera con cuero de PU de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.
* Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Fintie iPad Air Case (2013) - Funda Protectora Elegante De S

$ 1.372 , 74

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6326 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #706960515

Denunciar