Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Charlie Banana

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Acerca de: Charlie Banana 2-en-1 pañales reutilizables, The Jack
Nos encanta pañales de tela para sus muchos beneficios y nos encanta Charlie Banana debido a su versatilidad. Los pañales Charlie Banana son un sistema de pañales reutilizables "2-en-1" que está hecho de una capa impermeable exterior PUL (poliuretano laminado) de colores fabulosos y una capa interna de microfleece increíblemente suave. Cada pañal de tela Charlie Banana viene con dos inserciones de microfibra gruesas (4 capas) - una es corta (aproximadamente 12 ") y una es larga (aproximadamente 13") - una para el día y dos para la absorción nocturna. También tienen un panel frontal inteligente que le da la opción de meter en un cojín desechable para esas ocasiones especiales o utilizando insertos reutilizables. Basta con meter uno o ambos insertos en la abertura del bolsillo para proporcionar la absorbencia que su bebé necesita. Con los pañales Charlie Banana, obtienes lo mejor de los dos mundos del pañal. Los pañales Charlie Banana son muy ajustables para permitir a los padres personalizar el pañal a la forma de su bebé. Los encajes estratégicos que se encuentran en la parte delantera del pañal proporcionan un gran ajuste: la fila superior de encaje es para sujetar la cintura, y la fila inferior de encaje es para sujetar la pierna, resultando en un ajuste apacible pero apretado alrededor. Dentro del pañal, un innovador elástico ajustable en la carcasa de la pierna permite que el pañal a crecer en longitud por lo que se ajusta de 6 a 35 libras.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Charlie Banana
MODEL: NEW
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 0 Meses - 30 Meses.

Nuevo

Pañales De Tela,charlie Banana 2-en-1 Pañales Reutilizab..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #707009080

Denunciar