Características

  • Marca Unbranded
  • Fabricante Artik
  • Modelo Oro Blanco 14k
  • Material Oro
  • Tipo de anillo Argolla
  • Tipos de piedras Cristales Zirconia
  • Pureza del metal 18
  • Edad Adultos

Descripción

Anillo con LAMINADO de oro blanco (Paladio) 14 kilates.
Una pieza original, importado de Alemania. Con garantía y etiqueta.
La pieza es exactamente tal cual las fotos 1 a 5
Excelente pieza de distinción! Unica!
Se entrega como se ve en la foto.
VISITE MIS OTROS ANILLOS EN STOCK: https://joyas.mercadolibre.com.ar/joyas/anillos/_CustId_231100100_seller*id_231100100

Excelentísima calidad. Confeccionada con 4 cristales genuinos de Zirconia, e Importado de Alemania. Cada cristal es GENUINO, (posee 4 piezas en total) y no imitación de polímero (ver diferencias en la foto N° 9)

BRILLO "ESPEJO" INCOMPARBLE GARANTIZADO!
Metal LAMINADO, NO ES ENCHAPADO, por lo que se garantiza una joya para toda la vida. Una capa de Paladio de 14 kilates es LAMINADO sobre acero quirúrgico, por lo que este proceso asegura la calidad del recubrimiento de oro por sobre un cuerpo de acero quirúrgico de la mas alta calidad Y DURABILIDAD. Este nuevo proceso reemplaza al antiguo "enchapado" que con el tiempo hacia que la pieza se "pelara" o "desgastara".
El inyectado es un laminado de alta calidad sobre acero quirúrgico que reemplaza el viejo "enchapado" que era simplemente un fino baño por sobre otro metal, generalmente bronce y cobre. Ese baño era tan finito (una película) que con el tiempo se iba/manchaba. El inyectado o laminado sobre acero quirúrgico asegura una joya que permanece inalterable por mas de 30 años. Garantizado.

Color disponible: Unicamente como las Fotos)
Tamaños disponibles:

* Numero 18: 18mm diámetro interno X 10mm de ancho. Circunferencia del dedo: aproximadamente 5.6cm (Esta medida se logra si usted toma un hilo, lo envuelve rodeando el dedo, y mide ese hilo. Si esa medida resulta entre 5.4 y 5.9cm esta es la medida indicada.

NOTA DE INTERES PARA EL CLIENTE:

¿Qué ES EL PALADIO?
Aunque las joyas son sinónimo de metales preciosos; y tanto el platino, el oro y la plata predominan en la joyería, el paladio surge como una nueva opción, que promete convertirse en el metal de la joyería del futuro gracias a sus diversas propiedades. El Paladio es el metal principal del denominado ORO BLANCO. Si bien, fue usado en la antigüedad por la civilización egipcia y descubierto científicamente por William Hyde Wollaston en 1803, actualmente su alta demanda e inimaginables diseños representan un verdadero placer para todos los amantes de la joyería.
Entre sus características, “La plasticidad” del paladio les permite a los artesanos realizar auténticas obras de arte, pudiendo combinarlo con acero quirúrgico, siendo esta una de las principales propiedades que posee, aunque no la única por lo que le invitamos a conocer una lista más completa.
Para engrosar la lista de cualidades otra que resalta es “La Durabilidad”. El paladio es mucho más fuerte que el platino o la plata a pesar de ser un miembro de su grupo, esto garantiza a los amantes de la joyería que una pieza realizada en este metal podrá disfrutarse por mucho más tiempo; y a los artesanos les permite ornamentar y embellecer minuciosamente, con excepcionales decoraciones, las bases destinadas a las piedras preciosas.
El paladio no requiere baños adicionales ni revestimientos, ya que por su atractivo brillo tipo “espejo” natural, color y calidad su apariencia es excelente, además de ello no se empaña, no desgasta ni se mancha, característica que comparte con el brillante blanco, es así como “La perfección”, podría también considerarse parte de su lista de maravillosas propiedades.
La joyería elaborada en este material puede ser usada por todas las personas, sin importar su edad, ya que posee una propiedad hipoalergénica, que les convierte en la opción ideal para personas con una piel sensible. Otorgándole al paladio un puntaje mayor en “seguridad” y favoreciéndole por encima de las piezas hechas de otros metales, como el oro y la plata. Ya que, estas suelen alearse con metales como el níquel, cobre o cinc, que según se ha comprobado, provocan en algunas personas erupciones o picazón de la piel.
Después de tantas maravillas no quedan dudas de por qué el Paladio se presenta como la apuesta más alta entre los joyeros de medio mundo y es que la joyería elaborada en este material tiene un asombroso parecido con la del platino y su tan buscado brillo “espejo” ¿Tiene un presupuesto no muy elevado? no envidie la belleza de otro material ya que el paladio es rico en brillo, color, calidad, durabilidad y accesibilidad. Una joya de paladio siempre será una alternativa con la cual contar.

¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO EL ORO DE 9 Y 18 QUILATES ?

El oro puro de 24 quilates es demasiado blando para la fabricación de una joya, por lo que se mezcla con otros metales para "endurecerlo". El oro de 18 quilates quiere decir que de 24 partes de la aleación, 18 son de oro puro, o sea que contiene un 75,01% de « oro puro ». También se le denomina oro 750/1000. El oro de 9 quilates quiere decir que de 24 partes de la aleación, 9 son de oro puro, o sea que contiene un 37.5% de « oro puro ».

¿ SE CONSERVARÁ MI JOYA DE LAMINADO de ORO DE 14 QUILATES ?
Las joyas de 14 quilates son joyas que contienen oro de excelente calidad y otorgan un brillo destacado. Se vende desde hace muchos años en diferentes países europeos, entre ellos España, Alemania, Suecia, Austria, etc.

CON GARANTÍA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola me gusta este modelo pero parece acero??confirmame, gracias

    Denunciar

    HOla! Es mucho mas brillante que el acero, ya que tiene un laminado de Rodiado. Son excelentes y de muy buena calidad. Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Tenes medidas para hombre tambien? Queremos dos iguales, uno para mujer y otro para hombre. El precio es por un anillo si? Gracias

    Denunciar

    Hola! Te dejo el link con los anillos disponibles. Si, el precio es por unidad: https://joyas.mercadolibre.com.ar/joyas/anillos/_CustId_231100100_sellerid_231100100

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Anillo Alianza Oro Blanco 18mm C/ 4 Diamantes Zirconia

$ 835 , 54

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 41 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Olavarria, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
396 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Olavarria (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #707197468

Denunciar