Descripción del vendedor

SESIONES INDIVIDUALES Y COORDINADAS... CONSULTA LAS OPINIONES DE NUESTRO SERVICIO https://www.facebook.com/pg/morphOmEspacioHolistico/reviews/?ref=page_internal

COMO ACTUA EL REIKI - REIKI A DISTANCIA

Reiki Renacer Espiritual·martes, 13 de febrero de 2018
Las emociones están muy ligadas a las enfermedades del cuerpo y , si se curan las primeras, por extensión también se sanarán las segundas.
El Reiki Es un sistema de sanación energético a través de la imposición de las manos. PUEDE SER PRESENCIAL O A DISTANCIA. EL RESULTADO ES EL MISMO!! NO PIERDE FUERZA EN ABSOLUTO CON EL SISTEMA USUI A DISTANCIA. SE PUEDE TRABAJAR CON CUARZOS Y SOLO SE NECESITA TU NOMBRE APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO.
El terapista, a través de sus manos, le transfiere al paciente energía de la más alta vibración que recibe del universo y que canaliza a través de su propio cuerpo. EL REIKISTA NO TRANSMITE SU PROPIA ENERGIA.. SOLO ACTUA COMO CANAL PARA QUE RECIBAS LA ENERGIA VITAL DEL UNIVERSO.
Esa energía entra en el cuerpo y va directamente a la raíz del problema liberando al paciente de dolores inmediatos. Puede eliminar dolores de cabeza, dolores de estómago y estrés acumulado, entre otras cosas. LO MAS IMPORTANTE ES TU APERTURA A RECIBIR ESTA ENERGIA Y EXPERIMENTAR EL PLACENTERO MOMENTO QUE TE BRINDA LA SESION.
LAS EXPERIENCIAS SON TODAS DISTINTAS Y PERSONALES. NO TIENEN MAS EXPLICACION QUE LA MISMA ENERGIA ACTUANDO FISICA Y EMOCIONALMENTE.
¿Qué son los chakras y para qué sirven?
Los chakras son centros energéticos en el cuerpo humano. Los más conocidos son siete y, cada uno, corresponde a una facultad.
Cuando los chakras se bloquean, aparecen dolores físicos. Así, si se tiene dolor de garganta, lo más problable es que se estén teniendo problemas comunicando lo que se siente y, si existen problemas digestivos, el terapeuta sabe que corresponden a miedos retenidos. El Reiki desbloquea esos chakras y libera el dolor.
EXPLICACION EN DETALLE:
El aura es un campo energético que rodea al cuerpo de cada ser humano y tiene ríos de energía llamados meridianos que nutren a cada órgano del cuerpo. Esto se suministran mediante siete vértices de energía llamados chakras.
Estos llevan el espectro de colores del arco iris, y tienen diversas funciones: están asociados a una parte del cuerpo y una glándula, por lo que si están bien balanceados tenemos buena salud. La buena salud y el correcto flujo de energía también dan una estabilidad y claridad mental, y también beneficia a nuestra vida espiritual.
Hay varias formas de estabilizar los chakras, como por ejemplo mediante el Reiki.
Chakra Raiz:
Este chakra, representado por el color rojo, se encuentra en la base de la columna vertebral. Corresponde a los riñones, la vejiga, la columna vertebral, la cadera y las piernas, y con enfermedades como el estreñimiento, la diarrea, las hemorroides, enfermedad de Crohn, hipertensión, cálculos renales, problemas de cadera, mala circulación en las piernas. apego ect..También se refiere a la libre conciencia, la supervivencia, la estabilidad y nuestro lugar en la tierra. Da energía a todos los niveles del cuerpo.
Chakra Sacro:
Se encuentra en la parte inferior del abdomen y lo rige el color naranja. Está relacionado con el útero, el intestino grueso, próstata, ovarios y testículos, por lo que está relacionado con los dolores menstruales, fibromas uterinos, quistes de ovarios, endometriosis y enfermedades en la próstata y los testículos.
Respecto a la personalidad, está relacionado con el respeto hacia nosotros mismos, nuestra libertad de ser como queremos ser y la capacidad de tener intereses y actividades diversas.
Chakra del plexo solar
Se ubica debajo de las costillas, regido por el color amarillo y relacionado al hígado, bazo, intestino delgado y estómago. La diabetes, pancreatitis, enfermedades del hígado, celíacas, úlceras y piedras en la vesícula están relacionados con este chakra. Es un chakra relacionado con la autoestima, la personalidad, el ego y el intelecto.
Chakra del corazón
Relacionado con el color verde y el corazón y los pechos, y está relacionado con el balance, el amor y el autocontrol. Se encuentra en el centro del pecho, a la altura del corazón. Los desequilibrios de este chakra causan problemas al corazón, enfermedades autoinmunes, alergias y cáncer de mama.
Chakra de la garganta
Es el chakra azul, relacionado con la garganta -donde se ubica- y los pulmones, el conocimiento, la salud y la decisión. Se identifica con enfermedades de la tiroides, anorexia nerviosa, asma, bronquitis, problemas de audición, úlceras en la boca, amigdalitis. Es el chakra del espíritu y la libre expresión, relacionado con la comunicación y la sabiduría.
Chakra del tercer ojo
Este chakra se representa con el color índigo, violeta y se encuentra en la frente. A menudo relacionado con el misticismo, la intuición y la comprensión. El desequilibrio produce cefaleas, migrañas, hipermetropía, miopía, glaucoma, cataratas, sinusitis. Es el chakra relacionado con uno mismo, con su propia vida, es el que nos conecta con nuestro propio yo, nuestro inconsciente.
Chakra de la corona
Se encuentra en la parte superior de la cabeza, y el órgano relacionado es el cerebro. El color es el violeta y está relacionado con la belleza, la inspiración y la creatividad. Está relacionado con enfermedades como el Parkinson, Alzheimer, depresión, epilepsia, esquizofrenia, mareos. Es el chakra de la unión con nuestro ser superior, la espiritualidad y la conciencia superior.
Sesión de reiki:
El resultado es el despertar de la esencia genuina; vivir espiritualmente entendiendo que el ser más importante para nosotros somos nosotros mismos. Los pacientes empiezan a actuar coherentemente, según su esencia, tomando acciones que les permiten mantenerse en una alta vibración.
ANIMATE A DESCUBRIR TU MUNDO INTERIOR!! BIENVENIDO!! QUE ASI SEA Y ASI SERA....

consulta las publicaciones de nuestros productos con mejor precio de mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-710054072-sahumeador-flor-de-loto-importado-_JM

Morph Om Espacio Holístico

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • A bueno. Y esta semana que viene con distancia podrias?

    Denunciar

    A distancia cuando gustes.. ! Hoy mismo podriamos solo debemos coordinar un momento q podamos trabajar en simultaneo

    Denunciar
  • Hola que tal, una consulta, me puede servir el reiki para despertar un poder mio adentro? gracias!

    Denunciar

    La practica diaria de reiki u otras terapias holisticas nos ponen mas sensibles a profundizar nuestros dones. Sin dudas que la.respuesta es si, al.iniciarnos en este tipo de terapias la.intuicion se agudiza y nuestros dones florecen.

    Denunciar
  • Hola que tal soy de quilmes oeste. Personalmente se puede?

    Denunciar

    Hola como estas! Si pero justo sali de vacaciones si queres tengo turnos a partir del 27, haces la oferta por aca y desp arreglamos un turno!! Bienvenida!!!

    Denunciar
  • Podés para empezar hoy a la noche? Así ya oferte

    Denunciar
  • Para cuándo tenés fecha y horario disponible?

    Denunciar

    Si queres a distancia oferta tranquila/o que el horario lo coordinamos, me gusta hacerla a la noche asi ya quedas relajada/o para dormir.

    Denunciar
  • Hola es la primera vez q quiero tomar una sesión de Reiki. Cuántas sesiones se necesitaría para estar bien?

    Denunciar

    Hola! Se aconsejan 4 lo mas seguido posible... pueden ser diarias o semanales, todo depende de vos y tus tiempos. A distancia nos da mas oportunidad en lo diario. Yo igualmente trabajo en conjunto con vos.. coordinamos dia horario y musica para q puedas vivir la experiencia en conexion. Gracias por tu consulta!! MorphOm espacio Holistico

    Denunciar
  • hola mi nombre es Paula. Tengo un hijo de 22 años que no esta bien. todo lo que hace le sale mal. estoy realmente preocupada porque no come ni se deja ayudar. existe la posibilidad de que le haga reiki. gracias

    Denunciar

    HOLA PAULA CLARO, ME GUSTARIA Y SERIA MUY IMPORTANTE Q EL QUIERA RECIBIRLO Y PONERNOS DEACUERDO PARA Q LE SESION SEA SINCRONIZADA ASI PUEDE EXPERIMENTAR LA EXPERIENCIA. YO TE PASO UNA MUSICA ASI USAMOS LA MISMA Y ESTAMOS MAS CONECTADOS. CUANDO OFERTES TE SALE MI CELU Y ARREGLAMOS TODO POR WHATS APP. MUCHAS GRACIAS POR TU CONSULTA. ESTOY A TU DISPOSICION. EMILIA MORPH OM

    Denunciar
Nuevo  -  7 vendidos

Sesiones De Reiki A Distancia

$ 250
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 20 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bernal Oeste, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
22 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bernal Oeste (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #707535346

Denunciar