Características

  • Marca Anker
  • Línea SoundCore
  • Modelo Sport XL
  • Potencia de salida (RMS) 16 W
  • Tipos de filtros del parlante Activo
  • Profundidad 1 m

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Estéreo Dinámico: Disfrute de un sonido nítido y energético con un volumen impresionante, alimentado por 2 x 8W con una respuesta de frecuencia notable. Sublime bajo es entregado por dos subwoofers pasivos., Tough Tech: Altavoces Bluetooth duro. IP67 impermeable (1m de profundidad) y estanco al polvo. Resistente a golpes, Bluetooth 4.1: La tecnología Bluetooth avanzada ofrece una amplia gama de 66 pies (fuera) para que pueda llevar su teléfono más lejos sin perder la conexión y realizar llamadas manos libres con el micrófono de cancelación de ruido incorporado. -la duración de la reproducción de la batería de iones de litio incorporada y de alta capacidad (con la administración de energía líder de la industria de Anker) mantiene su música jugando todo el día, sin parar. Incluso puede cargar su teléfono o tableta con el puerto de carga. El tiempo de juego varía según el nivel de volumen y el contenido de audio. Lo que obtienes: Anker SoundCore Sport XL, cable Micro USB, correa de mano, guía de bienvenida, nuestra garantía gratuita de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

ESPECIFICACIONES
Binding: Electronics
Brand: Anker
EAN: 0848061067439
Label: Anker
Manufacturer: Anker
Model: AK-A3181011

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Excelente parlante

El producto es excelente , tanto en calidad de construccion como de sonido. No probe la resistencia pero parece todo muy bien cerrado y firme. No creo que haya un parlante mejor por este precio. Producto muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

No lo dudes mas.

Muy muy recomendado, es sólido, pesado, resistente al agua, polvo y caídas. La batería dura una barbaridad ... , con el volumen al 75% dura unas 8-10hs seguro, con menos volumen llega seguro a las 15hs que dice la marca. Suena muy bien, depende de donde este ubicado cómo suenan los graves, en un ambiente grande no se escuchan mucho, pero en el baño, mientras te duchas va como piña, en habitaciones chicas tiene re buena presencia de graves. Buen volumen, esperaba un poco más por los 16w de potencia, pero suena más como el jbl flip que tiene 8w. Ojo, el jbl vale más del doble, en relación precio/calidad este anker es una opción difícil de superar, lo recomiendo ampliamente.
Muy muy recomendado, es sólido, pesado, resistente al agua, polvo y caídas. La batería dura una barbaridad, con el volumen al 75% dura unas 8-10hs seguro, con menos volumen llega seguro a las 15hs que dice la marca. Suena muy bien, depende de donde este ubicado cómo suenan los graves, en un ambiente grande no se escuchan mucho, pero en el baño, mientras te duchas va como piña, en habitaciones chicas tiene re buena presencia de graves. Buen volumen, esperaba un poco más por los 16w de potencia, pero suena más como el jbl flip que tiene 8w. Ojo, el jbl vale más del doble, en relación precio/calidad este anker es una opción difícil de superar, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen producto, tiene buena potencia sonora con relacion al tamaño y peso. En computadoras con bluetooth incorporado la conexion es buena y facil, en las que no es un poco mas compleja su conexion.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio /calidad

Muy buen producto. Excelente relación precio calidad. Ahora sí tenés un jbl o un bosse no pienses en ... que va a tener los mismos bajos. El diseñó es rústico pero los materiales parecen buenos y es compacto. Por el precio que se paga no creo que se pueda comprar algo mejor.
Muy buen producto. Excelente relación precio calidad. Ahora sí tenés un jbl o un bosse no pienses en que va a tener los mismos bajos. El diseñó es rústico pero los materiales parecen buenos y es compacto. Por el precio que se paga no creo que se pueda comprar algo mejor.
El usuario contrató el servicio en

Increible!

Sobrevivio a una caida al mar, y sigue andando como si nada. Con eso te digo todo. El mejor parlante lejos. Nada que envidiar a los jbl mas caros.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Anker Soundcore Sport Xl Altavoces Portátiles Bluetooth - Sa

$ 6.003 , 94
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 300 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
181 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #707771359

Denunciar