Características

  • Tipos de filtros del parlante Portátil

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Pequeño en tamaño, pero grande en sonido: la mayoría de los altavoces Bluetooth diseñados para usar como ducha y altavoces para exteriores tienen controladores de audio de 3 vatios. Nuestro altavoz cuenta con un controlador de 5 vatios para obtener graves más potentes y sonido de calidad superior. Perfecto para deportes al aire libre, viajes, bicicleta de bicicleta, ciclismo, escalada, camping, senderismo, correr, canotaje, playa y pesca., Rápido y fácil de sincronizar con sus dispositivos: nuestro altavoz Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 4.1, por lo que se combina con dispositivos portátiles mucho más rápido que otros altavoces Bluetooth. La gama de duchas y exteriores para parlantes inalámbricos es de 33 pies, por lo que puedes escuchar tu dispositivo incluso cuando está lejos. Además, incluye un micrófono incorporado para responder a sus llamadas y mantenerlo con las manos libres. Características - Nuestros parlantes portátiles vienen con tecnología NFC para la radio FM de un solo toque que permite escuchar sus estaciones favoritas, ranura para tarjeta de memoria SD y entrada de cable AUX para reproducir fácilmente su música ya sea que esté conectado o no con Bluetooth. 12 horas de reproducción de música: nuestro altavoz inalámbrico para ducha tiene una batería de alta capacidad que puede proporcionar hasta 12 horas de música sin fin, incluso a 80 % de volumen! ¡El altavoz se puede recargar en solo 3 horas con el cable Micro USB incluido! Eso es mucho más rápido que otros altavoces inalámbricos para exteriores. Portátil y resistente: listo para todo tipo de condiciones, el nivel de resistencia de nuestro parlante Bluetooth es IPX6. Proporciona protección contra una corriente de agua a baja presión desde cualquier ángulo. No es sumergible, pero debe resistir la caída accidental de agua. Esto garantiza que permanecerá a salvo en la ducha, bajo la lluvia, junto a la piscina o en un bote. Construimos nuestro parlante resistente al agua extra resistente para asegurar que pueda transportarse con seguridad a donde lo lleven las aventuras de la vida.

ESPECIFICACIONES
Binding: Electronics
Brand: NeeGo
Color: Green
EAN: 0749995565667
Label: NeeGo
Manufacturer: NeeGo

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Neego Altavoz Bluetooth Portátil Al Aire Libre A Prueba De A

$ 1.780 , 02
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
187 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #707778417

Denunciar