Características

  • Marca Shure
  • Modelo SE215
  • Color Clear
  • Formato In-ear
  • Tipo de acoplamiento Intraural
  • Impedancia 20 O
  • Respuesta en frecuencia 22 Hz x 17.5 kHz
  • Sensibilidad 107 dB
  • Largo del cable 1.6 m

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Single Dynamic MicroDriver, SE215 ofrece un sonido detallado con graves mejorados. Un cable desmontable con cable formable permite un fácil reemplazo y un ajuste seguro y cómodo en el escenario o sobre la marcha, las fundas aislantes de sonido en varios tamaños proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y una ajuste personalizado, ligero, forma de bajo perfil con ángulo de boquilla optimizado está diseñado para descansar cómodamente en el oído

ESPECIFICACIONES
Binding: Electronics
Brand: Shure
Color: Clear
EAN: 0660845715738
Label: Shure
Manufacturer: Shure
Model: SE215-CL-COMBO-DLX
Size: SE215

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 233 opiniones

Una bomba

Son súper cómodos cuando encontrás la medida adecuada de las gomitas. La calidad de sonido es impresionante ... , muy definido, me los compré para monitoreo y los terminé usando también en la calle y hasta para jugar videojuegos. Se escucha todo perfecto sin necesidad de subir el volumen gracias a que la aislación del ruido externo es excelente. Vale cada centavo, el precio está muy bien para el semejante producto que es.
Son súper cómodos cuando encontrás la medida adecuada de las gomitas. La calidad de sonido es impresionante, muy definido, me los compré para monitoreo y los terminé usando también en la calle y hasta para jugar videojuegos. Se escucha todo perfecto sin necesidad de subir el volumen gracias a que la aislación del ruido externo es excelente. Vale cada centavo, el precio está muy bien para el semejante producto que es.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad y precio.

Excelente producto, buen precio, y cumple con lo cometido. Se aprecia muy bien el sonido, como también ... aísla los ruidos de afuera del oído. Son cómodos, y se amoldan bien a casi cualquier tipo de oído, ademas de que traen almohadillas de recambio para distintos tipos de tamaño del canal auditivo. Viene ademas, con un practico estuche para poder transportarlo sin que se dañe.
Excelente producto, buen precio, y cumple con lo cometido. Se aprecia muy bien el sonido, como también aísla los ruidos de afuera del oído. Son cómodos, y se amoldan bien a casi cualquier tipo de oído, ademas de que traen almohadillas de recambio para distintos tipos de tamaño del canal auditivo. Viene ademas, con un practico estuche para poder transportarlo sin que se dañe.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me gusto el hecho de que tiene una buena relacion precio calidad. Precisamente estaba buscando algo que ... sea basicamente una buena opcion para monitoreo en vivo lo cual se logra bastante bien con estos auriculares. Por ahi estan un poco cargados de graves lo que hace que lo que estas escuchando no es realmente asi sino que viene un poquito mas "cargadito". El balance general me parece muy bueno, el precio es justo por este producto de calidad y aparentemente tiene una durabilidad alta ya que los materiales al tacto parecen ser durables. En cuanto a los sonidos en general posee un rango de frecuencias que al oido normal no se pierde ningun detalle lo que hace de estos auriculares algo muy bueno. He tenido muy buenas experiencias con ellos.
Me gusto el hecho de que tiene una buena relacion precio calidad. Precisamente estaba buscando algo que sea basicamente una buena opcion para monitoreo en vivo lo cual se logra bastante bien con estos auriculares. Por ahi estan un poco cargados de graves lo que hace que lo que estas escuchando no es realmente asi sino que viene un poquito mas "cargadito". El balance general me parece muy bueno, el precio es justo por este producto de calidad y aparentemente tiene una durabilidad alta ya que los materiales al tacto parecen ser durables. En cuanto a los sonidos en general posee un rango de frecuencias que al oido normal no se pierde ningun detalle lo que hace de estos auriculares algo muy bueno. He tenido muy buenas experiencias con ellos.
El usuario contrató el servicio en

Decepcionado

Los "auriculares shure se215 bt1 con bluetooth" son un producto que no recomendaria, compre la" marca ... "; la calidad de su cable , controles para cambiar temas y o ajustar volumen además de su plásticos distan en mucho en calidad para un auricular de valor a la fecha de compra de 312 usd. Con respecto a la conección bluetooth suele ser bastante rebelde con algunos productos como el fiio x5, su sonido general es neutral ,sus agudos no son descarados aunque los graves se suelen disparar, muy poco para relación precio calidad. Me equivoqué.
Los "auriculares shure se215 bt1 con bluetooth" son un producto que no recomendaria, compre la" marca "; la calidad de su cable , controles para cambiar temas y o ajustar volumen además de su plásticos distan en mucho en calidad para un auricular de valor a la fecha de compra de 312 usd. Con respecto a la conección bluetooth suele ser bastante rebelde con algunos productos como el fiio x5, su sonido general es neutral ,sus agudos no son descarados aunque los graves se suelen disparar, muy poco para relación precio calidad. Me equivoqué.
El usuario contrató el servicio en

Los auriculares más prácticos del mercado.

Soy baterista y me parecieron increíbles estos auriculares. Una definición genial y la acústica es barbara. El kit que trae es muy completo y variado. Son excelentes! 100% recomendable. Un producto a medida del músico de hoy.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares Aislantes De Sonido Shure Se215 - Paquete Transp

$ 9.976 , 51

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 498 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
183 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #707778831

Denunciar