Publicación pausada

Características

  • Marca Aurora

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Licuadora de Pie Aurora Kutay X 1,5Lt

Modelo: Kutay X
____________________________

Diseño
La licuadora de pie Aurora Kutay X tiene un moderno diseño en color negro con detalles en acero inoxidable y ribetes naranjas. Su jarra de vidrio de 1.5 litros de capacidad te va a permitir triturar y mezclar toda clase de alimentos. Además, tiene tapa desmontable que permite un fácil acceso. 

Potencia
Su potente motor de 500 watts licua alimentos en segundos. También posee bajas revoluciones y función de hielo molido (100 y 250 grados). 


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: Kutay X
» Origen: China
» Capacidad: 1.5 litros
» Material del vaso: Vidrio
» Potencia: 500 w
» Tapón dosificador en tapa: Sí
» Tritura hielo: Sí

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 13ro día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 5 opiniones

Un garrón. La tengo que llevar a la garantía.

La usé una semana y se me rompió. Estoy averiguando para llevarla a la garantía. Una lástima :(.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es lo que esperaba ,un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Es lo que esperaba. Todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Buena

Muy buena excelente calidad.
El usuario contrató el servicio en

El producto exelente

Exelente producto. Todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • No entendí del aviso esta información "función de hielo molido (100 y 250 grados) "..

    Denunciar

    Hola ARTUROPATER se refiere a moler hielo solo (en trozos de no mas de 25x25x25mm) ó hielo (igual tamaño) con agua ú otro liquido. Gracias por contactarte. Saludos. Frávega.

    Denunciar
  • Estoy en la aplicación y no me permite

    Denunciar

    Hola desde la aplicacion descargada en un celular, simula la oferta, de esa manera verficas si hay sucursales para el retiro, Si hay disponibles, seleccionas la de tu zona y luego incorporas los datos del pago, Ese es el procedimiento para ofertar con retiro en sucursales habilitadas para el mismo. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • No me da opción de ir a buscarlo?

    Denunciar

    JOSCOHEN Podes retirar en sucursales, es necesario que descargues la aplicación de Mercado Libre de retiro en sucursal. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • JOSCOHEN Para retirar en sucursal es necesario descargar la app. Una vez que descargas la app comenzas a ofertar y antes de confirmar el pago el sistema te desplegara las opciones de las sucursales habilitadas para el retiro de este articulo. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Si pongo comprar puedo ir a retirar al abasto?

    Denunciar

    JOSCOHEN Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Gracias a vos por comunicarte con nosotros. Saludos Equipo Fravega.

    Denunciar
  • No hay caso. Ya actualicé la app pero sigue sin salir la opción de elegir sucursal. Sólo balvanera y costo fijo. Gracias igual. Paso directo por la sucursal

    Denunciar

    entonces si lo verificaste desde la app descargada en tu celular, no tenemos disponibilidad en este momento en tu zona Gracias por visitar nuestra Tienda Oficial!

    Denunciar
  • Ok. Ahora me vuelvo a fijar. Gracias!!!

    Denunciar

    de nada. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Estoy en la app y sólo me da opción para entrega en domicilio. Por lo gral no estoy y quiero retirar en sucursal. No se puede?

    Denunciar

    Hola podras retirarlo en una sucursal disponible Para ello podes verificarlo desde la app ML descargada desde un smartphone. Lo haces iniciando la oferta, y antes del pago, verificas las sucursales habilitadas. Gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola! Quisiera saber si puedo retirar en sucursal Morón. Gracias!

    Denunciar

    Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo.Gracias por contactarte.

    Denunciar
5 vendidos

Licuadora De Pie Aurora Kutay X 1,5lt

$ 749

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
27471 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en sucursal de Frávega

Elegí la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #707794132

Denunciar