Características

  • Marca HOMEERR
  • Modelo P1638086

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
¿¿PORTABLE Y LIGHTWEIGHT-Mini proyector Homeerr es el tamaño similar con el iPhone 7P, peso ligero sólo 0.58lb. Cableado e inalámbrico con la función de la pantalla conectan con cualquier tableta o dispositivo móvil, entrada de HDMI a su computadora portátil, PS4, caja de la TV., ¿¿ PLAY 1080P VIDEO RECURSO Y PROYECCIÓN DE LA IMAGEN HD HASTA 120 pulgadas-proyector del LED Mini -Great proyector de bolsillo HD que apoye el recurso video del juego 1080P HD, disfrute de la proyección de la imagen de HD hasta 120 pulgadas. Ampliamente utilizado para ver películas, presentación de trabajo, jugar juegos, estudiar, acampar, pequeñas empresas, reunión, al aire libre, entretenimiento., ¿¿ BASADO EN ANDROID sistema operativo-Mini proyector portátil-Este proyector móvil en sí es un set-top box y Tablet ORDENADOR PERSONAL. 1Gb de RAM y 8Gb de RAM con el almacén de aplicaciones FreeClick preinstalado. Usted puede instalar Youtube, Netflix, Vimeo, Hulu, Gametrailers cualquier aplicación que desee, también puede ser un proyector de cine en casa., ¿¿FUNNY ENTERTAINMENT TOOL-proyector portátil proyector inalámbrico LED de hasta 100 lúmenes, recargable de gran alcance de la batería incorporada puede trabajar continuamente 2-3 horas en una sola carga, usted puede traer la proyección a los lugares que nunca ha sido posible antes. Es ahorrar espacio, un proyector verdaderamente portable se puede utilizar adentro y al aire libre, este proyector portable se convertirá rápidamente en su entretenimiento divertido herramienta., ¿¿ USO DE LA PANTALLA-Mini Proyector Portátil -MacBook uso HDMI para conectar, iPhone-iPad con uso de la pantalla HappyCast (AirPlay compatible)

ESPECIFICACIONES
Binding: Electronics
Brand: HOMEERR
Label: Jymtech Ltd
Manufacturer: Jymtech Ltd
Model: P1638086

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mini Proyector Homeerr, Proyector Dlp Led Proyector Portátil

$ 21.096 , 40
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.054 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
184 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #707963251

Denunciar