Características

  • Marca LG
  • Modelo 49UJ6560
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 49 in
  • Tipo de resolución 4K UHD

Descripción del vendedor

Smart TV LG LED Ultra HD 49" UJ6560 webOS 3.5 IPS HDMI USB


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
___________________________

PANTALLA
- Tamaño de pantalla 49"
- Resolución 3840 x 2160
- Panel IPS
- Procesador Quad

VIDEO
- HDR Activo
- HDR10
- HLG
- 4K Upscaler
- Efecto HDR

AUDIO
- Salida de audio 20 W
- Sistema de altoparlantes 2.0 ch
- Magic Sound Tuning
- Audio Hi-Fi
- Sincronización de sonido LG / Bluetooth
- Códec de audio AC3 (Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, DTS, DTS-HD, DTS Express, WMA, apt-X

SMART TV
- Sistema operativo webOS 3.5
- Unidad de procesamiento Quad
- Magic Remote B-in
- Reconocimiento de voz
- Acceso rápido
- Navegador Web
- Convergencia inteligente
- Aplicación móvil (LG TV Plus)
- Conexión móvil
- Miracast (replicación de móvil a TV)

CONECTIVIDAD
- HDMI 2.0 x 4
- CRA (Canal de retorno de audio)
- USB 2.0 x 2
- Componente / Compuesto de entrada
- Compuesto de entrada (AV)
- RF In 2 (Cable/Antena)
- Wifi 802.11ac
- Bluetooth
- Salida de audio digital (óptico)
- Componente de entrada (Y,Pb,Pr + Audio)
- Compuesto de entrada (CVBS+ Audio)

POTENCIA
- Fuente de alimentación (voltaje, Hz) 100~240VCA 50-60Hz
- Consumo de energía en espera 0,5W

DIMENSIONES Y PESO
- TV sin pie 11.3 kg
- TV con pie 11.5 kg
- Medida TV sin pie 110.7 x 70.5 x 23.2 cm (AN X AL X DIAM)
- Medida TV con pie 110.7 x 64.5 x 7 cm (AN X AL X DIAM)
- Vesa 40 x 40 cm

ACCESORIOS
- Control remoto MR15RA
- Cable de alimentación
- Manual del propietario
- Baterías (para el control remoto)

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 958 opiniones

Relación precio y calidad más que aceptable

Buen producto, destacó el sistema operativo, rápido y práctico, las contras el hdr deja bastante que ... desear, es muy malo, desconozco si en futuras actualizaciones lo podrán mejorar o es el mismo hardware que lo limita, mientras tanto no es recomendable, resolución magnífica, el reescalado de resolución perfecto, hecho en contra que le faltaría un poquito más de brillo, el control es excelente, como malo los puertos hdmi no compatible con la resolución 4k, no tiene lógica tener resolución y que los puertos solo soporten 1080p.
Buen producto, destacó el sistema operativo, rápido y práctico, las contras el hdr deja bastante que desear, es muy malo, desconozco si en futuras actualizaciones lo podrán mejorar o es el mismo hardware que lo limita, mientras tanto no es recomendable, resolución magnífica, el reescalado de resolución perfecto, hecho en contra que le faltaría un poquito más de brillo, el control es excelente, como malo los puertos hdmi no compatible con la resolución 4k, no tiene lógica tener resolución y que los puertos solo soporten 1080p.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en su categoria

Haber conseguido este televisor a $12. 100 (diciembre 2017) es una maravilla. Dejando de lado el precio ... , las características y funciones del tv son fabulosas. Poder enlazar audio via bluetooth, la facilidad del uso del sistema operativo que es rápido, intuitivo, agil. No se cuelga, no se tilda cuando vas de una app a la otra. Podes estar reproduciendo musica y al mismo tiempo recorrer diferentes aplicaciones. Tiene busqueda por voz, boton dedicado para netflix. Una calidad de imagen excelente. Y la opcion (para los que nos gusta dormir con tele prendida para tener un sonido de fondo) de apagar la pantalla y que siga reproduciéndose el sonido. El sonido en general no es malo, pero no esperen el gran sonido. Basicamente si te compras una tele asi para ver peliculas, sos un rata si no compras una soundbar o algo para potenciar. No trae ni se puede instalar spotify. Tengo una mycloud y accede excelente a todos los archivos y los reproduce de manera inmediata. Si tengo que ponerle puntaje, despues de haber probado varias marcas y sistemas operativos, le pongo un 9. Le pasa el trapo a todos, y sobre todo, a los que probe y tuve con android. Como detalle, en la foto se ve un poquito mas delgado de lo que es en realidad, pero no deja de ser bastante delgado (aunque no tanto como en la foto). Es muy estetico, y colgado queda excelente.
Haber conseguido este televisor a $12. 100 (diciembre 2017) es una maravilla. Dejando de lado el precio, las características y funciones del tv son fabulosas. Poder enlazar audio via bluetooth, la facilidad del uso del sistema operativo que es rápido, intuitivo, agil. No se cuelga, no se tilda cuando vas de una app a la otra. Podes estar reproduciendo musica y al mismo tiempo recorrer diferentes aplicaciones. Tiene busqueda por voz, boton dedicado para netflix. Una calidad de imagen excelente. Y la opcion (para los que nos gusta dormir con tele prendida para tener un sonido de fondo) de apagar la pantalla y que siga reproduciéndose el sonido. El sonido en general no es malo, pero no esperen el gran sonido. Basicamente si te compras una tele asi para ver peliculas, sos un rata si no compras una soundbar o algo para potenciar. No trae ni se puede instalar spotify. Tengo una mycloud y accede excelente a todos los archivos y los reproduce de manera inmediata. Si tengo que ponerle puntaje, despues de haber probado varias marcas y sistemas operativos, le pongo un 9. Le pasa el trapo a todos, y sobre todo, a los que probe y tuve con android. Como detalle, en la foto se ve un poquito mas delgado de lo que es en realidad, pero no deja de ser bastante delgado (aunque no tanto como en la foto). Es muy estetico, y colgado queda excelente.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio lo recomiendo.

Lo bueno. Gama de colores. Ángulos de visión. Control remoto. Funcionamiento de aplicaciones smart ... . Lo malo. Contraste muy pobre. En una habitación oscura los negros se ven azulados. Al poseer un sistema de pixeles rgbw tiene menor definición que un tv 4k rgb, perdiendo un 25% de la definición ( sigue siendo muy superior a un tv full hd) y creando artificios que dificultan la lectura de textos pequeños cuando se conecta a un pc. El soporte, muy frágil, tambalea demasiado. Conclusion. Es significativamente superior a cualquier tv full hd, pero carece de calidad de imagen comparado a otros tv 4k. La situación más ideal para este tv no sería para utilizarlo en habitación a oscuras, sino más bien en una sala, donde exista luminosidad que ayuda a que los negros se vean mejor y puede ser visto por varias personas ya que tiene buenos ángulos de visión.
Lo bueno. Gama de colores. Ángulos de visión. Control remoto. Funcionamiento de aplicaciones smart. Lo malo. Contraste muy pobre. En una habitación oscura los negros se ven azulados. Al poseer un sistema de pixeles rgbw tiene menor definición que un tv 4k rgb, perdiendo un 25% de la definición ( sigue siendo muy superior a un tv full hd) y creando artificios que dificultan la lectura de textos pequeños cuando se conecta a un pc. El soporte, muy frágil, tambalea demasiado. Conclusion. Es significativamente superior a cualquier tv full hd, pero carece de calidad de imagen comparado a otros tv 4k. La situación más ideal para este tv no sería para utilizarlo en habitación a oscuras, sino más bien en una sala, donde exista luminosidad que ayuda a que los negros se vean mejor y puede ser visto por varias personas ya que tiene buenos ángulos de visión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Smart TV UHD 4K

Excelente smart tv uhd 4k. La calidad de imágen es muy buena, el sonido está bien y la interfaz de usuario ... es muy sencilla e intuitiva. El control remoto funciona realmente bien y la dispocición de botones es excelente. En cuanto al rendimiento del procesador es más que suficiente para utilizar netflix de forma super fluida, pero se queda un poco corto para navegar por internet (algo que no creo use mucho la verdad). Lo peor de este tv son sin dudas las patas, ya que permiten que el tv se balancee más de lo que se siente seguro. Si lo van a utilizar con las patas recomiendo utilizar 2 tornillos del montaje vesa para sujetarlo a la pared como indica el manual para evitar que pueda caerse de frente. Estoy muy conforme con la compra.
Excelente smart tv uhd 4k. La calidad de imágen es muy buena, el sonido está bien y la interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva. El control remoto funciona realmente bien y la dispocición de botones es excelente. En cuanto al rendimiento del procesador es más que suficiente para utilizar netflix de forma super fluida, pero se queda un poco corto para navegar por internet (algo que no creo use mucho la verdad). Lo peor de este tv son sin dudas las patas, ya que permiten que el tv se balancee más de lo que se siente seguro. Si lo van a utilizar con las patas recomiendo utilizar 2 tornillos del montaje vesa para sujetarlo a la pared como indica el manual para evitar que pueda caerse de frente. Estoy muy conforme con la compra.
El usuario contrató el servicio en

Tremendo y funciona a 4k en 60hz por HDMI

Maravilloso televisor, una imagen tremenda en 4k, al igual que en hd el rescatado de la imagen es muy ... bueno. Es mentira que no se puede conectar por hdmi en 4k a 60hz, conecte mi pc que tengo una gtx 960 sin problemas y cuenta con un bajísimo imput lag en modo consola o pc. El sistema operativo es muy ágil y fácil de usar, el magic control es muy util. El televisor era justo lo que estaba buscando, un tele que me permita jugar y ver películas en 4k y sin tener que gastar una fortuna. Todavía no pude probar el hdr en juegos porque no tengan ningún juego en hdr ni el cable hdmi 2. 0. Sin dudas una excelente compra!.
Maravilloso televisor, una imagen tremenda en 4k, al igual que en hd el rescatado de la imagen es muy bueno. Es mentira que no se puede conectar por hdmi en 4k a 60hz, conecte mi pc que tengo una gtx 960 sin problemas y cuenta con un bajísimo imput lag en modo consola o pc. El sistema operativo es muy ágil y fácil de usar, el magic control es muy util. El televisor era justo lo que estaba buscando, un tele que me permita jugar y ver películas en 4k y sin tener que gastar una fortuna. Todavía no pude probar el hdr en juegos porque no tengan ningún juego en hdr ni el cable hdmi 2. 0. Sin dudas una excelente compra!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes!... No te pierdas esta oferta con envio gratis!

    Denunciar
  • Hola soy jorge, cual es tu direcion en la plata ? Soy de bahia blanca, el envio es gratis ? Saludos

    Denunciar

    Hola buen día!! No puedo brindarte datos de contacto. El envío es gratis a todo el país. Saludos.

    Denunciar
  • Hola el precio de contado sin boleta cuánto sería?

    Denunciar

    Hola buenas tardes!! Realizamos factura A o B obligatoriamente. Saludos.

    Denunciar
  • buen dia , en que año se fabrico? tienen en stock? gracias

    Denunciar

    Hola buen día!! El año de fabricación es 2017 y si contamos con stock disponible. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen día!! Si contamos con stock disponible. Saludos.

    Denunciar
  • Hola,se puede pagar en 12 cuotas sin interes? O como puedo hacer para hacer entrega de $5000 y cuotas.

    Denunciar

    Hola buenas tardes!! La forma de pago la genera automáticamente Mercado Libre. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Es 4k? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes!! Si efectivamente es 4k. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen día!! No es 3D. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes como es la forma de pago me interesa tengo efectivo una cantidad y la otra tergeta

    Denunciar

    Hola buen día!! Las formas de pago son generadas automáticamente por la plataforma de Mercado Libre. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias, gracias por tu consulta!.. Tenemos stock disponible.

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Smart Tv Led 4k Lg 49 Uj6560 Ultra Hd Oferta Exclusiva

$ 18.429

Devolución gratis por 10 días

Desde que recibís el producto

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.535 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Plata, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
534 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en La Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #708230315

Denunciar