Publicación pausada

Características

  • Marca LG
  • Modelo B220
  • Memoria interna 32 MB
  • Línea lg
  • Memoria RAM 32 MB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Symbian
  • Tamaño de pantalla 1.45 in
  • Ancho 0.045 m
  • Profundidad 0.014 m

Descripción

NUEVO LG B220 2017
DISPONIBLE NEGRO
DUAL SIM
ORIGINAL NUEVO SELLADO LIBRE TODA EMPRESA.
ENTREGA INMEDIATA EN MICRO CENTRO.

Aplicaciones
UtilidadesLinterna
Audio y video
RadioFM
Tipos de tonoVarios tipos de alertas, Vibración
Bateria
Bateria tipoLitio
Capacidad batería950 Amperios hora
Tiempo conversación9 horas
Tiempo espera950 horas
Diseño
ColoresAzul, Negro
Dimensiones (alto)108 Milímetros
Dimensiones (ancho)45 Milímetros
Dimensiones (profundidad)14.1 Milímetros
MaterialesPlastico
Peso66 Gr
Memoria
Memoria RAM32 Mb
Memoria teléfono32 Mb
Pantalla
Densidad de píxeles125 ppi
Pantalla colores65.000
Pantalla tipoTFT
Resolución pantalla (Ancho)128 Pixels
Resolución pantalla (Largo)128 Pixels
Tamaño1.45 Pulgadas
Red
Red GSM1800, 900/1900/850
Sistema
Dual SIMDual SIM
Tipo de SIMSim

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 141 opiniones

para las personas mayores,solo necesitan hablar

Excelente, mi madre tiene 100 años y probamos con mas de un celular y no lograbamos que los usara. El ... unico problema es que tiene (para ella) un sonido muy bajo y no se como elevarlo. Las personas muy viejitas solo necesitan hablar y escuchar. Gracias.
Excelente, mi madre tiene 100 años y probamos con mas de un celular y no lograbamos que los usara. El unico problema es que tiene (para ella) un sonido muy bajo y no se como elevarlo. Las personas muy viejitas solo necesitan hablar y escuchar. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación calidad precio. Opción recomendable

El lg b220 resultó ser un buen teléfono para personas mayores como es el uso que yo le buscaba. Suena ... bastante alto , tiene vibrador. Incluye una linterna que no alumbra la gran cosa ,pero es util. Posee radio fm que se puede utilizar sin auriculares. En lo demás tiene todo lo que posee un celular básico, llamadas , mensajes, calculadora, alarma. Lo único que note no tan práctico para gente mayor son los menú de opciones que suelen poco prácticos.
El lg b220 resultó ser un buen teléfono para personas mayores como es el uso que yo le buscaba. Suena bastante alto , tiene vibrador. Incluye una linterna que no alumbra la gran cosa ,pero es util. Posee radio fm que se puede utilizar sin auriculares. En lo demás tiene todo lo que posee un celular básico, llamadas , mensajes, calculadora, alarma. Lo único que note no tan práctico para gente mayor son los menú de opciones que suelen poco prácticos.
El usuario contrató el servicio en

Práctico

Es un celular para los que buscan teléfonos sencillos: sólo llamadas y sms. No tiene gran variedad de ... ringtones y tampoco opción de agregarle nuevos. Fácil de utilizar, ideal para quienes buscan un celular liviano y pequeño para llevar en el bolsillo sin que cause ninguna molestia. Se escucha muy bien el sonido del auricular y es muy buena la calidad del altavoz. La radio funciona muy bien aún sin necesidad de conectarle el auricular. Lo recomiendo.
Es un celular para los que buscan teléfonos sencillos: sólo llamadas y sms. No tiene gran variedad de ringtones y tampoco opción de agregarle nuevos. Fácil de utilizar, ideal para quienes buscan un celular liviano y pequeño para llevar en el bolsillo sin que cause ninguna molestia. Se escucha muy bien el sonido del auricular y es muy buena la calidad del altavoz. La radio funciona muy bien aún sin necesidad de conectarle el auricular. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Buen precio, pésimos ringtones.

Es un precio razonable por lo que ofrece, pero algunas funciones obvias no están disponibles, por ejemplo ... , modificar los accesos directos en la tecla de navegación (son fijos), o cambiar los ringtones. . En mi caso, lo peor son los ringtones para sms, son tan malos que lo tengo que tener silenciado porque en verdad me dan vergüenza. Lo mejor: la linterna. . ¿lo volvería a comprar?, para anda.
Es un precio razonable por lo que ofrece, pero algunas funciones obvias no están disponibles, por ejemplo, modificar los accesos directos en la tecla de navegación (son fijos), o cambiar los ringtones. . En mi caso, lo peor son los ringtones para sms, son tan malos que lo tengo que tener silenciado porque en verdad me dan vergüenza. Lo mejor: la linterna. . ¿lo volvería a comprar?, para anda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El equipo sigue siendo tan versatil como siempre, sin demasiados anexos. Solo para comunicarce en lugares ... con poca y nada señal de celular. - es de esperar que pronto aparezca el 1100 antiguo con lo ultimo agregado de tecnologia wap,4g, y todas las redes posibles, seria lo mejor. - exelente para quienes trabajan en el interior del pais con nada de señal.
El equipo sigue siendo tan versatil como siempre, sin demasiados anexos. Solo para comunicarce en lugares con poca y nada señal de celular. - es de esperar que pronto aparezca el 1100 antiguo con lo ultimo agregado de tecnologia wap,4g, y todas las redes posibles, seria lo mejor. - exelente para quienes trabajan en el interior del pais con nada de señal.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Lg B220 Libre Nuevo

$ 1.299

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
204 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

la garantia cubre solo desperfectos de mal funcionamiento durante los 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #708443755

Denunciar