Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

NAUTYCAR HIPERNAUTICA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NAUTYCAR HIPERNAUTICA
"Somos la tienda de deportes náuticos más completa del interior del país"
>> Más de 40 años de experiencia nos avalan <<
-----------------------------------------------------------------------
BOYA SOLUTIONS KIT
¿Qué Contiene?
Pastillas de Tecnoclor Multifunción:
La pastilla multifunción es alguicida-bactericida, y floculante
Sirve para el tratamiento integral de cualquier tipo de aguas.

Pastillas de Tecnoclor Canguro:
Estas pastillas se utilizan para realizar el tratamiento de cloración de choque cuando comienza la temporada de baño o cuando existe la presencia de algas que dan al agua un aspecto fangoso o una tonalidad verdosa.

Pastillas de Tecnoclor Bicapa:
Con la tableta Bicapa conseguimos dar un efecto inmediato debido al dicloro y un efecto de larga duración debido al tricloro. También incidimos en la desinfección y cuidado del filtro evitando la proliferación de algas, hongos y bacterias como así también otros contaminantes que limitan el tratamiento del agua de la piscina.

Boya para pastillas

¿Cómo utilizarlo?
Con el agua de la piscina limpia, corte las perforaciones de un lado y del otro de tecnoclor SolutionsKIT que sean necesarias dependiendo de los litros de agua del natatorio.
La duración de las tabletas dependerá de las horas de funcionamiento del filtro, de la temperatura y del flujo del agua.
Capacidades preestablecidas: 50000L, 70000L, 90000L.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante cualquier duda sobre el producto, diferencia a lo esperado, problema de talles y colores o cualquier otro inconveniente le pedimos por favor que se comunique PRIMERO con NOSOTROS y SE LO RESOLVEREMOS A LA BREVEDAD.
Por favor NO ABRA UN RECLAMO por estas cuestiones, antes de consultarnos previamente, porque perjudica nuestra reputación y no corresponde si nosotros le brindamos una solución correcta.
AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HORARIO DE ATENCIÓN?
Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 HS / Sábados de 9:30 a 13:30 hs.

¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA?
Si, podes retirar tu producto personalmente en nuestro local en Córdoba Capital, barrio Parque Capital

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia o efectivo.

¿HACEN FACTURA?
Realizamos Factura A y B.

¿TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros artículos cuentan con Garantía en caso de presentar falla de fábrica.

¿HACEN ENVÍOS?
Hacemos envíos a todo el país con Mercado envíos (para saber el precio y el tiempo estimado de envío, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra).

¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA?
Si, podes retirar tu producto personalmente en nuestro local en Córdoba Capital, barrio Parque Capital, Avenida Julio A. Roca 1647.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NAUTYCAR HIPERNAUTICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!