official-store-logo
Publicación pausada
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Capacidad de botellas: 12

Con control de temperatura:

Con luz interior:

Cantidad de zonas de temperatura: 1

Materiales de la puerta: Vidrio doble

Con sistema antivibración:

Características generales

Marca
Whirlpool
Modelo
WZC12A

Temperatura

Cantidad de zonas de temperatura
1
Temperatura mínima - Temperatura máxima
12 °C - 18 °C
Con control de temperatura

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
28 cm x 51 cm x 63.3 cm

Otros

Con luz interior
Con sistema antivibración

Especificaciones

Capacidad de botellas
12
Sistema de refrigeración
Termoeléctrico
Capacidad en volumen
33 L
Cantidad de bandejas
5
Material de la bandeja
Aluminio
Orientación de la cava
Vertical
Materiales de la puerta
Vidrio doble

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
Cava para Vinos. Modelo WZC12A. Capacidad para 12 Botellas. Su Capacidad Permite Almacenar Hasta 1 Docena de Botellas de Vino. El Producto Ocupa Poco Espacio y se Puede Instalar en Cualquier Lugar Libre de la Casa. 5 Bandejas de Aluminio Cromado. Ausencia Absoluta de Vibración que Pueda Dañar el Vino. Excelente Para la Vida Prolongada y el Envejecimiento de las Botellas. Bajo Nivel de Ruido. Control de Temperatura Electrónico Touch. Diseño Sofisticado. Display Digital de Temperatura. Doble Vidrio Para Mejor Aislamiento Térmico. Liner Interno Color Negro. Luz Led. Es un Producto EcoFriendly. Rango de Temperatura 12 °C - 18 °C. Tamaño Reducido Para el Mejor Aprovechamiento de Espacio. Color Negro.

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-