Publicación pausada.

Características

  • Marca Electrolux
  • Modelo ERCQ10T5IQB
  • Capacidad de botellas 98
  • Sistema de refrigeración Compresor-Peltier
  • Ancho 56 cm
  • Profundidad 43 cm
  • Altura 85 cm
  • Temperatura máxima 10 °C
  • Capacidad en volumen 100 L

Descripción

Sofisticada y potente, la Cervecera Electrolux 100 litros ERCQ10T5IQB alberga 120 latas, 98 botellas long neck y posee panel White Touch para controlar la temperatura desde el exterior.
Además, esta Cervecera Electrolux está compuesta por alarma de puerta abierta y un exclusivo winebar, para utilizar la parte superior de tu Cervecera como un moderno bar.
De 85 cm de altura, 56 cm de ancho, 443cm de profundidad y 32 kg, conservará tus cervezas a la temperatura ideal ya que el frío es alcanzado por compresor.
Su Función Turbo mantiene al máximo la refrigeración durante 6 horas y la Función Fiesta enfría rápidamente, preservando la Cervecera Electrolux 100 litros en su máxima capacidad durante 1 hora. Un producto para amantes de la cerveza que buscan equipar su casa con estilo.

COLOR: Negro
ALTO: 85
ANCHO: 56,2
PROFUNDIDAD: 56
PESO: 43,9
TIPO DE ENFRIAMIENTO: Compresor-Peltier
CAPACIDAD (LTS): 100
TEMPERATURA MINIMA (°C): -5
TEMPERATURA MAXIMA (°C): 10
DISPLAY DIGITAL: Si
LUZ INTERIOR: Si


TIENDA OFICIAL ELECTROLUX
______________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL

- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible.

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.


- Garantía oficial de 12 meses.

Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega.
______________________________________

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.

- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.

Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.


______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos?
Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

NOTA
______________________________________
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

LEGALES
______________________________________
Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 7 opiniones

Muy bueno

El producto es muy bueno. Tiene la contra de q el cooler prende muy seguido y por otro si hay un corte ... de luz x más corto q sea, vuelve a la configuración de fábrica q es de 10 grados. Si no te diste cuenta se te calienta la cerveza. Pero es gral. Buen producto.
El producto es muy bueno. Tiene la contra de q el cooler prende muy seguido y por otro si hay un corte de luz x más corto q sea, vuelve a la configuración de fábrica q es de 10 grados. Si no te diste cuenta se te calienta la cerveza. Pero es gral. Buen producto.
El usuario contrató el servicio en

cumplio y supero mis expectativas.

El producto es excelente, supero mis expectativas, no solamente cumple su función de enfriar perfectamente las cervezas, sino que tambien te decora el ambiente en el que esta.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena!

Exelente!!! lo único que me preocupa es que arranca muy seguido, pero parece que se la banca. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto se muy lindo, aun no lo puse en funcionamienro.
El usuario contrató el servicio en

Una maravilla

Excelente calidad y enfria perfecto. Un producto mas que recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Electrolux

Últimas preguntas

  • hola, una duda. La cava tiene compresor o enfría por plaqueta electrónica? porque veo respuestas que dice esto último y me confunde. Por favor confirmar si es por compresor (motor con bocha), así como las heladeras tradicionales.

    Denunciar
  • No lo puedo hacer me figura un costo de 2900 pesos

    Denunciar

    Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola el envio puede ser de menor costo

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • El vidrio es medio oscuro o transparente?

    Denunciar

    Hola CRISTIAN_CENA. Muchas gracias por su consulta. El vidrio de esta unidad es transparente. Además, esta Cervecera Electrolux está compuesta por alarma de puerta abierta y un exclusivo winebar, para utilizar la parte superior de tu Cervecera como un moderno bar. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Perfecto perdon q insista las medidas son las correctas q me informastes ya q no me entra sino. ?

    Denunciar

    Hola LNXFORCE muchas gracias por contactarse. Así es, las medidas correspondientes son: Alto 85 cm, Ancho 56 cm, Profundidad 52,6 cm. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Se puede coordinar el envio un sabado ?

    Denunciar

    Hola LNXFORCE muchas gracias por contactarse. La entrega la coordina con el operador logístico. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Me confirmas las .medidas, porque no me coinciden las de la publicacion con las de la web de electrolux. gracias

    Denunciar

    Hola LNXFORCE muchas gracias por contactarse. Las medidas correspondientes son: Alto 85 cm, Ancho 56 cm, Profundidad 52,6 cm. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenés stock? Haces envíos a Lanús? Gracias

    Denunciar

    Hola LEAELITE1982 muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Tenés stock en qué color? Que garantía tiene?

    Denunciar

    Hola MARCOSMARCOS2012 muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Me podes armar un link y lo abono x rapipago o pago facil?

    Denunciar

    Hola LAURACAVEZA muchas gracias por contactarse. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes como estas? tenes stock?

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola PRADOLIMA2010. Muchas gracias por su consulta. Si, entran 28 botellas de 1 litro paradas Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buen día, se puede pasar a retirar hoy?

    Denunciar

    Hola FED_BUENO. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola ROXANAMATIENZO muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Ok. Gracias. A mi me viene cargado en el precio el envío. Eso no sé si se trata de Mercado envío o no. Sino cómo hago?

    Denunciar

    Hola SEGARBA. Muchas gracias por su consulta. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. Tiene sistema no frost? Congela? Vivo en Salta, cuánto me demoraría la entrega? Gracias

    Denunciar

    Hola SEGARBA. Muchas gracias por su consulta. La función de esta cava es almacenar bebidas. La temperatura mínima a ser programada es de -5° C y la temperatura máxima es de 10° C. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola, se puede retirar por algun lugar o es solo por envio? Si se puede retirar ya la oferto. Gracias

    Denunciar

    Hola ERIKAMESSINA. Muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Quisiera verla personalmente antes de comprarla...algún lugar donde pueda verla exhibida? Saludos.

    Denunciar

    Hola PRISTIGASTER. Muchas gracias por su consulta. Por el momento no contamos con un lugar donde esten exhibidos los productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Quisiera llevar este producto y una aspiradora, se unifica el costo de envío o se paga individualmente?

    Denunciar

    Hola MARCELOBAMBERGER. Muchas gracias por su consulta. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola estoy buscando 3 frigobar con puerta de vidrio para las recepciones de unas oficinas . Es para latas de coca . Esta es la unica opción que tenes ?

    Denunciar

    Hola ALFREDOCHD muchas gracias por contactarse. Poseemos esta unidad y cava de vinos, en el siguiente link las puede verificar: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709319095-cava-de-vino-doble-temperatura-electrolux-acd29-29-botellas-_JM?quantity=1&variation=21072770509#position=11&type=item&tracking_id=324cac76-7093-47f7-a69d-c27326f584aa , https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709319112-cava-cervecera-electrolux-100-litros-ercq10t5iqb-_JM?quantity=1&variation=24364760519#position=12&type=item&tracking_id=324cac76-7093-47f7-a69d-c27326f584aa Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola MARIAALEJANDRADURE. Muchas gracias por su consulta. Este producto no posee etiqueta de eficiencia energética. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • HOLA TENES EN STOCK? PARA CUANDO LA TENES ??

    Denunciar

    Hola VILLATECAROLINA. Muchas gracias por su consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • HOLA BUEN DIA, HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS, SOY DE SAN ANTONIO OESTE, PROVININCIA DE RIO NEGRO

    Denunciar

    Hola AGOSTINAANDREOLI. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches Tienen pronta entrega? Es bi volt? Puedo retirar?

    Denunciar

    Hola ANTONIOCARLOSBIZIRODRIGUES. Muchas gracias por contactarse. La unidad cuenta con un echufe de 3 patas a 220 V. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas si ago la compra me lo pueden enviar por un expreso q yo le indique a mi cargo?

    Denunciar

    Hola SERGIODANIELCANTERO muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • hola voy a ofertar pero podemos coordinar el envio para la semana del 21 de ocubre?

    Denunciar

    Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas, el envió a Junin BsAs como seria?

    Denunciar

    Hola MILNUEVEOCHENTAY8 muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. Como es el tema de ahora 12 0 18? Es para cualquier tarjeta? Saludos

    Denunciar

    Hola PRISTIGASTER muchas gracias por contactarse. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. Me pueden informar la eficiencia energetica pata saber el consumo electrico. Gracias

    Denunciar

    Hola LOS COLECCIONISTAS. Muchas gracias por contactarse. Este producto no posee etiqueta de eficiencia energética. El consumo de la unidad es 220 V / 50Hz. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola sirve tambien para alimentos como una heladera común?gracias

    Denunciar

    Hola GZJAWIN muchas gracias por contactarse. La función de esta cava es almacenar bebidas. La temperatura mínima a ser programada es de -5° C y la temperatura máxima es de 10° C. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. Le recordamos que nuestras Tiendas Oficiales, por el momento, sólo pueden emitir factura tipo B, ya que nuestros productos son destinados a consumidor final. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola VENTAMARIAS. Muchas gracias por contactarse. El origen de la cava es china. La misma cuenta con Panel White Touch, que ajusta la temperatura interna sin necesidad de abrir la puerta. Cuenta con función bloqueo del panel. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Gracias! Peto no entiendo términos técnicos! Es lo mismo que no frost o es frío tradicional? Gracias

    Denunciar

    Hola VENTAMARIAS. Muchas gracias por contactarse. La cava es cíclica, utiliza una placa de intercambio de calor para lograr las temperaturas necesarias. La misma posee un frío húmedo. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Es no frist? O cada tanto hay que limpiar para que no se priduzca escarcha? Hravias

    Denunciar

    Hola VENTAMARIAS muchas gracias por contactarse. La cava cervecera posee un frio humedo por lo tanto es ciclica. El rango de temperatura es de -5 a 10°C. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Lamentablemente. No me respondieron mi consulta. Cuantas latas de medio litro entran? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes DMALL SAS. Muchas gracias por su consulta. En la cava entran aproximadamente entre 40 y 50 botellas de 500 ml. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola GABI_122. Muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola cuantas latas de 500cc entran? Estimo que l cantidad pubiicada es por latas pequeñas, no? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes DMALL SAS. Muchas gracias por su consulta. Las medidas de dicha cava son: Altura (mm): 850 -Ancho (mm): 526 -Profundidad (mm): 560. La capacidad y opciones del producto son: 120 latas, 98 porrones (long neck), 37 porrones de 600 ml. 28 botellas de 1 litro o 5 barriles. Dicha función la facilita los estantes retráctiles. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
Ver más preguntas
117 vendidos

Cava Cervecera Electrolux 100 Litros Ercq10t5iqb

$ 33.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2394 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Electrolux

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #709319112

Denunciar