Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Usted sabe que la protección frente a los niños de su hogar es importante para mantener a su bebé, niños pequeños o en edad preescolar seguro, pero la mayoría babyproofing productos son prácticamente adulto prueba así! Una vez que tenga esos ordinario niño se bloquee en su lugar, nadie en la casa se puede acceder fácilmente a los cajones, los armarios y los electrodomésticos. no tiene que ser de esa manera! de Vanguardia de Seguridad Ajustable Cerraduras del Gabinete, usted puede mantener a sus pequeños, sin todas las molestias e inconvenientes que vienen con un gabinete ordinario de bloqueo! en Lugar de una abrazadera o un sujetador, estas cerraduras del gabinete utilizar un ajuste de la correa para mantener las puertas cerradas. La instalación del bloqueo de seguridad infantil es rápido y fácil y no requiere de herramientas o de perforación. Acaba de quitar la parte de atrás para revelar el 3M auto adhesivo y presione el bloqueo de gabinete en la parte frontal de la puerta y el lateral de la caja o el aparato. Cuando se necesita para tener acceso a lo que está dentro, empuje el botón de liberación. A continuación, ajustar la correa en su lugar para asegurar el bloqueo de gabinete de nuevo. No podría ser más fácil! Vanguardia de la Seguridad Ajustable Cerraduras del Gabinete son el único hijo bloqueos que usted necesita para: • Gabinetes & cajones • Aseos • Contenedores de & botes de basura • Arandelas & secadores de • Windows • Cualquier otra cosa que usted desea permanecer cerrado a Diferencia de otras cerraduras del gabinete que vienen en una tarjeta básica de la espalda, a la Vanguardia de la Seguridad Ajustable Cerraduras de los armarios vienen en una atractiva caja de regalo, por lo que son ideales como regalos de la ducha del bebé. Con la Vanguardia de la Seguridad, se obtiene: ocho hijo de cerraduras de seguridad por paquete, frente a los cuatro o seis que usted va a recibir de otras marcas. a Ver cuánto más fácil protección frente a los niños puede ser con el derecho de gabinete de bloqueo! Proteger a tu pequeño con de Vanguardia de Seguridad Ajustable Cerraduras del Gabinete, el fin de su ahora!

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Vanguard Safety
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 1 Meses - 1200 Meses.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Vanguard Seguridad Correa Ajustable

$ 1.993 , 78

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
302 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #709451905

Denunciar