Publicación pausada.

Características

  • Marca del Celular Samsung
  • Material Neopreno

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
BLOQUES de SUDOR y LLUVIA - GARANTIZADOS: No1 la queja con otros brazaletes es que el sudor puede dañar el teléfono. ¡¡Ya no más!! Nuestro brazalete deportivo avanzado tiene el agua más reciente bloqueo de diseño que dejará de sudor de llegar a su teléfono. Mira como lluvia escurr en la banda para correr con mayor seguridad, resistente al agua forro interior y cremallera impermeable. El riesgo de su Smartphone de $$$, disfrute de lo mejor!! SUPER LIGERO y CÓMODO: Entrenamiento en confort con el paquete premium de la cintura y el ejercicio brazalete para todo el tiempo en formación. El ultra ligero Lycra y neopreno los materiales son de larga duración, súper fuerte y extra durable. Esto crea un suave y cómodo ajuste con sin frotar, sin rebote, sin distracciones SEGURO y TOTALMENTE AJUSTABLE: Un tamaño cabe todos fanny pack con una correa ajustable super elástico de la cintura que abraza tu cuerpo, es no voluminosos y NO vienen sueltos mientras que entrenamiento. Tamaño de la cintura 15'' - 50'' pulgadas. El brazalete de teléfono tiene una correa de doble brazo ajustable con costura reforzada 'la vuelta' asegurando el Velcro se agarre firmemente y no caer hacia abajo. La NUEVA correa de mejorada adapta todos circunferencia de brazos: Super PEQUEÑO 8.5'' - Super GRANDE 16,2 '' SER VISTO y SER SEGURO: El extra brillante 3M reflector tiras darán alta visibilidad en las carreteras durante la noche. El bolsillo clave separado grande protege su teléfono contra rasguños y las ranuras aseado auriculares son perfectas para escuchar música mientras entrenas. Principiante o profesional, este realmente es el ejercicio perfecto para ayudar a tomar tu condición física al siguiente nivel PREMIUM CALIDAD INMEJORABLE y VALOR: No sólo conseguir la banda para correr Premium que se adapta a todos grandes Smartphones (con Slim caso encendido), iPods, Reproductores Mp3, llaves, dinero, tarjetas de crédito y pasaportes. Usted también consigue nuestro último diseño pulsera de móvil para el iPhone 6 / Samsung Galaxy / HTC / LG y más (pantalla de 5,7 '' x 2.5''). Qué estás esperando, esto es el conjunto de deportes y el regalo perfecto: doble el valor, la protección de doble, doble la satisfacción

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: JINLI
MODEL: NEW
TYPE: Wireless Phone Accessory

Nuevo

Minisuit De Brazalete Deportivo Correr Gimnasio Teléfono Mó

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #709529740

Denunciar