Características

  • Marca GARNIER
  • Modelo Fructis

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Combo Para Cabellos Secos Fructis Oil Repair Garnier

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Con este combo lográ un cabello 3 veces más nutrido y con el mejor color.
Todos los productos son sin parabenos para cabello seco y están compuestos por aceite de oliva, palta y karité para reparar, sellar y nutrir.

El combo incluye:
• Shampoo Fructis Oil Repair x350ml
• Acondicionador Fructis Oil Repair x350ml
• Sérum Súper Óleo 8 Fructis x100ml
• Crema tratamiento Fructis Oil Repair x300ml

1. Shampoo Fructis Oil Repair
MODO DE USO:
Aplicar sobre cabello húmedo masajeando suavemente. Dejar actuar, enjuagar y repetir cuanto sea necesario. Posteriormente use el acondicionador y la Crema para peinar Fructis Control y Definición Liso Poderoso. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto enjuage inmediatamente.

2. Acondicionador Fructis Oil Repair x350ml
MODO DE USO:
Después de usar el shampoo, aplicar una generosa cantidad sobre el cabello húmedo mejorando suavemente. Dejar actuar y enjuagar. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto enjuague inmediatamente.

3. Sérum Súper Óleo
MODO DE USO:
Aplicar de 3 a 4 presiones en el cabello húmedo a seco. Se puede aplicar antes del shampoo, antes del peinado, después del peinado o para retocar tu pelo durante el día.

4. Crema tratamiento Fructis Oil Repair x300ml
MODO DE USO:
Después del Shampoo y el Acondicionador aplicar una cantidad generosa en el cabello. Dejar actuar por tres minutos y enjuagar abundantemente. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto enjuague inmediatamente.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garnier

Tiempo aproximado de respuesta 20 minutos

Últimas preguntas

  • Una última pregunta. Si compro 3 combosnel envío es gratis, será q podes agregar en el mismo envío unos sobres de máscaras fructis q obviamente también te los voy a comprar?

    Denunciar

    Hola DRSEXITO2016, como estas? Si querés comprar varias cosas y que lo enviemos todo junto, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. *NO APLICA A MUEBLES* Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola DRSEXITO2016, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola BEJO8618112, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Se puede retirar por zona oeste merlo?

    Denunciar

    Hola FERAUTVANINA, como estas? Si tenemos sucursal de retiro en Merlo centro ! Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola FERAUTVANINA, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola FAVIOTE ok, aguardamos la compra Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola FAVIOTE Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola MAGALYBERROA Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola tiene local serca de congreso donde pueda retirar mi compra personal!! Gracias

    Denunciar

    Hola MAGALYBERROA Si, tenemos sucursal en esa zona. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola realice una compra y no atienden los tlf para poder retirar personalmente , he llamado y le escrito y no responden

    Denunciar

    Hola YASMRTORRES De lunes a viernes de 8 a 17 hs atendemos. De hecho en el mensaje automatico se te da esa informacion. El dia lunes podes comunicarte. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola YASMRTORRES Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola YASMRTORRES consultanos el lunes de 8 a 17hs. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola tienes stock? Se puede retirar personalmente?

    Denunciar

    Hola TOVI6528631 Tenemos stock, ofertá sin problemas. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola te consulto son sin sulfato ni siliconas los productos de éste combo?

    Denunciar

    Hola DIEGOGON76 si, son sin parabenos, Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • MARTUDIAZ1982 Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Centro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Va Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San miguel. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola ROMINAHOMOLICSAN, ¿cómo estás? Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Centro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Va Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San miguel. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola dos consultas 1. Donde se puede pasar a buscar el producto ? 2. Y como se cual es el lugar para retirarlo ( hay algun cartel para ubicarme , entre que calle y calle ) gracias .

    Denunciar

    Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Centro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Va Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San miguel. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Los datos exactos te los pasamos al acordar la entrega, es un local a la calle de una perfumeria Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • hola, tenes en venta individualmente el oleo ?

    Denunciar

    por el momento solo el pack publicado, Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • hola, en que zona de san miguel se encuentran?

    Denunciar

    Estamos cerca de la plaza. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola GEOR44, cómo estás? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola la crema de tratamiento la puedo cambiar por otro oleo por favor? Gracias

    Denunciar

    Hola CAMA6488741, cómo estás? los combos vienen armados asi Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola AMEL5902095, cómo estás? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Quería aprovechar el envío, ya que soy de Mar del Plata, además del kit, necesitaría goodbye daños, sérum Sella puntas, lo tendrás?

    Denunciar

    Hola ROXANADIBONA, cómo estás? por este medio cada compra tiene su envío correspondiente por una cuestión de seguro, ya que si el paquete se pierde o se lo roban, solamente cubriría el seguro de esa compra y no de los agregados. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola, está disponible el combo? Gracias

    Denunciar

    Hola ROXANADIBONA, cómo estás? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
Ver más preguntas
19 vendidos

Combo Para Cabellos Secos Fructis Oil Repair Garnier

$ 628

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32033 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Garnier

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #709843475

Denunciar