official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Neuromarketing - Cerebrando Negocios Y Servicios

2469 pesos

en 12x 350 pesos con 12 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información de la tienda

Ediciones Granica
Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 810

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Ediciones GranicaSe abrirá en una nueva ventana

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Garantía

Garantía de la tienda

Cambio por cualquier defecto.

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroNeuromarketing - Cerebrando negocios y servicios
AutorMalfitano Cayuela, Oscar
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Granica
Año de publicación2016
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 328

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Es formato bolsillo: No

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Marketing

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 400 g

  • ISBN: 9789506415082

Ver más características

Descripción

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.
El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general.

En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.

Oscar Malfitano Cayuela es licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, UBA. Especialista en Planeamiento Estratégico de la UBA.

Ramiro Arteaga Requena es licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Realizó estudios de post grado en Educación Superior Universitaria a nivel de diplomado y maestría en la Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba (Bolivia)

Sofía Romano es licenciada en Psicopedagogía y profesora universitaria en Psicopedagogía; Diplomada en Gestión Aplicada a la Empresa

Elsa Scínica es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Médica legista egresada de la Universidad Nacional de San Martín

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!