35% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris oscuro
Marrón
Negro

Stock disponible

Gadnic

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

GraciasDenunciar
Hola ¿Como estas? Muchas gracias por tu consulta y ante cualquier otra inquietud estamos para asesorarte las 24 hs. Actualmente somos una empresa lider del sitio, avalado por nuestro 99% de calificaciones positivas. Saludos, Sofia. BIDCOM
13/05/2024Denunciar
No puedo hacer la compra ,me aparece algo salio mal,reintentarDenunciar
Hola ¿Como estas? Podes intentar en unos minutos. Muchas gracias por tu consulta y ante cualquier otra inquietud estamos para asesorarte las 24 hs. Actualmente somos una empresa lider del sitio, avalado por nuestro 99% de calificaciones positivas. Saludos, Sofia. BIDCOM
13/05/2024Denunciar
Hola la misma en color negro tiene?Denunciar
Hola ¿Como estas? Tenemos este modelo en color negro : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1401633191-mochila-expansible-gadnic-de-viaje-impermeable-reforzada-_JM Saludos, Sofia. BIDCOM
03/05/2024Denunciar
Hola buenas tardes,compré este producto aproximadamente el 7 de febrero y ya se me rompió en varios lados, necesito alguna respuesta de garantía por que el producto no duró ni 3 meses.aguardo respuestaDenunciar
Hola ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
23/04/2024Denunciar
Buenos días. Nunca me llego la compra del 19 de febrero. Los del correo me dicen q me contacte con el vendedor.Denunciar
Hola ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
09/03/2024Denunciar