Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S8+
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Galaxy S
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Movistar
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.8 in
  • Resolución de la cámara 16 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 148.9 mm x 68.1 mm x 8 mm
  • Peso 155 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2960 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Duración de la batería en espera 684 h
  • Tiempo de conversación 20 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 570 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 835
  • Cantidad de chips 1

Descripción

tenemos el teléfono disponible, y es completamente nuevo con accesorios y garantía completos, también viene con 1 reloj de pulsera gratuito, solo aceptamos dinero en efectivo

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 417 opiniones

Muy buen telefono

Hermoso telefono, super rapido y fluido. Pense que el plus era un poco mas incomodo pero se lleva bastante ... bien en la mano. Es muy alto, no tan ancho. La posicion del lector de huellas es ridicula, obliga a usar otros metodos de desbloqueo. Lo recomiendo especialmente para los aficionados a la fotografia, la camara es excelente.
Hermoso telefono, super rapido y fluido. Pense que el plus era un poco mas incomodo pero se lleva bastante bien en la mano. Es muy alto, no tan ancho. La posicion del lector de huellas es ridicula, obliga a usar otros metodos de desbloqueo. Lo recomiendo especialmente para los aficionados a la fotografia, la camara es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!

La verdad que aún no lo usé. Estoy en eso. Necesito tiempo libre para poder pasar lo del viejo a este ... nuevo, pero de lo que poco que vi y use, es excelente!!. . Yo tengo un s5 y pense que este sería mucho mas grande por los comentarios que habia escuchado, pero la verdad, es mas finito y como es el plus, es sólo 2 cm mas alto. De ancho es apenas un poco mas grande. Es muy comodo en la mano. Yo no uso protectores en general, me gusta que no sean muy grandes. . Compre el pink y si bien es lindo, es brillante y yo esperaba que sea opaco. El rosa es un tanto fuerte. Tirando a cobre. Yo esperaba un rosa suave. Pero así y todo es lindo!!.
La verdad que aún no lo usé. Estoy en eso. Necesito tiempo libre para poder pasar lo del viejo a este nuevo, pero de lo que poco que vi y use, es excelente!!. . Yo tengo un s5 y pense que este sería mucho mas grande por los comentarios que habia escuchado, pero la verdad, es mas finito y como es el plus, es sólo 2 cm mas alto. De ancho es apenas un poco mas grande. Es muy comodo en la mano. Yo no uso protectores en general, me gusta que no sean muy grandes. . Compre el pink y si bien es lindo, es brillante y yo esperaba que sea opaco. El rosa es un tanto fuerte. Tirando a cobre. Yo esperaba un rosa suave. Pero así y todo es lindo!!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

En cuanto al diseño y la calidad del mismo excelente, es cómodo, practico y trae accesorios útiles, el ... tamaño de la memoria adecuado, la camara con muy buena calidad. Así mismo el procesamiento de las funciones es un tanto lerdo en comparación a los teléfonos de apple, sistema operativo ios al que pienso volver en breve ya que posee mucho lagg al momento de su utilización y el uso de la batería es acotada para el procesador que trae el aparato, teniendo que recargarlo antes de llegar a la noche para que siga funcionando. Excelente la pantalla, su tamaño, volumen, y visibilidad de frente, de costado y a contra luz además de la fina terminación.
En cuanto al diseño y la calidad del mismo excelente, es cómodo, practico y trae accesorios útiles, el tamaño de la memoria adecuado, la camara con muy buena calidad. Así mismo el procesamiento de las funciones es un tanto lerdo en comparación a los teléfonos de apple, sistema operativo ios al que pienso volver en breve ya que posee mucho lagg al momento de su utilización y el uso de la batería es acotada para el procesador que trae el aparato, teniendo que recargarlo antes de llegar a la noche para que siga funcionando. Excelente la pantalla, su tamaño, volumen, y visibilidad de frente, de costado y a contra luz además de la fina terminación.
El usuario contrató el servicio en

Tope de gama de Samsung - Telefonaso

El teléfono tiene todas las funcionalidades que necesitás (y las que no también):. . - excelente cámara ... trasera. - la mejor pantalla. - resistente al agua ip68. - android o actualizado. - lector de huellas. - escaner de iris. - sensor de ritmo cardíaco. - procesador de última generación. - ram de sobra. . Además de lo interno, samsung tiene reputación por estar a la vanguardia en funciones y diseño, buscando sobresalir con sus topes de gama. . Si tenés la posibilidad, no vas a quedar insatisfecho.
El teléfono tiene todas las funcionalidades que necesitás (y las que no también):. . - excelente cámara trasera. - la mejor pantalla. - resistente al agua ip68. - android o actualizado. - lector de huellas. - escaner de iris. - sensor de ritmo cardíaco. - procesador de última generación. - ram de sobra. . Además de lo interno, samsung tiene reputación por estar a la vanguardia en funciones y diseño, buscando sobresalir con sus topes de gama. . Si tenés la posibilidad, no vas a quedar insatisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Sobrado Celular

Excelente equipo, soy muy exigente con los celulares, es una herramienta de trabajo y distracción a la ... vez, la verdad que el samsung s8 plus supero ampliamente mis expectativas. No es un celular barato, es cierto, pero si lo cuidas es un celular para variosss años. Lo único a mejorar y criticado por los foros y especialistas en el tema es la posición del desbloqueo dactilar; por todo lo demás es simplemente brillante.
Excelente equipo, soy muy exigente con los celulares, es una herramienta de trabajo y distracción a la vez, la verdad que el samsung s8 plus supero ampliamente mis expectativas. No es un celular barato, es cierto, pero si lo cuidas es un celular para variosss años. Lo único a mejorar y criticado por los foros y especialistas en el tema es la posición del desbloqueo dactilar; por todo lo demás es simplemente brillante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • envíame tu número de whatsapp si está interesado y te escribiré inmediatamente

    Denunciar
  • envíame tu número de whatsapp si está interesado y te escribiré inmediatamente

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy S8 Plus 64gb

$ 15.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tierra del Fuego, Tierra del Fuego

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tierra del Fuego (Tierra del Fuego)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #710807818

Denunciar