Características principales

MarcaArctic
LíneaArctic Cooling
ModeloSilver 5 3,5g

Otras características

  • Es gamer: Sí

  • Componente compatible: Placa de video, Micro

  • Incluye pasta térmica: Sí

Descripción

Pasta Termica Arctic Silver 5 3,5g Thermal Compound Grasa

Código Interno: 87
______________________________________________________________________________________________
• Descripción del Producto:

-Nuevas- Originales-
LA MEJOR DEL MUNDO

Con su relleno de alta densidad único de la plata micronizado y partículas de cerámica térmicamente conductivos mejoradas, Arctic Silver 5 proporciona un nuevo nivel de rendimiento y la estabilidad. Disponible en plata ártico revendedores en todo el mundo. Arctic Silver 5 es el compuesto térmico de referencia. Arctic Silver 5 está optimizado para una amplia gama de líneas de unión entre las CPU de alta potencia modernos y disipadores de calor de alto rendimiento y soluciones de refrigeración por agua.

Hecho con un 99,9% de plata pura:
Arctic Silver 5 utiliza tres formas y tamaños de partículas de plata puras únicas para maximizar el área de la partícula a partícula de contacto y de transferencia térmica

De alta densidad:
Arctic Silver 5 contiene más del 88% de relleno conductor térmico en peso. Además de plata micronizado, Arctic Silver 5 también contiene óxido de zinc inferior a la micra, óxido de aluminio y partículas de nitruro de boro. Estas partículas de cerámica térmicamente mejorados mejorar el rendimiento y la estabilidad a largo plazo del compuesto

Controlado Viscosidad Triple-Fase:
Arctic Silver 5 no contiene ninguna silicona. El fluido de suspensión es una mezcla patentada de aceites polisintéticas avanzados que trabajan juntos para proporcionar tres fases funcionales distintivas. Como se trata de la jeringa, la consistencia de Arctic Silver 5 está diseñado para una fácil aplicación. Durante el uso inicial de la CPU, el compuesto se adelgaza para mejorar el llenado de los valles microscópicos y asegurar el mejor contacto físico entre el disipador de calor y el núcleo de la CPU. A continuación, el compuesto espese ligeramente en los próximos 50 a 200 horas de uso a su consistencia final diseñado para la estabilidad a largo plazo. (Esto no se debe confundir con los cojines de cambio de fase convencionales que son pre-adjunta a muchos disipadores de calor. Esas pastillas se derriten cada vez que se calientan y vuelva a solidificarse cuando se enfrían. Los cambios de viscosidad que Arctic Silver 5 pasa por son mucho más sutiles y en última instancia mucho más eficaz.)

No conduce la electricidad:
Arctic Silver 5 fue formulada para conducir el calor, no electricidad.
(Aunque mucho más seguro que la plata conductora de la electricidad y el cobre grasas, Arctic Silver 5 deben mantenerse lejos de trazas eléctricas, alfileres, y clientes potenciales. Si bien no es conductor de la electricidad, el compuesto es ligeramente capacitivo y podría causar problemas si se tiende un puente de dos de proximidad trayectorias eléctricas.)
Estabilidad absoluta:
Arctic Silver 5 no se separará, no se correrá, ni migrará.

Tamaño promedio de partículas:
<0.49 micron="" 0="" 000020="" inch="" span="">

Límites de temperatura ampliado:
Peak: –50°C to >180°C
Long-Term: –50°C to 130°C

Rendimiento:
3 to 12 degrees centigrade lower CPU full load core temperatures than standard thermal compounds or thermal pads when measured with a calibrated thermal diode imbedded in the CPU core.

Área de cobertura:
A 3.5 gram syringe contains enough compound to cover at least 15 to 25 small CPU cores, or 6 to 10 large CPU cores, or 2 to 5 heat plates. At a layer 0.003" thick, the 3.5 gram syringe will cover approximately 16 square inches.

___________________________________________________________________________________________
• Sobre Nosotros:

- Usted esta viendo una publicación de CANDY-HO.
Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas. Tenemos el mejor precio, el mayor surtido, el stock mas grande de todo el pais.
Somos importadores, realizamos grandes descuentos al gremio.

- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Podes retirar personalmente en nuestro local, ubicado en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
- Realizamos factura A y B.

- Horario de atención:
Lunes a viernes 10:00 a 18:00 hs
Sábados 10:00 a 14:00 hs

Visita nuestro eshop en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/CANDY-HO
___________________________________________________________________________________________
• Medios de Envío

- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre y en micro a retirar en terminal.
- Realizamos envíos en moto a CABA con un costo de $250, colocando la opción en FORMAS DE ENVÍO, “Retiro en Domicilio del Vendedor” podrás coordinar telefónicamente o vía mensaje privado envío por moto hasta tu domicilio.
______________________________________________________________________________________________
• GARANTÍA y DEVOLUCIONES
PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA (Salvo que la publicación específicamente extienda el plazo) la garantía es de 10 días desde su retiro. Solamente defectos de fábrica. No se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. Plazo de revisión 48 horas.
El acarreo hasta nuestro servicio técnico corre por cuenta del comprador. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar. No utilice a MercadoPago para quebrantar las reglas. MercadoPago conoce nuestra política y cerrará los casos a nuestro favor cuando no se cumpla lo que pedimos.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los componentes electrónicos NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCION NI GARANTIA. No se aceptarán reclamos por daños físicos y/o faltantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Okay, para macbook la mx4, no?Denunciar
AMSCORSO Si Saludos:: Marysol de Candy-Ho
23/11/2020Denunciar
Hola, que diferencia tiene con la mx-4. Cuál disipa mejor?Denunciar
AMSCORSO Son distintas marcas y muy pequeña la diferencia en componentes. Esta es mejor para play/consolas la otra mas para microprocesadores de PC Saludos:: Marysol de Candy-Ho
23/11/2020Denunciar
Hola buenos dias, sirve para ps4?Denunciar
Hola CACR2305917 Si, le confirmo que sirve para la PS4. Saludos, Joaquin de Candy-ho.
18/11/2020Denunciar
Sirve para un i7 10700k? La tengo que aplicar si o si si voy a poner un disipador encima o solo sobre el chip de la cpu? Perdón pero no se del tema. GraciasDenunciar
Hola DARKDIEGO Si, le servira este producto, aunque normalmente recomendamos este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703551850-arctic-cooling-mx-4-compuesto-termico-4grs-pasta-termica-_JM Tiene que aplicar si o si la pasta termica entre el procesador y el disipador. Saludos, Joaquin de Candy-ho.
12/11/2020Denunciar
Buen día, tiene stock para mandar una hoy ? Muchas gracias.Denunciar
Hola QUIQUEMIK Tenemos para enviar hoy. Saludos, Joaquin de Candy-ho.
12/11/2020Denunciar
hola. cuánto tiempo puedo dejar guardada sin usar la la pasta térmica que me queda en la jeringa?Denunciar
En lugar fresco 5 años Saludos:: Marysol de Candy-Ho
08/11/2020Denunciar
hola buenas quiero comprar este artículo pero también una botellita de isopropílico con un solo envío como hago gracias.Denunciar
Hola RODOLFO_SALINAS Lamentablemente no trabajamos con alcohol isopropilico. Saludos, Joaquin de Candy-ho.
06/11/2020Denunciar
Para cuantas aplicaciones da 3,5gr de esta pasta termica. Gracias !Denunciar
Se debe calcular 0.5 deberia servirte para 7 Saludos:: Marysol de Candy-Ho
01/11/2020Denunciar
hola tenes stock, sabes que año de fabricación es la pasta térmica?Denunciar
Mañana estando en el local me fijo si lo dice en algun lado Saludos:: Marysol de Candy-Ho
26/10/2020Denunciar
y para cuantas consolas me alcanzaría ésta de 3.5 gDenunciar
Debes calcular 0.5 para cada una osea tendria que alcanzarte para 7 Saludos:: Marysol de Candy-Ho
19/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 54 opiniones

  • 5 estrellas
    52
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Esta compra me salvó de comprar una VGA y Notebook

Compré esta pasta como último recurso. Tengo una placa de video que al abrir los juegos subía de temperatura y se reiniciaba la pc. Le había cambiado la pasta por la típica nacional de caja azul, la plateada, y nada. Seguía haciendo lo mismo. Al ponerle esta, te das cuenta la diferencia al instante de la textura y calidad de la misma (no por nada dice 99. 9% plata). La nacional parece topolino plateado, esta artic es muy viscosa. Sin más, la placa no levantó nunca más temperatura, funciona a la perfección. De pensar en comprar otra placa pasar a estar 100% funcional de vuelta, es un gran alivio. Una inversión de 300 pesos contra miles en una placa nueva. Por cierto, también reviví una notebook que estaba de pisapaleles y era por el mismo problema. Le limpié la pasta nacional, le puse esta y ya está andando nuevamente. No se apaga más. Otro negocio con la misma compra. Cuando digo nacional no es por menospreciar la industria de mi país, sino porque lamentablemente, por el momento, ninguna pasta de industria local se compara con esta por ahora. Y realmente que hay diferencia. Entonces nunca dejen de intentar de resolver el problema hasta haber probado con esta pasta.

todo ok

E x e l e n t e, nose por que no lo compre antes, resulta que ami notebook asus del año 2008 un dia la desarme y le saque la pasta original. Le puse una marca delta que tenia en jeringa color blanca, y la notebook paso a calentar como 80 grados, y un dia en el laburo un compa me dice cambiale la pasta. Posta digo yo? si negro, bueno la compre pensando que estaba gastando plata al dope, y naaa hermano lo que bajo de temperatura, volvio a 34 en normal y maximo 48, el cooler ni prende, la base con cooler que tenia ya ni lo uso, la verdad valio la pena la compra, me sobro unos gramos y le cambie ala netbook del gobierno de mi novia. Ahora bajo tambien unos 10 grados por que no tiene cooler, pero si anda mejor, y me sobro pasta. Saludos.

Rrecomendado

La verdad que es muy buen producto, soluciono mi problema de ruido con la play 4 fat, dado que se calentaba muy rápido y el ventilador se esforzaba el doble, con esta pasta térmica bajo notablemente el ruido, lo que si deben tener cuidado porque es posible conductora de electricidad no exceder mucho al momento de colocar. Quede muy satisfecho con la compra lo que si 3,5 gramos es muy poco respecto al precio.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1179 vendidos

Pasta Termica Arctic Silver 5 3,5g Thermal Compound Grasa

$1.340
$87135% OFF

Pagá en hasta 12 cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color Del LED:Índigo

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Martelli, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 12172

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #711087966

    Denunciar