Publicación pausada.

Características

  • Marca Logitech
  • Modelo K400 Plus
  • Arquitectura Membrana
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Forma de las teclas Plana

Descripción

El Logitech K400 es un teclado inalámbrico ligero y compacto que trae incorporado un mousepad tiene como principal característica que puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Su diseño es ultra fino y minimalista y está pensado para contribuir al ahorro de espacio sin reducir la comodidad de uso. El K400 es un teclado inalámbrico que se conecta a plataformas tan diversas como Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 5.0 o posterior, y Chrome OS.

- Touchpad: 76 mm x 47 mm de espacio para mover el cursor.
- Botones de touchpad: 2 botones, Clic Izquierdo y Clic Derecho.
- Tipo de conexión: Protocolo Logitech Unifying 2,4 GHz vía USB.
- Botones/Teclas especiales: Silencio y ajustes de volumen.
- Conexión/Encendido: Conmutador de encendido/apagado.
- Detalles de las pilas: 2 pilas AA, vienen incluidas.
- Duración de las pilas: Hasta 18 meses (No son recargables).
- Duración de las teclas: Hasta 5 millones de pulsaciones.
- Ruido al escribir: Hasta 55 dBa para todas las teclas.
- Radio de acción inalámbrico de 10 M.
- Compatibilidad: Windows 7/8/10 o posterior. Android 5.0 o posterior. Chrome OS. Puerto USB.
- Dimensiones: 139 x 354,3 x 23,5 mm.
- Peso: 380 g.

PRECIO PROMOCIONAL EXCLUSIVO PARA MERCADOLIBRE.

----------------------- IMPORTANTE -----------------------

LEER ANTES DE OFERTAR:

* Despeje todas sus dudas con preguntas hacia nosotros en la plataforma.
* Emitimos facturas A y B.
* Todos los precios son finales IVA incluido.
* Disponemos de un local comercial con atención al público, con más de 16 años de trayectoria, ubicado en la Avenida principal de Córdoba Capital.
* En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra.
* No aceptamos ningún producto en parte de pago.
* Las compras se entregan una vez acreditado el pago "SIN EXCEPCIÓN".

----------------------------------------------------------------------------

Al abonar con MercadoPago y usar la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor" deberá retirar el producto el titular de la cuenta de "MercadoLibre" presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 661 opiniones

Mejor invento!

Es tremendo vieja! el mejor invento!, es muy cómodo estar tirado en la cama y controlar la tv desde ahí ... , desde la comodidad misma, lo mejor es cuando te estas rascando una bola con la mano y con la otra cambiando la serie en netflix es impagable, el chino que se le ocurrió juntar el mouse y el teclado en un dispositivo inalámbrico merece una medalla! un genio! capo máximo!, el loco weno!. Escribir se vuelve insignificante en una búsqueda, estrés superado! el control remoto quedo en el pasado! bienvenido teclado logitech inalám!.
Es tremendo vieja! el mejor invento!, es muy cómodo estar tirado en la cama y controlar la tv desde ahí, desde la comodidad misma, lo mejor es cuando te estas rascando una bola con la mano y con la otra cambiando la serie en netflix es impagable, el chino que se le ocurrió juntar el mouse y el teclado en un dispositivo inalámbrico merece una medalla! un genio! capo máximo!, el loco weno!. Escribir se vuelve insignificante en una búsqueda, estrés superado! el control remoto quedo en el pasado! bienvenido teclado logitech inalám!.
El usuario contrató el servicio en

Logitech una marca que me recomendaron y rinden.

El teclado logitech k400 plus es hermoso, comodo, buen alcance de señal, solo no se ven las teclas con ... falta de luz y lo uso para manejar pc y ver pelis desde la cama (luz apagada). Lo demás genial. Webcam logitech c525 es pequeña, buena calidad, se apoya bien en el tv, gira 360° lo que la hace practica para apuntar en la pared por seguridad en privacidad. Mouspad logitech g440 es de buen tamaño, justo para mis movimientos en csgo, al inicio uno siente el filo del pad pero con un poco de tiempo el filo se va (o perdí la sensibilidad en la muñeca no se bien xd). Los tres productos me encantaron.
El teclado logitech k400 plus es hermoso, comodo, buen alcance de señal, solo no se ven las teclas con falta de luz y lo uso para manejar pc y ver pelis desde la cama (luz apagada). Lo demás genial. Webcam logitech c525 es pequeña, buena calidad, se apoya bien en el tv, gira 360° lo que la hace practica para apuntar en la pared por seguridad en privacidad. Mouspad logitech g440 es de buen tamaño, justo para mis movimientos en csgo, al inicio uno siente el filo del pad pero con un poco de tiempo el filo se va (o perdí la sensibilidad en la muñeca no se bien xd). Los tres productos me encantaron.
El usuario contrató el servicio en

El mejor teclado para Smart TV, TV Box, HTPC, etc

Muy buen producto. Excelente tamaño y calidad de materiales, preciso, se conecta instantáneamente al ... encenderlo. Especial mención merece la ubicación del pad a la derecha y el botón de "clic" extra en la esquina arriba a la izquierda, es perfecto para manejar el puntero con las dos manos sosteniendo el teclado de la misma manera que los hacés para escribir. No le pongo 5 estrellas únicamente porque creo que deberían haber incorporado la funcionalidad de conectar 2 o 3 dispositivos al mismo tiempo y conmutar de uno a otro mediante un switch o pulsador, algo similar a lo que logitech ya hizo con el mx master por ej.
Muy buen producto. Excelente tamaño y calidad de materiales, preciso, se conecta instantáneamente al encenderlo. Especial mención merece la ubicación del pad a la derecha y el botón de "clic" extra en la esquina arriba a la izquierda, es perfecto para manejar el puntero con las dos manos sosteniendo el teclado de la misma manera que los hacés para escribir. No le pongo 5 estrellas únicamente porque creo que deberían haber incorporado la funcionalidad de conectar 2 o 3 dispositivos al mismo tiempo y conmutar de uno a otro mediante un switch o pulsador, algo similar a lo que logitech ya hizo con el mx master por ej.
El usuario contrató el servicio en

Logitech para todo tipo de dispositivo.

Esta bueno, al principio me asuste por el tamaño (es como un teclado estandar pero sin la parte de numeros ... ). Al principio es raro usarlo pero despues te super acostumbras. Es muy util el pad y su click, punto aparte para el click adicional que está a la izquierda. Es realmente muy cómodo. La distancia del mando es correcta y esta muy bueno que puedas apagar el teclado. . La sensacion del teclado es muy buena, es logitech, no va a pasar.
Esta bueno, al principio me asuste por el tamaño (es como un teclado estandar pero sin la parte de numeros). Al principio es raro usarlo pero despues te super acostumbras. Es muy util el pad y su click, punto aparte para el click adicional que está a la izquierda. Es realmente muy cómodo. La distancia del mando es correcta y esta muy bueno que puedas apagar el teclado. . La sensacion del teclado es muy buena, es logitech, no va a pasar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente, muy bueno para uso cotidiano y para laburar, yo tengo la notebook conectada al smart y cuando debo laburar responde bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. En qué zona de Córdoba estas? Es local a la calle?

    Denunciar

    Buen día!!! Estamos en zona Colon y Cañada (CENTRO). Local sobre Colon!!!

    Denunciar
  • Hasta qué hora tiene abierto hoy así voy a retirarlo

    Denunciar

    hola , estamos hasta las 18 hs. Saludos

    Denunciar
  • Tenés local en Córdoba para retirar?

    Denunciar

    Hola , si tenemos stock. Estamos en zona Colón y Cañada. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tiene la letra Ñ y las leyendas de las teclas están en español o Inglés, por ejemplo (backspace o retroceso). Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, esta en español. Leyendas en español y tiene ñ. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Teclado Con Touchpad Logitech K400 Plus Via Usb

$ 1.595

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordoba Capital, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
117 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cordoba Capital (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #711708967

Denunciar