Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE POR:

-MERCADO ENVÍOS / FLEX







Reseña:
Dame la mano, vamos. Quiero sentirla así, aquí, apretando la mía con sudor y ansiedad. Vamos a emocionarnos juntos, a temblar un poco pero también a aspirar una bocanada de aire puro, ya que la esperanza no es otra cosa que eso; a levantar la frente nuevamente, ya que el coraje no es otra cosa que eso.
La idea de este librito es muy simple y cariñosa: esto no es una gran obra literaria ni mucho menos. Pero hay que hacerlo. Un ladrillo no es, tampoco, una obra de arte. Pero hay que hacerlo. Un día será parte no sólo de una casa sino de un hogar. Eso es este librito, un hogar al que ustedes pueden entrar como y cuando quieran, les pertenece.
Para todos, pero de manera muy especial para la apaleada clase media argentina en todos sus niveles, esto es un grito de papel para que nos dejemos de llorisquear por los rincones lamentando el dolor de ya no ser.
A todos nos duele la violencia, la desocupación desgarradora que es otra forma de violencia, el hambre de demasiados compatriotas, la impunidad de algunos, la soberbia estúpida de otros que fracasaron en el poder y ahora son gurúes de la nada, el maltrato que nos dan los gobernantes y tantas otras cosas más, pero la idea de estas líneas es soplar las heridas en lugar de arañarlas.
Yo no escribo libros de autoayuda, soy un periodista que - en todo caso - trato de dar ayuda lisa y llana, mostrando lo más noble y alentador del alma, en este caso la esperanza y el coraje.
En una palabra: estamos todos en el Titanic, pero yo tengo una balsa, un plan para intentar salvarnos y unas ganas enormes de compartir eso con ustedes. Floten, hagan la plancha, no hagan olas, no entren en pánico y agárrense del borde de la balsa. Lo que sigue también es la vida.
Soy un autor que sigue con su tarea de desesperarse para que ustedes no desesperen. Van a encontrar en este librito algunos textos entrañables que tal vez ya conocen, pero lo distinto es que aquí están todos juntos después de una selección larga y delicada. Hay e-mails que también se suman en esta campaña de papel por recuperar las fuerzas. También hallarán a algunos personajes célebres y otros no tan conocidos pero con testimonios que nos enseñan a vivir con ganas y sin miedo.
Me dirán que no es fácil, seguramente. Pero por otra parte, el premio es tan grande que vale la pena intentarlo. Sólo hay que golpear en las puertas indicadas:
La esperanza. Esa amiga que siempre tiene un minuto para atendernos.
El humor, una de las virtudes preferidas de Dios.
El ingenio, eso que hace más traviesa la vida.
La fe, sin fanatismos. Esa suavecita pero firme, tanto como para aferrarnos a ella si el colectivo de estos días que nos tocan vivir agarra el empedrado.
El amor, ese beso en la frente que nos da un ángel.
La unidad nacional, lo que nos marca como argentinos mucho más allá que cualquier ideología. Lo que mata rencores y revive futuros.
El coraje, dueño de la palabra final.
Hoy nada es fácil, es cierto. Lo único fácil es no hacer nada, pero me niego a mirar el partido desde la tribuna, quiero jugar mi juego, el único que sé: dar un vistazo a lo bueno para ayudar un poco. Acompañar. Un libro que te acompaña, más que libro es un amigo.
Dame la mano, hermano más que nunca, hermana más que nunca. Y vamos. Vamos, todavía. Este año, este día, este minuto que llega puede ser mejor. Tiene que ser mejor. Y es todo tuyo, todo nuestro.Víctor Sueiro

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!