Publicación pausada

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La humedad está en todas partes: en sus armarios, debajo de su fregadero de la cocina, en sus cajas fuertes, botes, casas rodantes, baños y más. Cuándo tienes demasiada humedad, los efectos pueden ser más que una pesadilla. La E -333 paquetes de caja fuerte y ponche de silencio a deshacerse del exceso de humedad para hasta a de diez años. Cómo Ella trabaja La E -333 utiliza una tecnología de gel de sílice renovable que funciona sin baterías o corriente. Este solución renovable se puede colocar en cualquier área hasta a 333 pies cúbicos y silenciosamente absorber la humedad. A medida que la unidad absorbe la humedad, hay una ventana indicadora que contiene cristales que cambiarán de azul a rosa una vez que haya alcanzado su capacidad (4-6 oz). Este debería tomar entre dos a cuatro semanas, pero variará dependiendo de las condiciones específicas. Una vez los cristales han cambiado a rosa, que está listo a ser enchufado en para 8 a 10 horas en un área bien ventilada. Después 8 a 10 horas, los cristales habrán cambiado de nuevo a azul y está listo a usarse nuevamente. La proceso se puede repetir para arriba a 10 años! No hay Confuso derrames a limpiar o Recargas a Comprar Incluso a plena capacidad, el E -333 nunca será una pérdida o derrame una sola gota de líquido. Ella captura el vapor de la humedad del aire y lo mantiene contenido dentro de las perlas hasta que la unidad está lista a renovar. Desde el E -333 es renovable, no requerirá recargas costosas. La E -333 tiene una vida útil de 10 años y está cubierto por una garantía de 5 años. - Económico Gemelo Paquete ! | Funcionamiento silencioso | Renovables para arriba a 10 años | ¡Sin derrames Confuso ni rellenos!

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Eva-dry E -333 Renovables Mini Dehumidifier 2-pack

$ 2.761 , 74

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #711986743

Denunciar