Publicación pausada.

Características

  • Marca Stanley-Proto
  • Modelo J5426SPL

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Stanley J5426SPL Proto 1 / 2- pulgada Conducir Spline Socket # 26 - 13 / 16- pulgada Proto Spline instrumentos están diseñadas a servicio de alta resistencia a la tracción sujetadores ampliamente utilizados en aviones militares y comerciales y en aplicaciones de maquinaria pesada donde la vibración es frecuente. Ellos se usan en áreas automotrices y industriales donde se necesita a un par de alto rendimiento. Las tomas Spline ayudan a apretar los pernos a alta resistencia a altas cargas de par. Ellos ayudan a reducir la fuerza requerida a girar elementos de fijación estándar por lo que permite la carga de par a ser movido lejos de las esquinas a ayudar a evitar el redondeo de fijación. Ellos también se convierten sujetadores con esquinas dañadas. Las tomas Spline en los sujetadores spline ayudan a entregar el doble del torque de las llaves de 12 puntas en los sujetadores de doble caja y más torque que las llaves hexagonales en los sujetadores hexagonales. Spline ayuda a reducir los desechos de objetos extraños (FOD) por tener un ajuste preciso entre la herramienta de sujeción y su sujetador. - Las instrumentos Proto Spline están diseñadas a servicio a los sujetadores de alta resistencia a la tracción utilizados ampliamente en aviones militares y comerciales | Las tomas Spline ayudan a apretar los pernos a alta resistencia a altas cargas de par | Las tomas Spline en los sujetadores spline ayudan a entregar el doble del torque de las llaves de 12 puntos en los sujetadores de doble caja | Spline ayuda a reducir los desechos de objetos extraños (FOD) por tener un ajuste preciso entre la herramienta de sujeción y su sujetador

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Stanley Proto J5426spl 1/2-inch Conducir Spline Socket, Núm

$ 6.830 , 37

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #712073306

Denunciar