Características

  • Marca Motorola
  • Modelo G4 Plus
  • Línea Moto
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 16 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 153 mm x 76.6 mm x 9.8 mm
  • Peso 155 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 401 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 617
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Vendo con 4 fundas, 2 carcasas para baterias (una negra y otra roja) y cargador. El blindado esta un poco roto pero se puede cambiar.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 833 opiniones

Excelente!! Me encanto. RECOMENDADISIMO

El sistema operativo es super fluido. . La cámara realiza unas capturas impresionantes de día, durante ... la noche se ve bastante bueno también, el flash dual-tone hace bastante bien su trabajo. . Los videos juegos se ven super fluidos. . El sensor de huella digital responde 0. 5ms mas rápido que el iphone 6, me sorprendió y mucho!. . Es ultra liviano. . Sin dudas que lenovo hizo muy buen trabajo con este dispositivo.
El sistema operativo es super fluido. . La cámara realiza unas capturas impresionantes de día, durante la noche se ve bastante bueno también, el flash dual-tone hace bastante bien su trabajo. . Los videos juegos se ven super fluidos. . El sensor de huella digital responde 0. 5ms mas rápido que el iphone 6, me sorprendió y mucho!. . Es ultra liviano. . Sin dudas que lenovo hizo muy buen trabajo con este dispositivo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio calidad. Sin problemas.

El teléfono moto g4 plus 32gb tiene una relación precio calidad excelente. Es rápido para navegar y ... para gestionar aplicaciones. No lo probé con juegos pesados. Una de las razones por la cual decidí por el g4 y no el g5 fue por su 0,5 pulgadas más de pantalla pero comparándolo con el g5 plus puedo decir que la pantalla efectiva es casi idéntica, con lo cual gana el g5. Cuando el teléfono está cargando la pantalla táctil aveces falla y no responde adecuadamente. Opte por no usarlo mientras carga y no tuve más problema. La carga es rápida 1h. Y dura entre 8 y 10 horas navegado y viendo vídeos. El teléfono vino cerrado en caja con cintas originales, no fue abierto antes, esto me parece importante. Las patatas del enchufe del cargador no calzan en los enchufes de 3 patas, hay que ponerles adaptador.
El teléfono moto g4 plus 32gb tiene una relación precio calidad excelente. Es rápido para navegar y para gestionar aplicaciones. No lo probé con juegos pesados. Una de las razones por la cual decidí por el g4 y no el g5 fue por su 0,5 pulgadas más de pantalla pero comparándolo con el g5 plus puedo decir que la pantalla efectiva es casi idéntica, con lo cual gana el g5. Cuando el teléfono está cargando la pantalla táctil aveces falla y no responde adecuadamente. Opte por no usarlo mientras carga y no tuve más problema. La carga es rápida 1h. Y dura entre 8 y 10 horas navegado y viendo vídeos. El teléfono vino cerrado en caja con cintas originales, no fue abierto antes, esto me parece importante. Las patatas del enchufe del cargador no calzan en los enchufes de 3 patas, hay que ponerles adaptador.
El usuario contrató el servicio en

Le daría 5 estrellas si no fuera por la "fallita".

El producto es exactamente lo que yo buscaba y estoy muy conforme con eso. Lo malo es que vino con una ... falla que detecté después del período de devolución. Si se lo carga encendido no se puede tocar la pantalla. Ya que se tilda y empieza a abrir y cerrar cosas solo, sin que pueda componerse hasta apagarlo y reiniciar desconectando el cargador. Me queda ver por la garantía. No estoy disconforme porque creo que es un problema menor, casi seguro solucionable. Por lo demás es muy bueno, tiene señal muy potente (mejor que mi anterior teléfono). Muy buena cámara. Perfecto tamaño de pantalla.
El producto es exactamente lo que yo buscaba y estoy muy conforme con eso. Lo malo es que vino con una falla que detecté después del período de devolución. Si se lo carga encendido no se puede tocar la pantalla. Ya que se tilda y empieza a abrir y cerrar cosas solo, sin que pueda componerse hasta apagarlo y reiniciar desconectando el cargador. Me queda ver por la garantía. No estoy disconforme porque creo que es un problema menor, casi seguro solucionable. Por lo demás es muy bueno, tiene señal muy potente (mejor que mi anterior teléfono). Muy buena cámara. Perfecto tamaño de pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Una muy buena opción dentro de los Gama Media

En cuanto a los puntos a destacar: tiene una muy buena cámara, tanto así como un equilibrio óptimo entre ... memoria ram y memoria rom. Cuenta con un excelente procesador para la gama, que rinde excelentemente. El cargador turbo y la huella digital se agradecen. En cuanto a los puntos negativos: tiene el típico problema de los toques fantasmas durante la carga, aunque no con frecuencia. Se tilda el nova launcher al cerrar la aplicación de la cámara, y no cuenta con una galería integrada. De todas formas, un gama media muy recomendable, por encima del g5.
En cuanto a los puntos a destacar: tiene una muy buena cámara, tanto así como un equilibrio óptimo entre memoria ram y memoria rom. Cuenta con un excelente procesador para la gama, que rinde excelentemente. El cargador turbo y la huella digital se agradecen. En cuanto a los puntos negativos: tiene el típico problema de los toques fantasmas durante la carga, aunque no con frecuencia. Se tilda el nova launcher al cerrar la aplicación de la cámara, y no cuenta con una galería integrada. De todas formas, un gama media muy recomendable, por encima del g5.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable!

El celu es excelente, me sorprendió. Ya llevo unos días con él y superó los expectativas. Muy buena definición ... en la pantalla, muy buen sonido de altavoces y con auriculares, muy buena duración de la batería. Muy amplia la memoria y muy bueno el procesador. Es cómodo al sostenerlo. Lo único que le criticaría es la cámara, ya que no es tan buena como esperaba, pero no es mala, simplemente es muy básica y cuando no hay mucha luz pierde gran parte de su potencial.
El celu es excelente, me sorprendió. Ya llevo unos días con él y superó los expectativas. Muy buena definición en la pantalla, muy buen sonido de altavoces y con auriculares, muy buena duración de la batería. Muy amplia la memoria y muy bueno el procesador. Es cómodo al sostenerlo. Lo único que le criticaría es la cámara, ya que no es tan buena como esperaba, pero no es mala, simplemente es muy básica y cuando no hay mucha luz pierde gran parte de su potencial.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Motorola G4 Plus

$ 5.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punta Alta, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Punta Alta (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712191824

Denunciar