Características

  • Marca Carolina Herrera
  • Nombre del perfume CH for Men
  • Género Caballero
  • Volumen 100 mL
  • Tipo de perfume Eau de parfum
  • Piezas del set 1
  • Volumen del set 100 mL

Descripción del vendedor

Esta fragancia aparecida en el mercado el año 2009 aparece como la contraparte directa del CH de mujer siguiendo varios detalles decorativos similares como la cubierta de cuero grabada con las iniciales "CH", el colgante con las mismas iniciales en metal pegadas en una cinta roja y el tapón con el mismo acabado plateado, con la diferencia que el frasco adquiere una forma rectangular y el cuero envolvente pasa de un color rojo a uno marrón, inspirado en las formas de una maleta o baúl de viajes (en el caso femenino la inspiración era la forma cilíndrica de un maletín porta sombreros).

Notas Amaderadas, cítricas, cuero y vainilla.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 73 opiniones

Si tiene mayor concentración.

El producto se adapta a la descripción, si tiene mayor concentración como indica la publicación, es notable ... al tacto, ya que es mucho mas "aceitoso", respecto al aroma, las notas de inicio no aparecen como en a versio edt de 212 vip, creo que debido a la alta concentración de esencia, la nota mas fuerte es la madera, y hay que esperar bastante para que aparezca ese cabiar de lima, el vodka y gin son casi imperceptibles, respecto a la duración es mucho mayor a la de 212 vip edt, y las notas amaderadas perduran muchisimo, llevo tres dias y una camisa huele como si le hubise echado hace poco, en la piel dura bastante, mas de 12 horas diría yo, ahora cual es el problema??. No doy fe de que sea la fragancia original, debido a su concentración. De no ser la original es la mejor lograda, y la volvería a comprar, la calidad ( de la fragancia) es excelente.
El producto se adapta a la descripción, si tiene mayor concentración como indica la publicación, es notable al tacto, ya que es mucho mas "aceitoso", respecto al aroma, las notas de inicio no aparecen como en a versio edt de 212 vip, creo que debido a la alta concentración de esencia, la nota mas fuerte es la madera, y hay que esperar bastante para que aparezca ese cabiar de lima, el vodka y gin son casi imperceptibles, respecto a la duración es mucho mayor a la de 212 vip edt, y las notas amaderadas perduran muchisimo, llevo tres dias y una camisa huele como si le hubise echado hace poco, en la piel dura bastante, mas de 12 horas diría yo, ahora cual es el problema??. No doy fe de que sea la fragancia original, debido a su concentración. De no ser la original es la mejor lograda, y la volvería a comprar, la calidad ( de la fragancia) es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Doble desilusión

Es un perfume muy suave, demasiado suave para mi gusto. Hasta el dìa de hoy me he estado perfumando y ... nadie repara en él, me refiero a que nadie me comenta si les gusta o si les disgusta. Es la segunda vez que me desilusiono con un perfume que compro de este modo. Seré yo la culpable o. ?.
Es un perfume muy suave, demasiado suave para mi gusto. Hasta el dìa de hoy me he estado perfumando y nadie repara en él, me refiero a que nadie me comenta si les gusta o si les disgusta. Es la segunda vez que me desilusiono con un perfume que compro de este modo. Seré yo la culpable o. ?.
El usuario contrató el servicio en

Pecio - Calidad: buen rinde!

El producto es lo que esperaba. (precio - calidad: es coherente) la fragancia se acerca al original al principio, luego va mutando a medida que se mezclan el aire y su contenido. Bien logrado! recomendable para su uso periódico.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Exelente producto y calidad del mismo. Quizás le faltaría un empaquetado más prolijo ya que en este caso vino suelto adentro de la caja,en las otras dos compras que realice vinieron bien en sus cajas.
El usuario contrató el servicio en

Un producto muy bueno en calidad precio por 350$

El producto es muy parecido al original, casi idéntico, tiene un olor muy bueno muy similar también al original y a un precio excelente, recomendable la verdad por 350.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Perfume Ch Men.

$ 750
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

capital federal, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
70 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712366042

Denunciar