Características

  • Marca Pedigree
  • Mascota recomendada Perro
  • Etapa de vida de la mascota Adulto
  • Sabor Carne y Pollo
  • Peso del Alimento 15 kg

Descripción

ALIMENTO PARA MASCOTAS PEDIGREE CARNE/POLLO X 15KG

Podrás retirar tu compra en nuestras Tiendas:
• GBA: Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingo, Pilar.
• Interior: Córdoba Juan B. Justo, Córdoba (Av Colón), Río Cuarto, Rosario, Mendoza, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, San Juan, Corrientes, Posadas, Tucumán..

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad en las tiendas.

El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación a los precios en las sucursales.

No realizamos Factura A. Únicamente ticket consumidor final.

¿CÓMO COMPRAR?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: PREPAREMOS TU PEDIDO Y A LAS 48 HS HÁBILES TU PEDIDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU RETIRO.

Horarios de entrega:
• Lunes a viernes de 8 a 17:00hs
• Sábados de 8 a 13hs
• NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS

Plazo de Entrega:
• El producto estará disponible para retiro en un plazo mínimo de 48 hs hábiles a contar desde el momento en que realices la compra; Plazo máximo de retiro 15 días corridos.

Preguntas frecuentes

¿Tienen Stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados, siempre sujeto a disponibilidad en la tienda

¿Los productos tienen garantía?
• Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
• No. Solo realizamos Ticket consumidor final.

¿Hacen envíos a todo el país?
• No, por el momento no realizamos envíos, las compras solo podrán ser retiradas desde nuestras sucursales

Devoluciones y cambios:

Tenés 72 horas de corrido a partir de la entrega del producto.

En caso de falla, una vez pasado este periodo, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.


Condiciones para devoluciones y cambios (*)(**)

Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto domingos y feriados.

• Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y manuales completos.
• Deberás presentar el ticket de compra cuando entregues el producto.

Casos especiales:
(*) Productos instalables y heladeras: se deberá adjuntar el certificado de falla del instalador matriculado o Service Oficial.
(**)Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles. (Artículos de vidrio, espejos y vajillas). Por lo que tenés que chequear su estado al momento de retirarlo.

¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 17.00 horas, excepto feriados.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Makro

Últimas preguntas

  • bn dia , tenes disponiblidad en ituzaingo?

    Denunciar

    Hola, buenos días, lamentablemente no contamos con stock en esa sucursal. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hacen envios a la provincia de jujuy??

    Denunciar

    Hola, buenos días, como indica la publicación, no realizamos envíos. Saludos, Supermercados Makro

    Denunciar
  • Consulta me.respondieron en aviso si hay stock ofertó y me dice pausada?

    Denunciar

    Hola, buenos días,contamos con stock, actualmente la publicación está activa. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • hola. Tienen una bolsa en stock para retirar hoy en sucursal San Juan? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Todas las compras se retiran 48 hs hábiles posterior de realizada la compra sin excepción. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, queria saber si aceptan tajeta naranja para comprar con el plan z.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, las opciones de pago, debe consultarlas en mercado pago. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola lo puedo pagar al retirar en la sucursal lomas serian 2 de 15 k carne

    Denunciar

    Hola, buenos días, Debe seleccionar la sucursal de retiro previo al pago.- Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola tenes estok disponible para ir a retirar hoy por makro de quilmes?

    Denunciar

    Hola, buenos días, Todas las compras se retiran 48 hs hábiles posterior de realizada la compra sin excepción. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • hola, cuanto sale el envio a hurlingham?

    Denunciar

    Hola, buenos días, como indica la publicación, no realizamos envíos. Saludos, Supermercados Makro

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Son 15kg adulto?

    Denunciar

    Hola, buenos días, Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Tienen stock para retirar en la sucursal de Avellaneda?

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola tenes stock en la sucursal de olivos ?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola tenes stock para retirar mañana por suc. San justo

    Denunciar

    Hola, buenos días, hay stock. Todas las compras se retiran 48 hs hábiles posterior de realizada la compra sin excepción. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola tienen stock, se les puede abonar con tarjeta? gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Tenes stock? En cual sucursal de cordoba capital?

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Todas las compras se retiran 48 hs hábiles posterior de realizada la compra sin excepción. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola que tal estara disponible para retirar en sucursal necesito 3 bolsas

    Denunciar

    Hola, buenos días. tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Los puntos de retiro estan en la publicación? Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • HOLA NECESITO COMPRAS DOS BOLSAS DE 15 KMS UNA FRANJA ROJA Y OTRA VERDE, A PALERMO SOHO LLEGAN LOS ENVIOS CON O SIN CARGO, SALUDOS

    Denunciar

    Hola, buenos días. No realizamos envíos. Solo operamos con retiro en la Tienda de Olivos. Esteban Echeverría 2870. Saludos. Supermercados Makro

    Denunciar
  • Sucursal Olivos. Los datos estn en la publicacion. Saludos

    Denunciar
  • Buenas. Contamos con stock. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
18 vendidos

Alimento Para Mascotas Pedigree Carne/pollo X 15kg

$ 1.459 , 99

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 72 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Makro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
957 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Makro

Retiro gratis en local Makro

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712860301

Denunciar