Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN32J4300
  • Línea Serie 4
  • Familia J4300
  • Diseño y funcionalidad TV
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 32 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina/Brasil/México
  • Resolución máxima 1366x768
  • Relación de aspecto 16 - 9
  • Relación de contraste 1000000:1
  • Ángulo de visión horizontal 178 °
  • Ángulo de visión vertical 178 °
  • Altura 44.22 cm
  • Ancho 74.54 cm
  • Profundidad 6.9 cm
  • Peso 3.7 kg
  • Cantidad de puertos USB 1
  • Cantidad de entradas HDMI 2
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 10 W
  • Modo de sonido Stereo

Descripción del vendedor

Smart tv 32 Usado con remoto pie y fuente de alimentacion , impecable tiene los film de fabrica

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 229 opiniones

Excelente

Muy lindo smart, funciona todo a la perfección y cumplió totalmente las expectativas. Solo tuve un pequeño ... inconveniente para poder conectarlo al wifi, pero investigando en internet descubrí que tiene un menú oculto, si alguno le pasa lo mismo, deben apagar la tele y presionar el botón mute y luego 1 8 2, al prenderlo aparece este menú y todo solucionado. Ante cualquier duda hay tutoriales en youtube bajo el título "solucionar error de wifi y lan en smart tv samsung 2017". Saludos!.
Muy lindo smart, funciona todo a la perfección y cumplió totalmente las expectativas. Solo tuve un pequeño inconveniente para poder conectarlo al wifi, pero investigando en internet descubrí que tiene un menú oculto, si alguno le pasa lo mismo, deben apagar la tele y presionar el botón mute y luego 1 8 2, al prenderlo aparece este menú y todo solucionado. Ante cualquier duda hay tutoriales en youtube bajo el título "solucionar error de wifi y lan en smart tv samsung 2017". Saludos!.
El usuario contrató el servicio en

Por ser gama baja es bueno

La imagen es buena, se aprecia bien desde todos los ángulos. El sonido es bueno. Quizás podría tener ... un sistema un poco mas fluido, tiempos de carga mas cortos, pero asumiendo que no es un televisor de gama alta, cumple con las expectativas. Incluye pip para ver dos entradas de video a la vez en pantalla dividida, screen mirroring desde el celular, tiene wifi, navegador de internet (un poco malo), 2 hdmi, etc.
La imagen es buena, se aprecia bien desde todos los ángulos. El sonido es bueno. Quizás podría tener un sistema un poco mas fluido, tiempos de carga mas cortos, pero asumiendo que no es un televisor de gama alta, cumple con las expectativas. Incluye pip para ver dos entradas de video a la vez en pantalla dividida, screen mirroring desde el celular, tiene wifi, navegador de internet (un poco malo), 2 hdmi, etc.
El usuario contrató el servicio en

Muchas fallas, pésimo producto...

Muy malo,se vé la oferta fué por las fallas que tiene,al principio andaba re bien y al mes comenzó a ... tildarse,se queda negra la pantalla así es que tengo que apagarla del botón. Sin mencionar que desde el menú de aplicaciones youtube y netflix,para que abran,hay que intentarlo al menos díez veces, siempre dice "preparación de la tv"inténtalo más tarde.
Muy malo,se vé la oferta fué por las fallas que tiene,al principio andaba re bien y al mes comenzó a tildarse,se queda negra la pantalla así es que tengo que apagarla del botón. Sin mencionar que desde el menú de aplicaciones youtube y netflix,para que abran,hay que intentarlo al menos díez veces, siempre dice "preparación de la tv"inténtalo más tarde.
El usuario contrató el servicio en

No recomendable como smartTV

Sus bajos recursos lo hacen muy lento para la gestión de aplicaciones e incluso para el streaming de ... video por netflix, plex o similares (a veces se tilda o se desfasa el audio respecto a la imagen). No es recomendable para nada como smarttv. Buena imagen y buen tv para usar con decodificador digital o pendrive.
Sus bajos recursos lo hacen muy lento para la gestión de aplicaciones e incluso para el streaming de video por netflix, plex o similares (a veces se tilda o se desfasa el audio respecto a la imagen). No es recomendable para nada como smarttv. Buena imagen y buen tv para usar con decodificador digital o pendrive.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Buena relacion precio calidad, buena calidad de imagen. A veces el smart se "tilda"o demora en responder ... a los comandos, espero lo solucionen en alugna acutalizacion de firmware. La iterface es intuitiva, es un poco engorroso manejar las aplicaciones con el control remoto, pero se puede agregar un teclado o mouse por usb.
Buena relacion precio calidad, buena calidad de imagen. A veces el smart se "tilda"o demora en responder a los comandos, espero lo solucionen en alugna acutalizacion de firmware. La iterface es intuitiva, es un poco engorroso manejar las aplicaciones con el control remoto, pero se puede agregar un teclado o mouse por usb.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Smart Tv Led 32 Samsung Un 32j4300 Hd Hdmi Netflix Original

$ 6.900

Entrega a acordar con el vendedor

C. del Uruguay, Entre Ríos

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 575 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

C. del Uruguay, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en C. del Uruguay (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712886567

Denunciar