Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN32J4300
  • Línea Serie 4
  • Familia J4300
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 32 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Diseño y funcionalidad TV
  • Origen Argentina/Brasil/México
  • Relación de aspecto 16 - 9
  • Relación de contraste 1000000:1
  • Ángulo de visión horizontal 178 °
  • Ángulo de visión vertical 178 °
  • Altura 44.22 cm
  • Ancho 74.54 cm
  • Profundidad 6.9 cm
  • Peso 3.7 kg
  • Cantidad de entradas HDMI 2
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 10 W
  • Modo de sonido Stereo

Descripción del vendedor

Smart tv 32 Usado con remoto pie y fuente de alimentacion , impecable tiene los film de fabrica

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 596 opiniones

Excelente televisor, muy bien Samsung

Este televisor tiene muchas cosas a favor, entre las cuales destaco la capacidad del software para realizar ... ajustes finos en la imagen de modo tal que quede como nosotros queramos. Los presets no me gustan tanto, pero se puede configurar absolutamente todo con mucha precisión. La calidad de imagen es muy muy buena por el precio que tiene, eso sí, hay que usarla con una distancia mínima de unos dos metros porque sino se ven los pixeles, pero realmente muy buen detalle por ser sólo hd. Lo que más me gustó es la compatibilidad que tiene con los diferentes formatos de video: pude reproducir archivos. Mp4 y. Mkv tanto en 720p como en 1080p, a 30 y 60 fps y los tira bien, es algo que me dejó sorprendido. No reproduce 4k pero hasta 1080p 60 fps lo corre perfecto. Sobre la conexión con wifi, contecta muy rápido y sin problemas. Sobre el sistema operativo y las aplicaciones, la priera vez es muy fácil instalarlo. Aplicaciones sólo he probado youtube y me siento como pez en el agua, ya que funciona muy bien, rápido y fluido. Lo único que no logré hacer es ver la pantalla de mi celular pero sí pude conectarlo, queda revisar eso. El sonido es bueno y también tiene una buena configuración para lograr ajustes finos. Lo único "negativo" vendría a ser el control remoto que no tiene teclado, pero por lo demás me parece un producto excelente que me sorprendió. Me hubiese encantado que sea 1080p y sería mi smart definitivo.
Este televisor tiene muchas cosas a favor, entre las cuales destaco la capacidad del software para realizar ajustes finos en la imagen de modo tal que quede como nosotros queramos. Los presets no me gustan tanto, pero se puede configurar absolutamente todo con mucha precisión. La calidad de imagen es muy muy buena por el precio que tiene, eso sí, hay que usarla con una distancia mínima de unos dos metros porque sino se ven los pixeles, pero realmente muy buen detalle por ser sólo hd. Lo que más me gustó es la compatibilidad que tiene con los diferentes formatos de video: pude reproducir archivos. Mp4 y. Mkv tanto en 720p como en 1080p, a 30 y 60 fps y los tira bien, es algo que me dejó sorprendido. No reproduce 4k pero hasta 1080p 60 fps lo corre perfecto. Sobre la conexión con wifi, contecta muy rápido y sin problemas. Sobre el sistema operativo y las aplicaciones, la priera vez es muy fácil instalarlo. Aplicaciones sólo he probado youtube y me siento como pez en el agua, ya que funciona muy bien, rápido y fluido. Lo único que no logré hacer es ver la pantalla de mi celular pero sí pude conectarlo, queda revisar eso. El sonido es bueno y también tiene una buena configuración para lograr ajustes finos. Lo único "negativo" vendría a ser el control remoto que no tiene teclado, pero por lo demás me parece un producto excelente que me sorprendió. Me hubiese encantado que sea 1080p y sería mi smart definitivo.
El usuario contrató el servicio en

Tcl smart

Es un buen tv considerando la relacion con el precio. Hace poco lo tengo y por lo tanto no tengo tanta ... experiencia aun. Lo malo: si lo tenes en la habitacion y te molesta cualquier tipo de luz, este tv trae en el receptor de señal del control una luz fuerte blanca. En plena oscuridad parece una linterna y no se puede tapar con cinta ahisladora negra porque se anula el control. Y no tiene opcion de apagado.
Es un buen tv considerando la relacion con el precio. Hace poco lo tengo y por lo tanto no tengo tanta experiencia aun. Lo malo: si lo tenes en la habitacion y te molesta cualquier tipo de luz, este tv trae en el receptor de señal del control una luz fuerte blanca. En plena oscuridad parece una linterna y no se puede tapar con cinta ahisladora negra porque se anula el control. Y no tiene opcion de apagado.
El usuario contrató el servicio en

Regular, recomendable la atención del vendedor

Esperaba más de este smart, tengo un noblex que supera por mucho la calidad del software, sonido y calidad ... de imagen que la del samsung, sonido pobre, si no le pones un home, suena a lata, youtube se desconecta del celular cuando apagas la pantalla del teléfono, se cuelga, muy lento el software, es un smart medio viejito, pagas la marca nomas, por esa plata hubiera preferido comprar un lg o un noblex.
Esperaba más de este smart, tengo un noblex que supera por mucho la calidad del software, sonido y calidad de imagen que la del samsung, sonido pobre, si no le pones un home, suena a lata, youtube se desconecta del celular cuando apagas la pantalla del teléfono, se cuelga, muy lento el software, es un smart medio viejito, pagas la marca nomas, por esa plata hubiera preferido comprar un lg o un noblex.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto es muy bueno tiene muy buena imagen, lo único que la funcion smart desde el control remoto ... no actua correctamente, la tecla de smart no activa la función, tengo dos tv iguales y sucede lo mismo, al introducir la función smart te manda a sistema y ahi tengo que oprimir la tecla zoom+ para llegar a la función smart. -. El resto anda perfecto.
El producto es muy bueno tiene muy buena imagen, lo único que la funcion smart desde el control remoto no actua correctamente, la tecla de smart no activa la función, tengo dos tv iguales y sucede lo mismo, al introducir la función smart te manda a sistema y ahi tengo que oprimir la tecla zoom+ para llegar a la función smart. -. El resto anda perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

El televisor es bueno, lo instalamos muy rapido y en menos de 5 minutos ya estabamos usando sus funciones ... de internet. La calidad de la imágen no es excelente pero si muy buena. Lo único que no está bueno es que el control remoto no tiene una tecla de acceso directo a netflix, pero calculo que eso es un detalle.
El televisor es bueno, lo instalamos muy rapido y en menos de 5 minutos ya estabamos usando sus funciones de internet. La calidad de la imágen no es excelente pero si muy buena. Lo único que no está bueno es que el control remoto no tiene una tecla de acceso directo a netflix, pero calculo que eso es un detalle.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Smart Tv Led 32 Samsung Un 32j4300 Hd Hdmi Netflix Original

$ 6.900

Entrega a acordar con el vendedor

Concepción Del Uruguay, Entre Ríos

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 575 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Concepción Del Uruguay, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Concepción Del Uruguay (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712886567

Denunciar