Características

  • Marca Plugable
  • Modelo UD-ULTCDL

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Estación de acoplamiento triple de la exhibición del enchufe USB-C con la ayuda de carga / entrega de la energía para Windows y Mac específicos USB Tipo-C y sistemas de Thunderbolt 3 La estación de acoplamiento UD-ULTCDL USB-C proporciona hasta tres salidas de visualización adicionales mediante una combinación del modo alternativo DisplayPort USB-C ("Modo Alt") y gráficos USB DisplayLink.
Hasta 60 W a través de USB-C Power Delivery ("PD") para cargar su computadora host, Gigabit Ethernet, audio y conectividad de dispositivos USB ampliados.
Todo a través de un solo cable USB-C. Consulte a continuación las notas importantes sobre el modo alternativo y la compatibilidad PD. Performance de gráficos <
/ b> El puerto HDMI principal utiliza el modo Alt USB-C que tiene una "conexión directa" directa al procesador de gráficos del servidor (GPU), y el monitor conectado funcionará como si estuviera conectado de forma nativa.
La segunda y tercera salidas son alimentadas por DisplayLink DL-3900 que aprovecha la GPU y CPU del host;
estas salidas no se recomiendan para juegos. Modo Alt y compatibilidad PD Video en modo Alt compatible con selección
sistemas que incluyen Dell XPS 9350, 9360, 9550, 9560, Dell Precision 5510, HP Specter 13 "x360 13t. La fuente de alimentación incluida puede cargar sistemas host compatibles con hasta 60 vatios de potencia PD. La velocidad de carga depende del host, pero se comporta como si
la computadora portátil / tableta se conectó a su cargador de existencias. DisplayLink Graphics Compatibility También se pueden instalar controladores de Windows
por Windows Update (con conexión a Internet existente) o descargado manualmente de plugable.com. Los gráficos DisplayLink requieren GPU / AMD / NVIDIA y controlador. Los gráficos USB requieren doble núcleo de 1.1GHz + CPU. <
xxx No se puede combinar con adaptadores y controladores de gráficos USB que no sean DisplayLink (p. ej., MCT, j5 o SMSC). No se admite la reproducción HDCP / Blu-ray.
Sistemas incompatibles <
br> Chromebook Pixel 2 2015, Kaby Lake Razer Blade Stealth, HP Envy, HP Elite.
La mayoría de los teléfonos y tabletas actuales con puertos USB-C no son compatibles con la salida de video del Modo Alt.
Los controladores ASMedia USB 3.1 no son compatibles con el Modo Alt en este momento. Proporciona sistemas compatibles Mac y Windows USB-C y Thunderbolt 3 con hasta tres pantallas adicionales y hasta 60W de potencia de carga.
Utiliza funciones USB 3.1 de vanguardia junto con las funciones probadas de nuestros sistemas UD-3900 dock UD-3900 más vendidos Apple Thunderbolt 3 y USB-C (serie MacBook Pro de finales de 2016 a principios de 2017 y Retina MacBook de 12 ")
experimentará el mejor rendimiento en la pantalla conectada a la salida de video primaria ("Modo Alt"). Esta salida se recomienda para la reproducción de video y los programas de alto rendimiento Los sistemas Mac experimentarán un rendimiento reducido en comparación con los sistemas Windows en la 2ª y 3ª pantalla
powered by DisplayLink. Las pantallas 2 y 3 son recomendadas principalmente para contenido estático en Mac Requiere Thunderbolt 3 compatible o Mac USB-C o sistema Windows como Dell XPS y Yoga 720. Para ver la tabla de compatibilidad, consulte el PDF de la Hoja de especificaciones.
Carga de USB-C y modo alternativo ("Modo Alt") de salida de video no compatible con todos los sistemas USB-C Dos salidas de video adicionales (1x HDMI y 1x DVI / VGA) y Gigabit Ethernet mediante DisplayLink DL-3900.
El puerto HDMI "Alt Mode" admite resoluciones de hasta
a 3840x2160 4 K @ 30Hz;
DisplayLink HDMI y DV

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Estación De Acoplamiento Triple De La Exhibición Del Enchufe

$ 10.204 , 86

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
692 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #713216971

Denunciar