Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Wow! Goodies
  • Modelo COCINA

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
NUEVO ÚNICO molde extra grande de oso gomoso - Juego de 2 moldes grandes + 2 goteros BONUS - Silicona aprobada por la FDA libre de BPA - Haga más grande 1.2 "Osos increíblemente detallados Gummie sano
---------------------------------------------------------
NEW UNIQUE Extra Large Gummy Bear Mold - Set of 2 Big Molds + 2 BONUS Droppers - BPA Free FDA Approved Silicone - Make Bigger 1.2" Incredibly Detailed HEALTHY Gummie Bears No Kid Could Resist
=========================================================
Codigo: 270283
Marca: Wow! Goodies
UPC: 092624791853

* EXTRA LARGE - ¡Mientras que otros moldes de Gummy Bear son demasiado pequeños, Wow! Los moldes de Goodies son MÁS GRANDES. Cada bandeja mide 11.5 "X 8" y hará 37 Candy Gummies de 1.2 pulgadas de alto (74 en total) con lindas patitas, una panza redonda y una encantadora sonrisa:)
* CONFIABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Este molde el conjunto está hecho de los mejores materiales. 100% de nivel superior ecológico, silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobado por la FDA. El cuentagotas BONUS hace que sea muy fácil llenar cada cavidad. Los moldes están hechos de silicona antiadherente, por lo que los osos POP RIGHT OUT FÁCILMENTE. La limpieza es muy sencilla, ya sea con agua tibia jabonosa o en el lavavajillas. Seguro de usar en el horno, el lavavajillas, el congelador, el refrigerador y el microondas. Resistirá temperaturas de -40 a 450F.
* LO MEJOR PARA LA SALUD DE SU FAMILIA - Brinde los bocadillos más saludables posibles para sus hijos y nietos. Con estos moldes de TAMAÑO PERFECTO puedes preparar golosinas SALUDABLES naturales, nutritivas y deliciosas ¡NINGÚN NIÑO PUEDE RESISTIR!
* ESTE PRODUCTO ES UN TRABAJO DE AMOR. Somos personas reales con niños de verdad que usan nuestros propios productos todos los días. Esperamos lo mejor para nuestra familia y queremos lo mismo para usted. Hemos intentado realmente hacer de este el mejor molde de oso gomoso del mercado.
* GARANTÍA DE POR VIDA: ¡ENÉRGELO O VUELVA A SU DINERO! Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros moldes de ositos de goma que estamos ofreciendo a todos los clientes una garantía de por vida. Si en algún momento decide que no está completamente satisfecho con sus moldes, envíenos un correo electrónico y le reembolsaremos el 100% del dinero.Ã,

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Nuevo Único Molde Extra Grande De Oso Gomoso - Juego De 2 Mo

$ 1.631 , 69

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6326 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #713377024

Denunciar