Publicación pausada

Características

  • Marca Sony
  • Modelo PlayStation 4
  • Capacidad 1 TB
  • Conectividad Wi-Fi

Descripción del vendedor

Descripción
- Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip
- CPU: x86-64 AMD "Jaguar", 8 núcleos
- GPU: 1.84 TFLOPS, motor gráfico basado en Radeon de AMD
- Tamaño de almacenamiento: 1 Tb
- Unidad BD / DVD (sólo lectura): BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
- Entrada / Salida: Puerto Super-Speed USB (USB 3.1 Gen1) × 2, puerto AUX × 1
- Resolución de salida: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo vídeo), HDR
- WiFi: IEEE 802.11 a / b / g / n / ac
- Red cableada: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1
- Bluetooth: v4.0
- Alimentación: CA 100-240V, 50 / 60Hz
- Consumo de energía: Máx. 165W
- Temperatura de funcionamiento: 5ºC - 35ºC
- Salida AV: USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a
- Controlador: DualShock 4

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 2727 opiniones

Increible

Tenia la fat y decidi cambiar, no me arrepiento mucho mas comoda liviana, no recalienta! recomiendo y si es 1tb mejor.
El usuario contrató el servicio en

Cosas buenas y cosas malas

La adquiri hace poco asi que mi juicio es limitado pero lo que pude observar por ahora son algunas cosas ... , en estética es bonita el color mate queda genial , y su beneficio es su tamaño reducida la podés meter en casi cualquier lado , la preocupación que tienen todos si calienta o no. Y si calienta algo pero tampoco es que se va a prender todo fuego , lo justo y necesario , creo que lo mejor también es el dualshock , esta increíble absolutamente todo su diseño se pasaron! sale hasta sonido por el control mas las luces y se lo ve fuerte , ahora hay que hacer un punto y aparte con el tema del cable de alimentación que tiene 2 patas , es una de las cosas mas berretas que vi , no se si es el cable original de la ps4 o me lo encajaron , lo que si se es que si es el cable original de la ps4 deja muchísimo que desear , queda flojo y parece que fuese trucho ,o sea una tremenda consola y le ponen un cable muy choto!!! el hdmi safa tampoco es gran cosa pero y los puertos usb para los controles quedan algo flojos , al igual que la entrada de alimentación , lo demás aun todo barbaro le doy 4 estrellas porque es muy buena pero no excelente!!.
La adquiri hace poco asi que mi juicio es limitado pero lo que pude observar por ahora son algunas cosas , en estética es bonita el color mate queda genial , y su beneficio es su tamaño reducida la podés meter en casi cualquier lado , la preocupación que tienen todos si calienta o no. Y si calienta algo pero tampoco es que se va a prender todo fuego , lo justo y necesario , creo que lo mejor también es el dualshock , esta increíble absolutamente todo su diseño se pasaron! sale hasta sonido por el control mas las luces y se lo ve fuerte , ahora hay que hacer un punto y aparte con el tema del cable de alimentación que tiene 2 patas , es una de las cosas mas berretas que vi , no se si es el cable original de la ps4 o me lo encajaron , lo que si se es que si es el cable original de la ps4 deja muchísimo que desear , queda flojo y parece que fuese trucho ,o sea una tremenda consola y le ponen un cable muy choto!!! el hdmi safa tampoco es gran cosa pero y los puertos usb para los controles quedan algo flojos , al igual que la entrada de alimentación , lo demás aun todo barbaro le doy 4 estrellas porque es muy buena pero no excelente!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es una muy buena consola, aunque hay que tener en cuenta que un disco de 500 gb tiende a ser pequeño ... si uno quiere tener una gran cantidad de juegos, pero no es nada que un disco portátil no pueda solucionar. . La consola es de tamaño grande, pero bastante compacto por suerte así que no ocupa demasiado espacio, y por lo general bastante silenciosa. . La principal desventaja que tiene es que los juegos tienden a ser caros, en especial en formato físico y más aún con complementos, así que hay que tener cuidado en lo que se va a elegir. Pero esto es una decisión del usuario, y el paquete de tres juegos que trae (que son exclusivos de la consola) es muy bueno, en especial horizon zero dawn y god of war 3. . En definitiva, es un muy buen trato por el precio y una buena opción para quien quiere entrar al mundo de la ps4.
Es una muy buena consola, aunque hay que tener en cuenta que un disco de 500 gb tiende a ser pequeño si uno quiere tener una gran cantidad de juegos, pero no es nada que un disco portátil no pueda solucionar. . La consola es de tamaño grande, pero bastante compacto por suerte así que no ocupa demasiado espacio, y por lo general bastante silenciosa. . La principal desventaja que tiene es que los juegos tienden a ser caros, en especial en formato físico y más aún con complementos, así que hay que tener cuidado en lo que se va a elegir. Pero esto es una decisión del usuario, y el paquete de tres juegos que trae (que son exclusivos de la consola) es muy bueno, en especial horizon zero dawn y god of war 3. . En definitiva, es un muy buen trato por el precio y una buena opción para quien quiere entrar al mundo de la ps4.
El usuario contrató el servicio en

NO FUNCIONA LA PLAY 3

Buen dia el producto lo retire el viernes. Hoy navidad lo conecte para que mi hijo juegue porque es un ... regalo de papa noel. Y cuando encendió la play salta una falla en la pantalla. Dice que tiene una falla de inicio y le puse el juego que viene de regalo, el disco físico arranca pero sigue el cartel de falla. No te deja hacer mas nada solo esa cartel de falla. Lo apague y lo volvi a enender y sigue la falla. Por lo tanto no funciona. Debe tener alguna falla y el equipo es nuevo. Quiero saber que pasos tengo que seguir la play la tengo aquí sin funcionar y ya guardada para devolverla. Aguardo alguna respuesta. Estoy muy decepcionado por esto y mi hijo esta triste por su regalo que tanto ansiaba y no lo pudo usar.
Buen dia el producto lo retire el viernes. Hoy navidad lo conecte para que mi hijo juegue porque es un regalo de papa noel. Y cuando encendió la play salta una falla en la pantalla. Dice que tiene una falla de inicio y le puse el juego que viene de regalo, el disco físico arranca pero sigue el cartel de falla. No te deja hacer mas nada solo esa cartel de falla. Lo apague y lo volvi a enender y sigue la falla. Por lo tanto no funciona. Debe tener alguna falla y el equipo es nuevo. Quiero saber que pasos tengo que seguir la play la tengo aquí sin funcionar y ya guardada para devolverla. Aguardo alguna respuesta. Estoy muy decepcionado por esto y mi hijo esta triste por su regalo que tanto ansiaba y no lo pudo usar.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena consola

El producto me parece muy bueno, todavía no la he exigido demasiado pero puedo percibir que su funcionamiento ... es bien fluido y con buenos detalles gráficos. El tamaño es, a mi gusto un poco excesivo pero no dista mucho del de las consolas similares. La nueva generación de joysticks cumple muy bien su función, son muy precisos aunque cabe destacar que la autonomía de su batería es un poco austera considerando el precio y que su antecesor superaba en este detalle ampliamente al actual. Es silenciosa incluso en condiciones de calor que fuerzan a trabajar más a la turbina circuladora de aire. El detalle es que calienta bastante, por lo que es una buena decisión ubicarla en lugares ventilados y no encerrada en muebles.
El producto me parece muy bueno, todavía no la he exigido demasiado pero puedo percibir que su funcionamiento es bien fluido y con buenos detalles gráficos. El tamaño es, a mi gusto un poco excesivo pero no dista mucho del de las consolas similares. La nueva generación de joysticks cumple muy bien su función, son muy precisos aunque cabe destacar que la autonomía de su batería es un poco austera considerando el precio y que su antecesor superaba en este detalle ampliamente al actual. Es silenciosa incluso en condiciones de calor que fuerzan a trabajar más a la turbina circuladora de aire. El detalle es que calienta bastante, por lo que es una buena decisión ubicarla en lugares ventilados y no encerrada en muebles.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Playstation 4 Super Slim 1tb+joystick Original+jogo Fifa 18

$ 11.988

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

itacaruare, Misiones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
47 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #713633136

Denunciar