official-store-logo

en 6 cuotas de

Publicación pausada
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Color: Negro

Marca: Teknikstyle

Características principales

Marca
Teknikstyle
Modelo
Andrew
Color
Negro

Otras características

Incluye lavacabezas

Descripción

Lavacabezas Peluquería Sillón Day Teknikstyle
__________________________________________________

Descripción:

EL COMBO INCLUYE:

1 Sillón de Corte a Gas Day Luxury TeknikStyle
Un sillón que cumple con creces todas las expectativas de los profesionales. Diseño elegante y totalmente funcional. Base cromada neumática a gas regulable en altura y con freno. Estructura color negro en PVC inyectado de alta densidad y resistencia. Respaldo anatómico pivotante provisto de un enrejado sintético flexible que otorga mayor comodidad y permite que la espalda del cliente “respire” reduciendo así la transpiración de la espalda.
Base Cromada con 1 Año de Garantía

1 Lavacabezas Monocomando Andrew TeknikStyle
El Lavacabezas monocomando Andrew posee un diseño compacto para un moderno salon de belleza y peluquería. De diseño robusto y finas terminaciones, es el complemento ideal para el profesional de hoy.

- Materiales Nobles
- Bacha Profunda de FiberGlass
- Grifería Monocomando para agua caliente y fría
- Duchador extensible
- Asiento de cuerina ecológica
- Fácil instalación a la cañería del salón
- Apoyabrazos acolchados
- Sólida base
ENTREGAS Y DESPACHOS INMEDIATOS LUEGO DE HABER COORDINADO.
ENVÍOS ÚNICAMENTE POR FLETE O TRANSPORTE DE CARGA SEGÚN EL DESTINO.
RETIROS SOLO POR NUESTRO DEPÓSITO EN ZONA OESTE (MORENO).

Costo de Embalaje: $200
Costo de Despacho: $200
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.