official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Gaturro

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

TIENDA OFICIAL GATURRO

Encontrarás todos los productos originales del gato más famoso de Argentina, Gaturro.
_________________________________

COLECCIÓN GATURRO - GATURRO 4:

¡¡¡Gaturro, Gaturrín, Agatha, Canturro, Emilio, Gatulongo y Mamurra más divertidos y desopilantes que nunca !!! ¡Para morirse de la risa! ¡¡Y para continuar la colección!! ¡¡Un libro super GUAUUUUUU!! ¡¡Perdón... super MIAUUUUUUU!!!
_________________________________

DUDAS Y PREGUNTAS:

Podrás escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Dependiendo del horario, hay respuestas que se contestarán al siguiente día hábil.
_________________________________

ENVÍOS Y ENTREGAS:

Los envíos se realizan por MercadoEnvíos. Podrás consultar el tiempo de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos Mercado Libre.
Hay dos formas de recibirlo, en el domicilio que consignes o bien retirarlo de la sucursal de envío que más te convenga.
Una vez acreditada tu compra, intentaremos despachar el producto lo más rápido posible dentro de los 2 a 3 días hábiles. Luego desde tu compra tendrás la posibilidad de consultar el estado de tu envío.

Si elige la opción ACUERDO LA ENTREGA es para retirarlo en nuestro punto de entrega. Al concretar su compra nos pondremos en contacto para coordinar día y horario.
_________________________________

MEDIOS DE PAGO:

Aceptamos todas las formas de pago a través de Mercado Pago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Mercado Pago te da múltiples opciones, desde pago con tarjeta en cuotas, pago en efectivo en puntos de pago, dinero disponible en tu cuenta. Dependiendo la modalidad de pago puede tardar en visualizarse la compra en el sistema, lo que puede ocasionar una demora en la entrega.
_________________________________

STOCK PERMANENTE

Todas nuestras publicaciones tienen stock garantizado, En caso contrario la publicación figurará pausada y eso será indicativo de que no tenemos mas inventario. Pero si está publicado es porque tenemos stock.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!