Publicación pausada

Características

  • Marca Breville

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Color Acero inoxidable Todos los accesorios incluidos con el Breville Sous Cocinero están alojados en un conveniente recipiente de plástico.

Ella puede almacenar plana o de lado a ocupan menos espacio en el mostrador.

Por qué el Procesador alimentos Breville Sous Cocinero Cada productos de Breville comienzan con un simple momento de brillantez.

La Breville Sous Cocinero comenzó con la observación de que la comida viene en muchos formas diferentes y tamaños por lo que es difícil para una máquina a cortar sistemáticamente todos ingredientes en las piezas de tamaño óptimo.

Entonces cómo te aseguras de obtener el tamaño perfecto para lo que estás cocinando La Breville Sous Cocinero resuelve este problema con su diseño único.

Su canal de alimentación de ancho hace que sea posible a cortar las verduras de todos formas y tamaños mientras numerosos discos y opciones de cuchillas hace que sea fácil a obtener un resultado perfecto cualquier forma que se mire.

Combinando la comodidad y versatilidad la cosa más grande en rodajas ya que se supone que los procesadores de alimentos pan a hacer más fácil la preparación de alimentos no más frustrante.

La Breville Sous Cocinero tiene un 5 5 Súper Ancho RSS Tolva que reduce la necesidad a precortado la mayoría de frutas y verduras que le ahorra tiempo.

La Breville Sous Cocinero viene con un conjunto de 8 discos y cuchillas para numerosas opciones de preparación todos alojados en un práctico espacio de almacenamiento de accesorios.

La discos incluyen un disco de corte variable que puede ser ajustado a las 24 configuraciones diferentes de loncheado para que pueda personalizar el grosor de las lonchas de un papel delgado 0.3mm todos el camino hasta a un grueso de 8 0 mm.

Otro discos en el conjunto incluyen un disco juliana un Francés disco de corte Fry un disco de batido y un disco de trituración reversible mientras las cuchillas se compone de un micro dentada universal de S cuchilla una hoja de masa para amasar y la combinación de ingredientes y un mini hoja para uso con mini tazón.

La Breville Sous Cocinero incluye dos tazones un tazón de procesamiento grande de 16 tazas y un tazón de mini procesamiento de 2 5 tazas para un procesamiento conveniente sin importar las porciones de tamaño que esté cortando.

La opción de 16 tazas le permite a mezclar hasta grandes porciones de sopa o pasta mientras el tazón de procesamiento mini es ideal para el procesamiento de pequeñas cantidades de salsas o frutos secos.

Combinando opciones de corte y dos opciones de tamaño con la comodidad del canal inclinado de boca ancha no es de extrañar que el Breville Sous Cocinero sido calificado como el mejor procesador de alimentos en 2012 por un destacado revisor Americano de productos.

Características Producto Pequeño Food Pusher para mejor control de procesamiento de ingredientes más pequeños.

Ella también dobles como una medición de taza para añadiendo medición ingredientes.

La procesador de alimentos funcionará continuamente ya sea que el pequeño empujador esté en o fuera de Grande Food Pusher para empujar los alimentos hacia abajo de la tolva de alimentación.

La procesador de alimentos no arrancará a menos que el gran impulsor está en el lugar correcto.

Sistema Seguridad Tolva alimentación evita que el motor operativo menos que el recipiente la tapa y empujador de alimentos estén correctamente bloqueados en posición.

Súper Ancho RSS Tolva de modo grandes ingredientes don t tiene a ser picado antes de ser alimentado en el procesador de alimentos Silicona Seal reduce la posibilidad de fugas mientras el procesamiento de grandes volúmenes de ingredientes líquidos.

Cuenco procesamiento recipiente para 16 tazas para ingredientes secos y 12 tazas para líquido (ingredientes húmedos).

La taza de procesamiento se traba sobre la base del

ESPECIFICACIONES
Marca: Breville
>:
>: Viene con 5 discos multifuncionales y 3 cuchillas listas para usar; Voltaje
>: el canal de alimentación súper ancho de 5.5 pulgada reduce la necesidad a precortar la mayoría de las frutas y verduras
>: tazones de procesamiento libre de BPA ; Recipiente grande de 16 tazas y Recipiente pequeño de 2,5 tazas
>: LCD LCD que muestra el temporizador automático de cuenta regresiva y cuenta regresiva
>: la caja de almacenamiento de Accesorio se puede almacenar horizontal o verticalmente en función del espacio de almacenamiento

Nuevo

Procesador Alimentos Breville Bfp800xl Sous Cocinero

$ 27.644 , 87

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bs.As. G.B.A. Sur

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
249 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Bs.As. G.B.A. Sur.

Más información
Publicidad

Publicación #713839478

Denunciar