official-store-logo

Características principales

MarcaFramingham Pharma
NombreAMPK- SatialFood
Formato del suplementoComprimidos/ Polvo
Tipo de envasecaja/ frasco

Otras características

  • Objetivos: Quemador

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

AMPK es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes de origen natural esenciales en la actividad metabólica. La formulación exclusiva de AMPK fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación para lograr complementar la alimentación con nutrientes que actúan estimulando diversas vías metabólicas. De acuerdo a la evidencia científica el mayor efecto se ve con la continuidad en el aporte de AMPK nutrientes dentro de un plan integral para el descenso de peso (actividad física personalizada). Cada persona tiene sus propios tiempos en notar efectos positivos, en promedio de acuerdo a la literatura estos son entre 8 y 16 semanas. AMPK cuenta con el aval de SAOTA (Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios).
Enzima AMPK: AMPK (Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina), es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías. AMPK es activada cuando los niveles de energía están comprometidos, e induce una cascada de eventos en las células. Evidencia reciente demuestra que la actividad de AMPK puede también ser regulada por el aporte de nutrientes específicos. Las reacciones que se inician por la activación de AMPK tienen efectos en el metabolismo de glucosa y lípidos, expresión de genes y síntesis de proteínas. Pone fin a rutas anabólicas, como puede ser la síntesis de colesterol (mediante inhibición de HMG-CoA reductasa), proteínas, y lípidos, disminuyendo también la gluconeogénesis. Estos eventos son iniciados rápidamente y se los refiere como procesos de regulación en el corto plazo. AMPK regula también la síntesis y secreción de insulina en las células beta del páncreas y modula funciones hipotalámicas involucradas en la regulación de la saciedad, disminuyendo la señal del hambre.

Presentación: Comprimidos x 60 unidades



Dosis diaria recomendada: 1 comprimido



Composición nutricional (1 comprimido):



Detrox fenilalanina 50mg
Selenio quelato 100mcg (249% IDR)
Vitamina C 35 mg (78% IDR)
Magnesio quelato 25 mg (9,6% IDR)
Calcio quelato 25 mg (2,5% IDR)
Vitamina E (Succinato-alfa dextro tocoferol) 10mg (100% IDR)
Zinc quelato 7 mg (100%)


No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. *%valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores según sus necesidades energéticas.



AMPK es libre de gluten (Sin TACC).


AMPK aporta minerales quelatados:



La quelación de minerales es un proceso que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando su absorción y aprovechamiento por el organismo, para cumplir en forma eficaz su función.

Forma de uso:



1 comprimido al día en el desayuno o acompañando alguna de las comidas del día.




No se han descrito contraindicaciones para su uso, ni interacciones negativas con otros suplementos o medicamentos.



No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños, salvo indicación médica. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico. Fenilcetonúricos: este producto contiene fenilalanina. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.















Satial FOOD es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes de origen natural. Su activo principal es un nutriente específico y purificado de Faseolamina, presente en el extracto de Phaseolus vulgaris, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos hasta en un 75%. Contiene aminoácidos de proteína de soja, contribuyendo a aumentar el valor nutricional de las comidas. La acción de Satial FOOD reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, así como también la respuesta de la glucosa y el índice glucémico. Satial FOOD contribuye al control del peso corporal cuando se lo acompaña con una dieta adecuada y ejercicio, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos. Mecanismo de acción: El almidón presente en los alimentos es digerido por enzimas llamadas amilasas. El azúcar resultante es utilizado como energía para el cuerpo o se almacena como grasa. El activo de Satial FOOD bloquea de forma selectiva a las amilasas, logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono en hasta un 75%. Satial FOOD no afecta la absorción de los carbohidratos saludables, vitaminas y minerales presentes en los alimentos. Respaldo científico: La materia prima bajo patente presente en Satial FOOD ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia. En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad: • "Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio" • "Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos" El ingrediente activo de Satial FOOD está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro) de la FDA (EEUU). Luego del análisis de la evidencia presentada, la Sociedad Argentina de Obesidad (SAOTA) ha brindado su aval.




Presentación: Frasco espolvoreador de 50 g



Composición nutricional por porción (2g):



· Extracto de poroto blanco (Phaseolus Vulgaris): 750mg

· Proteínas de soja: 1,1g

· Valor energético: 5kcal




Forma de uso: Espolvorear 2g (1 cdita.) de Satial FOOD sobre comidas ricas en hidratos de carbono provenientes del almidón. No modifica el sabor de las comidas.



Apto para cocinar
Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes, dulces o salados
Se puede aplicar en agua, jugos, yogur o infusiones


No se han descrito contraindicaciones para su uso, ni interacciones negativas con otros suplementos o medicamentos.

No se han reportado efectos adversos a nivel gastrointestinal.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Nutrisuple

Últimas realizadas

Ya se que no la incluye . Quería saber para elegir para comprar . Muchas gracias. 👍Denunciar
Entiendo; Los comprimidos sirven para inhibir la absorción de hasta un 75% de los carobohidratos.
10/09/2020Denunciar
los comprimidos CARB para que son ?Denunciar
Hola! Este combo no incluye comprimidos satial carb controller, sino que son AMPK, que ayudan al descenso de peso a traves de una aceleracion del metabolismo. Saludos NutriSuple
08/09/2020Denunciar
hola dispone de estock? gracias.Denunciar
¡Hola! Gracias por tu interés, te confirmamos que disponemos de stock, esperamos tu compra. Quedamos a tu disposición. NUTRISUPLE
02/09/2020Denunciar
Buenas noches. Tenes stock de este combo? Muchas gracias !!!Denunciar
Hola, te confirmamos que disponemos de stock. Esperamos tu compra. Atentamente Nutrisuple
24/08/2020Denunciar
tenes en stock para envio a quilmes?Denunciar
¡Hola! Gracias por tu interés, te confirmamos que disponemos de stock, esperamos tu compra. Quedamos a tu disposición. NUTRISUPLE
18/08/2020Denunciar
Se inicia primero los Comprimidos y luego el polvo o se asocian ?Denunciar
Hola! Es indistinto Esperamos tu compra, saludos, Nutrisuple
10/08/2020Denunciar
Se puede retirar en tu domicilioDenunciar
Hola, estamos realizando exclusivamente envíos a domicilio o punto de retiro, son coordinados directamente por MercadoLibre (MercadoEnvios). Atentamente Nutrisuple
08/08/2020Denunciar
Hola, tenes stock, haces boleta a?Denunciar
Hola JLFOLMER, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra!
06/08/2020Denunciar
El envío de este combo es gratis?Denunciar
Podes ver los costos de envio que ofrece mercado envios desde tu cuenta Saludos NutriSuple
05/08/2020Denunciar
Hola el envío es a domicilio o al correo?Denunciar
Hola! Podes seleccionar tanto tu domicilio como una oficina del correo. Esperamos tu compra, saludos, Nutrisuple
05/08/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.6

Promedio entre 36 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    4

los dos son excelentes aliados de la dieta

Excelente ayuda en la dieta, controlando la ingesta de carbohidratos porque permite que solamente se sumen el 25 % de los mismos y en el caso del ampk es una ayuda tambien porque naturalmente activa el metabolismo. O sea. Se pueden tomar ambos suplementos sin problemas de efectos secundarios. Agrego que es importante que el satial food no tenga olor ni sabor desagradable porque lo podemos colocar en comidas y bebidas frias y calientes. Son realmente muy buenos colaboradores de la dieta diaria.

Sólo resulta para delgados para mantenerse

No noto resultados todavía. No me quita la ansiedad. Tengo fibromialgia por eso no puedo hacer ejercicios de alto impacto, por ende no quemo muchas calorías, y buscaba algo q me ayude a bajar ansiedad y comer menos. No bajé de peso aún.

Muy bueno

Las pastillas ampk funcionan! son muy buenas. Realmente te sacan las ganas de comer. Las volvería a comprar nuevamente. Del polvo satial no puedo decir mucho porque hace poco empecé a usarlo. No son productos milagrosos, si no apoyo de dietas y ejercicio.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 465 vendidos

Combo P/ Adelgazar Ampk 60 Comp + Satial Food - Super Oferta

$3.370,04
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 15hs.

Ver en el mapa

Sabor:no aplica

Stock disponible

Información de la tienda

Nutrisuple

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11428

    Ventas en los últimos 4 meses

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Nutrisuple

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicidad

    Publicación #713941631

    Denunciar