







Características generales
Marca | Philips |
---|---|
Línea | Multigroom series 5000 |
Modelo | MG5730/15 |
Modelo alfanumérico | MG5730/15 |
Voltaje | 100V/240V |
Especificaciones
Función principal: Multigroomer
Funciones: Afeitadora,Cortadora de pelo,Recortadora de pelo corporal,Recortadora de pelos de la nariz,Recortadora de pelos de las orejas
Tipo de alimentación: Recargable
Cantidad de peines: 7
Material de las cuchillas: Acero
Descripción
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Multigroom Philips MG5730/15
____________________________
Diseño
El Multigroom Philips MG5730/15 posee un diseño ergonómico y viene acompañado de múltiples accesorios para que puedas lograr diferentes cortes y estilos. Sus cuchillas afiladas te garantizan una gran precisión y un alto rendimiento.
Además, es resistente al agua para una limpieza sencilla bajo la canilla.
Batería y autonomía
Su batería es recargable y podes usarla de manera inalámbrica con una autonomía de hasta 80 minutos luego de una carga total de 16 horas.Accesorios
Incluye Recortador metálico, Recortador con detalles metálicos, Afeitadora de precisión, Recortador para nariz y orejas, Peine recortador ajustable para barba de 3 a 7 mm, 2 peines recortadores para barba incipiente, 3 peines recortadores para cabello y 1 peine recortador para vello corporal .
____________________________
ESPECIFICACIONES
» Modelo: MG5730/15
» Origen: Indonesia
» Cabezal lavable: Sí
» Accesorios: Recortador metálico, Recortador con detalles metálicos, Afeitadora de precisión, Recortador para nariz y orejas, Peine recortador ajustable para barba de 3 a 7 mm, 2 peines recortadores para barba incipiente, 3 peines recortadores para cabello, 1 peine recortador para vello corporal.
» Duración de la batería: 80 minutos
» Inalámbrica: Sí
» Modo de uso: Sobre piel seca
» Video: https://www.youtube.com/watch?v=54-sAV76x28
» Bultos: 1
» keywords: afeitadora cortabarbas
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Frávega
Últimas realizadas
en 12x $779,80
Retiro gratis en local de Frávega

Tienda oficial
12.343 ventas
Stock disponible
Mercado Puntos. Sumás 137 puntos.
Información de la tienda

Frávega
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 12343
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito con Mercado Pago
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #714359825
Denunciar
¡Cuidado donde afeitar!
Muy buen producto su uso para barba es impecable puedes realizar distintos cortes con los utensilios que trae. También tiene un utensilio que sirve para recortar los pelos de la nariz y oreja que eso es fabuloso. El único inconveniente que encuentro es a la hora de afeitarse el cuerpo, dependiendo que zona quieras afeitar la cuchilla de la máquina te hace cortes en la piel, haciéndote escocer o incluso sangrar (especialmente en la zona del vello púbico). A parte de este inconveniente el resto perfecto.
La recomiendo y la volvería a comprar
La verdad que es más de lo que esperaba por el precio, me encantó. Si bien el producto dice que no afeita al ras, usando el accesorio para cortar a 0,5,casi que se logra y la cara queda bastante lisa (lo que sí hay que conocer bien la dirección de la barba y pasar bien a contra pelo). . Mencionaré puntos "en contra" para tener en cuenta, pero que no hacen que dejen de ser una excelente afeitadora. . • el tiempo de carga de la bateria (ojo, no la duración de la batería, sino el tiempo de carga) es un poco elevado. La duración de la batería es muy buena, teniendo en cuenta que es para uso personal. • la manera en la que se quitan los accesorios plasticos (los metálicos encajan y se desprenden perfectos, muy practicos, pero los que van encima del metálico base, hay que hacer un poquito de fuerza).
Muy bueno
El producto es muy bueno, corta de una manera muy prolija y eficiente. Esta más destinado a lo que es barba y cuerpo, ya que para la cabeza solo trae tres medidas (9, 12 y 16 mm) y puede llegar a ser limitante para algunos. Hablando de las medidas, los accesorios que trae son muy completos (cepillito, rasuradora, nariz, barba, cuerpo y cabello). La calidad de construcción de estos accesorios deja que desear, parece un plástico muy frágil y barato asique a tratarlo con mucho cuidado. En cuanto a la calidad de la cortabarba en sí esta muy bien (esperaba que fuese un poco más sólido), se lo ve un poco frágil en cuanto a caerse de cierta altura, por ende hay que tener máximo cuidado. La batería dura varias cortadas asique a despreocuparse. Lo recomiendo.