Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Como padres, sólo queremos lo mejor para nuestros hijos. Por la alimentación de ellos la comida casera, no sólo estamos dándoles las más deliciosas y nutritivas de los alimentos-estamos sentando una base sólida para una vida de opciones saludables. No es necesario ser un chef, tiene al montón de tiempo en sus manos, o una cocina completa de equipo de lujo para hacer su propia comida de bebé-de hecho, usted va a ser sorprendido por lo fácil y divertido que es con Sage Cucharadas sistema. Por el gasto de sólo 1 hora cada 2 semanas, usted puede tener un congelador lleno con una deliciosa y nutritiva comida de bebé. En lugar de ir a la tienda a comprar comida para bebé, usted puede simplemente "ir de compras" en el congelador. Usted no encontrará mucho tiempo ni fabulosas recetas en el libro. Lo que usted encontrará son fáciles de preparar los alimentos enteros que son deliciosos solos o mezclados entre sí para hacer un sinfín de deliciosas combinaciones. Por hacer que sea sencillo, que sea fácil. Incluso hay un número de purés que puede ser batida en cuestión de segundos. Los kits de licuadora de inmersión/procesador de alimentos hacen que sea fácil, y el 4 jarras de almacenamiento son congelador y lavavajillas. La idea de Sage Cucharadas, cuando nació el fundador de la empresa, Liza Huber, tuvo su primer bebé. Ella buscó alta y baja y no podía encontrar la comida casera de productos que ofrece facilidad de uso, la comodidad y la calidad que estaba buscando. Uno que tenía la misma comodidad como comprados en la tienda, pero los enormes beneficios de la casa.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Sage Spoonfuls
MODEL: NEW
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 1 Meses - 36 Meses.

Nuevo

Molinos De Alimentos,sage Cucharadas Hechos En Casa Esen..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #714366531

Denunciar