Publicación pausada.

Características

  • Marca Fujifilm
  • Modelo FUJIMINI8PBK12-BLUE
  • Tipo de cámara Instantánea
  • Tipo de alimentación Pila

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La azul Fujifilm Instax Mini 8 Instantáneo Película Cámara es una cámara compacta que soportes el uso de Fujifilm Instax Mini tipo a producir impresiones de tamaño tarjeta de crédito instantáneo. En lo a respecta a imagen, el instax mini 8 cuenta con un objetivo Fujinon de 60 mm que es capaz de enfocar a una distancia de hasta 2 '. La incorporado en Flash proporciona iluminación adicional para exposiciones cuando laboral en condiciones de poca luz y la exposición automática control ayuda a asegurar consistentemente precisos exposiciones en una variedad de condiciones de iluminación. Una visor óptico con punto objetivo integrado está disponible para composición de la imagen y un contador de exposición se incorpora en el diseño a mostrar visualmente el número de exposiciones quedan en el paquete de la película. Para mayor comodidad, debido a su amplia disponibilidad, el instax mini utiliza dos pilas AA como fuente de alimentación. Color Película Color Instantáneo Fujifilm es una película de color diurna integral en formato de imagen ancha ISO 800 diseñada para uso con Fujifilm instax mini series. Este película brillante ofrece excelentes resultados en condiciones de luz diurna y flash electrónico. Su calidad de imagen mejorada y mayor facilidad de uso hacen ideal para instantáneas y retratos. Además, su tamaño fácil a usar lo convierte en una excelente opción para fines documentales o de archivo, así como para una amplia variedad de otras aplicaciones. Pixibytes Llevar Caso PixiBytes Exclusivo Microfibra Limpieza Paño - Acepta Fujifilm Instax Instantáneo Película Produce Crédito Tarjeta - Sized Imprime | Fujinon 60 mm f / 12.7 Lente Óptico 0.37x Visor de imagen Real | Exposición Auto con Cambio manual Construido Flash | 2 X Fujifilm Instax Mini Gemelo Paquete Instantáneo Película | Suave Acolchado Llevar Caso + PixiBytes Exclusivo Microfibra Limpieza Paño

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 68 opiniones

Superó las expectativas!!!

Facil de operar y el poder ver las fotos al momento y guardarlas para volver a ver o usarlas para decorar es genial!!. Súper conforme con la compra, vale lo invertido, compra muy recomendable. Toda la familia la disfruta!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena cámara. Muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Buenaño

Está bien! pero para selfie es medio malo porque el flash sale siempre.
El usuario contrató el servicio en

Recomiendo este producto

Es un gran producto. Recomendabe. Las fotos en interior salen un poquito oscuras pero tienen buena definicion.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena! lindo color y buena calidad de foto!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Fujifilm Instax Mini 8 Instantáneo Película Cámara ( Azul

$ 10.310 , 84

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #714838003

Denunciar