Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy J
  • Modelo J7 Prime
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 151.7 mm x 75 mm x 8 mm
  • Peso 167 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 6.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3300 mAh
  • Tiempo de conversación 21 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 401 dpi
  • Modelo del procesador Exynos 8890
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Vendo Samsung galaxy j7 prime nuevo, casi nada de uso, NO permuto, por la zona de laferrere san justo casanova entrega inmediata

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 3891 opiniones

Muy bueno

Los ocho días que me duro el celular, ya que me lo robaron, fueron geniales! :'(.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un cohete, un coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun ... coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun c.
Un cohete, un coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun c.
El usuario contrató el servicio en

Muy Buen equipo

Tiene un buen rendimiento de batería, la cámara es excelente, no se ha tildado y eso que instalé muchas ... aplicaciones. Tres cosas a tener en cuenta:. - no tiene pantalla protegida como otros equipos, es indispensable comprarle carcasa y vidrio templado porque es muy delicado. - tuvo un inconveniente cuando desactivé knox (una app integrada de samsung). Al reiniciar el teléfono se tildó en la pantalla negra con el logo. La solución al problema está en internet y no lo ha vuelto a hacer, pero vale la pena la aclaración. - la batería no es removible por el usuario a tal punto que ni siquiera tiene tapa para quitar en la parte trasera!! si se busca en internet de que va el tema, hay que sacar la pantalla del celular para ver su interior. El equipo que adquirí yo es de bolivia, los j7prime de 32gb no se consiguen en argentina. Mas allá de todo esto, es un excelente equipo!! lo súper recomiendo!!.
Tiene un buen rendimiento de batería, la cámara es excelente, no se ha tildado y eso que instalé muchas aplicaciones. Tres cosas a tener en cuenta:. - no tiene pantalla protegida como otros equipos, es indispensable comprarle carcasa y vidrio templado porque es muy delicado. - tuvo un inconveniente cuando desactivé knox (una app integrada de samsung). Al reiniciar el teléfono se tildó en la pantalla negra con el logo. La solución al problema está en internet y no lo ha vuelto a hacer, pero vale la pena la aclaración. - la batería no es removible por el usuario a tal punto que ni siquiera tiene tapa para quitar en la parte trasera!! si se busca en internet de que va el tema, hay que sacar la pantalla del celular para ver su interior. El equipo que adquirí yo es de bolivia, los j7prime de 32gb no se consiguen en argentina. Mas allá de todo esto, es un excelente equipo!! lo súper recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en

Aguante el J7 prime (?

Es el j7 pero con algunas cosas de más. Estéticamente es mucho más lindo. Y el parlante al costado me ... parece mucho más cómodo que atrás , el de atras para mi no tiene sentido si querés ver vídeos o netflix y querés apoyarlo no se escucha bien por eso este me vino mejor. Y lo de la huella digital si alguien se quejó es por que no sabe usarla por que es genial y al toque la reconoce si tocas el botón a la vez. Si no tenes que apoyar un ratito hasta que se prenda pero tampoco es mucho tiempo. La cámara de 8 mpx es un poco más detallada pero no cambia mucho a la de 5 en mi opinión. Yo tuve el j7 2015 y definitivamente me gusta más está versión.
Es el j7 pero con algunas cosas de más. Estéticamente es mucho más lindo. Y el parlante al costado me parece mucho más cómodo que atrás , el de atras para mi no tiene sentido si querés ver vídeos o netflix y querés apoyarlo no se escucha bien por eso este me vino mejor. Y lo de la huella digital si alguien se quejó es por que no sabe usarla por que es genial y al toque la reconoce si tocas el botón a la vez. Si no tenes que apoyar un ratito hasta que se prenda pero tampoco es mucho tiempo. La cámara de 8 mpx es un poco más detallada pero no cambia mucho a la de 5 en mi opinión. Yo tuve el j7 2015 y definitivamente me gusta más está versión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

El producto es excelente, no se cuelga con el uso que le doy yo, y no es poco. Con los 32 gb de memoria ... interna no voy a tener problemas con el poco espacio. Lo de huella digital es buenisimo, el teléfono si está bloqueado no se puede apagar, y como la batería no es extraíble se puede rastrear muy fácil con las apps de google en caso de robo. La cámara es de primera, no llega a ser tan buena como los teléfonos que tienen doble cámara, pero así y todo es buenísima. Sólo le reclamará una sola cosa y es que no tiene brújula, entonces el gps se piensa que estas mirando para un lado pero en realidad no es así. Fuera de eso le doy las 5 estrellas.
El producto es excelente, no se cuelga con el uso que le doy yo, y no es poco. Con los 32 gb de memoria interna no voy a tener problemas con el poco espacio. Lo de huella digital es buenisimo, el teléfono si está bloqueado no se puede apagar, y como la batería no es extraíble se puede rastrear muy fácil con las apps de google en caso de robo. La cámara es de primera, no llega a ser tan buena como los teléfonos que tienen doble cámara, pero así y todo es buenísima. Sólo le reclamará una sola cosa y es que no tiene brújula, entonces el gps se piensa que estas mirando para un lado pero en realidad no es así. Fuera de eso le doy las 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Samsung Galaxy J7 Prime

$ 4.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Laferrere, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Laferrere (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #714909951

Denunciar