official-store-logo
30% OFF

El precio por unidad es

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Nutrisuple

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

QUELAT es un desarrollo innovador, científico y tecnológico que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando la absorción de los minerales. Los minerales desempeñan un papel muy importante en el organismo, ya que son necesarios para la elaboración de tejidos, para la síntesis de hormonas y en la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen enzimas.

La quelación es un proceso natural que ocurre en el intestino para facilitar el transporte de minerales nutricionales a través de la pared intestinal como parte de la digestión. Lamentablemente nuestro organismo no es muy eficiente en la producción de minerales quelados. Incorporando directamente los minerales aminoquelados se logra una mayor eficiencia de absorción y biodisponibilidad. El proceso de quelación desarrollado logra moléculas con pesos moleculares suficientemente pequeñas como para pasar fácilmente a través de la pared intestinal. El Selenio de QUELAT es idéntico al generado por el organismo humano en el proceso de quelación natural.


Presentación: Comprimidos x 30 unidades



Dosis diaria recomendada: 1 comprimido



Composición nutricional (1 comprimido):



Selenio Quelato 100 mcg (IDR* 294%)


No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. *%valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores según sus necesidades energéticas.



QUELAT Selenio 100 es libre de gluten (Sin TACC).


QUELAT aporta minerales quelatados:



La quelación de minerales es un proceso que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando su absorción y aprovechamiento por el organismo, para cumplir en forma eficaz su función.

Selenio Quelat ayuda en:

Efecto Antioxidante
En la actividad del sistema inmunológico
Aumentar la actividad de los espermatozoides
Mejorar el crecimiento del cabello y uñas
Proteger la piel
En la protección hepática
Tratamiento de la alopecia
No se han descrito contraindicaciones para su uso, ni interacciones negativas con otros suplementos o medicamentos.



No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de utilizar este producto. Supera la ingesta diaria de referencia en Selenio. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Hola lo que recomiendan para mujer 67 años es 60 mcg. O 55 mcg. El de uds. No sería lo indicado para mí ? Graciias
Hola! en Argentina hay 3 productos en el mercado con Selenio Orgánico: Selebound 50 mcg, Quelat Selenio 100mcg, y Sele200 200mcg. En caso de buscar cumplir con la ingesta diaria Selebound seria el ideal, si requiere suplementación por sobre los niveles de la IDR, recomendamos Quelat Selenio. Esperamos tu compra, saludos, Nutrisuple
17/10/2023