Características

  • Marca Ken Brown
  • Modelo Kb-32s2-000sa
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 32 in
  • Tipo de resolución HD

Descripción del vendedor

STOREHD


>Tamaño: 32''.
>Resolución: HD 1366 x 768

Características:
>HDMI: 2
>Wi-Fi: Sí
>Video Compuesto: No
>Salida para Auriculares: Sí
>Salida Audio Óptico Digital: No
>Vídeo por Componentes (Y,Pb,Pr + Audio): Sí
>USB: 2
>Puerto de Red: Sí
>Audio y Video (A/V): Sí
>Sintonizador Digital: TDA
>Bluetooth : No
>HDMI ARC: No
>Tipo de Pantalla LED
>Pulgadas 32"
>Resolución de Video HD
>Relación de Aspecto 16:9
>Tipo de TV Smart TV
>Formato de Pantalla Plana
>Norma de Video PAL-M, PAL-N, NTSC

Dimensiones:
>Alto: 44 cm
>Profundidad: 8 cm
>Ancho: 73.5 cm
>Peso: 4.3 kg
>Ancho (con base): 73.5 cm
>Alto (con base): 47 cm
>Profundidad (con base): 16 cm

El equipo es compatible con la aplicación Netflix, la misma tiene que ser descargada dado que no viene preinstalada.

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE:
Lunes a viernes de 10 a 18 hs.¿Sábados de 10 a 13 hs.
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 2mo día HÁBIL


» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.

COMO CONTACTARNOS:¿- En caso de tener una consulta sobre funcionamiento del producto, un problema con el envio o una falla del mismo, enviar mensaje desde la compra donde dice “ver mensajes” desde ese cuadro se les abre un chat que será respondido por un representante de Atención al cliente. ¿
PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de la Marca, la misma es por 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
-Los envíos son sin cargo a todo el país utilizando Mercado Envios.¿-Los productos que no cuentan con Mercado Envios pueden : ¿- Coordinarse con nuestra Logística propia para envios dentro de CABA y GBA, el valor del mismo varia dependiendo de la zona y el producto. ¿- Para envios al interior, se les brinda un servicio de acarreo hasta el expreso deseado , el mismo tiene un valor de $300 mas el valor del expreso que abonara al recibir el producto.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es:

CABA y GBA: Hasta 5 días hábiles
INTERIOR: Hasta 15 días hábiles

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos , domingos ni feriados.
- Los envíos se realizan previa coordinación y en un rango horario.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega (CABA y GBA hasta 5 días hábiles y resto del país hasta 15 días hábiles)

PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realizan facturas “B” , facturas “A”, teniendo en cuenta que somos agentes de retención y las mismas se abonan en efectivo.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito, transferenciao o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos.
*Sujeto a modificaciones de Mercado Pago. Te sugerimos consultar las promociones vigentes antes de realizar tu compra.


NOTA
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 9 a 24hs.¿Sabados de 10 a 13 hs y de 20 a 23hs. ¿

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 477 opiniones

NO TIREN LA PLATA

"lo barato sale caro". No hace un mes que lo tengo y al cambiar los canales se vive reiniciando. Lo más triste es que me costó mucho poder comprarlo. Nunca más.
El usuario contrató el servicio en

Malo

No tiene buena imagen, no funciona bien los cambios y no agarra bien la señal de wiffy de cuelga todo ... el tiempo siendo q tenemos muy buena señal, aparte en la imagen cuando esta viendo algo aparece como una tela de arañas y no sabemos x q, desde el primer día aparece en la pantalla eso, son fallas del programa del mismo smart. No estoy tan feliz con lo q compre.
No tiene buena imagen, no funciona bien los cambios y no agarra bien la señal de wiffy de cuelga todo el tiempo siendo q tenemos muy buena señal, aparte en la imagen cuando esta viendo algo aparece como una tela de arañas y no sabemos x q, desde el primer día aparece en la pantalla eso, son fallas del programa del mismo smart. No estoy tan feliz con lo q compre.
El usuario contrató el servicio en

bueno!!

Las contras: el navegador y youtube andan lento como con delay, la parte d atras se calienta y en mi ... caso tengo directv prepago y se ve mas o menos pero estoy seguro q es cosa de mi directv por q los videos hd se ven genial. Lo bueno: parece un tv resistente y creo q la relación precio calidad es excelente!!.
Las contras: el navegador y youtube andan lento como con delay, la parte d atras se calienta y en mi caso tengo directv prepago y se ve mas o menos pero estoy seguro q es cosa de mi directv por q los videos hd se ven genial. Lo bueno: parece un tv resistente y creo q la relación precio calidad es excelente!!.
El usuario contrató el servicio en

Respuesta poco satisfactoria frente a un reclamo

El producto vino con la siguiente falla, el control remoto no funciona de manera correcta o el smart ... no responde al mismo. Frente a la inquietud, la respuesta fue comunicate con el técnico, al cual debo acercarme yo, me aclararon que no tenía que pagar nada, lo cual es obvio. Esperaba otra respuesta, ya que nunca me sucedió algo así. Saludos.
El producto vino con la siguiente falla, el control remoto no funciona de manera correcta o el smart no responde al mismo. Frente a la inquietud, la respuesta fue comunicate con el técnico, al cual debo acercarme yo, me aclararon que no tenía que pagar nada, lo cual es obvio. Esperaba otra respuesta, ya que nunca me sucedió algo así. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

No vuelvo a comprar Ken Brown

Lindo estéticamente, el sistema muy pobre de opciones, es tener suerte si te podes conectar a internet ... via wi-fiy cuando te conectas, espera sentado a que cargue la info, y no tengo problemas con mi conexión a internet, ya que tengo otro smart tv lg, y funciona perfectamente. 3 estrellas, es ser generosisimo.
Lindo estéticamente, el sistema muy pobre de opciones, es tener suerte si te podes conectar a internet via wi-fiy cuando te conectas, espera sentado a que cargue la info, y no tengo problemas con mi conexión a internet, ya que tengo otro smart tv lg, y funciona perfectamente. 3 estrellas, es ser generosisimo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Hola el envio hasta mar del plata es sin cargo o como seria el envio?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd! Tu producto será despachado sin cargo mediante mercado envios , el seguimiento lo tendrás disponible dentro de la compra una vez que el producto sea recolectado, la demora máxima estimada para su recolección es de 48hs. Saludos, esperamos tu compra. Storehd!

    Denunciar
  • Hola tenes stock el envío sería a glew zona sur

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos en stock, la garantia es de 12 meses oficial, el envio es gratis por medio de mercado envios. Saludos

    Denunciar
  • El producto tiene netflix.

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos en stock, la garantia es de 12 meses oficial, es smart. Saludos

    Denunciar
  • Por el.momento no.

    Denunciar
  • Te quedará el monitor LG 24bk550y-b a $6204 que tenias publicado?

    Denunciar

    Buenos dias, por el momento no tenemos en stock. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Saludos

    Denunciar
  • Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Al inicio de su compra puede ver las opciones de pago que ofrece mercado libre. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • buenas noches, necesito 2 para envio a san juan?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Este producto es de 32”, smart, 4k ,cuenta con Netflix y TDA. Todos nuestros productos cuentan con 12 Meses de Garantía oficial y 72hs de cambio directo. Los mismos se entregan en caja cerrada , son nuevos y originales. Tenes envió sin cargo a todo el país con Mercadoenvios abonando previamente con Mercado pago, realizamos tanto factura A como factura B. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs, podes abonar con tarjeta mediante Mercado con las siguiente promociones! Te Esperamos Saludos STORE.HD https://www.mercadopago.com.ar/promociones

    Denunciar
  • Y no sabes para cuando van a reponer stock?

    Denunciar

    Por el momento no tenemos información al respecto. Saludos Store Hd.

    Denunciar
  • El monitor tenes en stock? Me podes mandar el link porque no lo encuentro

    Denunciar

    Por el momento no.

    Denunciar
  • Hola una pregunta. Tenes stock del monitor 24mp59g?? Xq la publicacion esta pausada

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs ,Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Hola tenes en stock? Segundo puedo si la compro retirar mañana x Mataderos. Tiene Netflix

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Este producto es de 32” , smart, full-hd y podes descargar la aplicación de Netflix desde play store, cuenta con TDA. Todos nuestros productos cuentan con 12 Meses de Garantía oficial y 72hs de cambio directo. Los mismos se entregan en caja cerrada , son nuevos y originales. Tenes envió sin cargo a todo el país con Mercadoenvios abonando previamente con Mercado pago, realizamos tanto factura A como factura B. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs, podes abonar con tarjeta mediante Mercado con las siguiente promociones! Te Esperamos Saludos STORE.HD ! https://www.mercadopago.com.ar/promociones

    Denunciar
  • Hola !Te hago una consulta te compre el tele me anda barbaro lo uncio que me tuve que descargar nexflit por el tele y no puedo verlo osea busco la pelicula y no puedo darle play para que arranque que tengo que hacer?

    Denunciar

    No entiendo tu pregunta!

    Denunciar
  • Hola, tiene que simular la compra para ver las formas de pago.

    Denunciar
  • Buen dia que pasa con el envio? Aun no teng novedad de nada el dia 15 hice la compra y hasta el dia de hoy 29 no teng respuesta nose que pasa no me dan ninguna informacion de parte de la empresa

    Denunciar

    Buenos días, al realizar la compra con mercado envíos, esta eligiendo la mensajería de mercado libre, al retirar el producto de nuestra sucursal actualizan el seguimiento en su compra, para que el cliente pueda tener control del producto, por lo que veo en su compra re programaron la entrega y lo tiene actualizado en el seguimiento, cualquier consulta con respecto al envío tiene que comunicarse con la mensajería que hace la entrega, todos los datos lo tiene en el detalle de seguimiento. Saludos

    Denunciar
  • Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. No realizamos permutas, Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 18 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs . Storehd.

    Denunciar
  • Porque no responden los mensajes, necesito la garantía y nadie responde

    Denunciar

    Durante el día de mañana nos estaremos comunicando,Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 18 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs . Storehd.

    Denunciar
  • Hola, hice la compra de este tv el 21, aun no se comunicaron conmigo y el seguimiento de la compra no se mueve desde el dia 23, trato de comunicarme al telefono pero es imposible, me informarias que pasa por favor?

    Denunciar

    Buenas tardes, eligió mercado envíos, tiene el seguimiento en su compra y dice que llega el 31 aun no esta en la fecha de entrega, le pido por favor que con el numero de seguimiento que paso mercado libre siga el producto desde su cuenta, Saludos

    Denunciar
  • Hola mi problema persiste y aun no me llaman

    Denunciar

    Buenas tardes, a la brevedad nos comunicaremos con usted ENRIQUELUCILA (8). Saludos.-

    Denunciar
  • Hola buenos dias! Te hago una consulta te compre el tele me anda barbaro lo uncio que me tuve que descargar nexflit por el tele y no puedo verlo osea busco la pelicula y no puedo darle play para que arranque que tengo que hacer? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes MACANMARTIN (12) comunicate con nosotros mediante mensaje privado, asi vemos detenidamente cual es el inconveniente. Saludos atte. Store Hd.-

    Denunciar
  • 13 mil quinientos por esto? Demasiado caro no? Les habra quedado el precio "HOT"

    Denunciar

    Hola como estas?gracias por comunicarte con store HD, el precio es el que figura en mercado libre, el hot sale fue hasta el21/5 inclusive Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • El despacho a Concordia Entre Ríos es sin cargo?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs ,Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Buen día hice una compra de dos unidades hasta el momento no llega yo lo necesito urgente ya q es un regalo q qeria hacer voy al seguimiento y no avanza nada desde el dia q iso el despacho

    Denunciar

    Buenos días, le ruego que tenga paciencia. En medio del Hot Sale el sistema de mercado envíos demora en actualizarse.

    Denunciar
  • 13 lucas y media? un poquito caro no?

    Denunciar

    Buenos días, las promociones del hot sale ya terminaron. Vamos a estar arreglando precios en estos días. Saludos, STOREHD.

    Denunciar
  • Buenos días, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos, STOREHD.

    Denunciar
  • si lo pago mañana cuando lo recibo ???

    Denunciar

    Buenos días, estamos manejando un mínimo de 10 días hábiles para la entrega de mercadería, desea saber algo más?. Saludos, STOREHD.

    Denunciar
  • Buenas tardes sabes que quería preguntar en cuántas cuotas se podría hacer ???

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs ,Sábados de 10 a 13 hs. Las formas de pago solo las da mercado libre, podes simular la compra del producto y ver las formas, facilidades y metodos de pago que te ofrece mercado por la compra del producto, Saludos StoreHD!!

    Denunciar
  • Hola q tal envio gratis .. osea precio final lo q dice no??

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con storehd. El envio esta a cargo de mercado libre. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd.tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Hola como estas? Me podrias contestar el mensaje que te mande x privado? Tengo problemas con mi tv que la compre en diciembre. La parte smart no esta funcionando . Ni me agarra el wi fi. Gracias

    Denunciar

    Mañana nos estaremos comunicando. Saludos Storehd

    Denunciar
  • Hola buenas noches tendrias stock?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd.tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd.tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Se pueden ver videos de You tuve con esta tv?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Este modelo tiene netflix y podes ver YouTube. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs , Sábados de 10 a 13 hs.

    Denunciar
  • Hola tenes stock para despachar a lobos provincia de buenos aires?

    Denunciar

    Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs ,Sábados de 10 a 13 hs.La entrega corre por cuenta de mercado envios al momento que realizas la compra te dicen la fecha de entrega. Gracias por comunicarte con StoreHd

    Denunciar
  • Ahí. Te mande de vuelta msj al privado. Fíjate por favor! Saludos

    Denunciar

    Muchas gracias, en momentos te contactamos Saludos !!!

    Denunciar
  • No me llegó ningún msj. Fíjate por favor! Slaudos

    Denunciar

    Hola LLANOS1989 como estas ? podes enviarnos un msj privado atraves de la compra, Saludos !!

    Denunciar
  • Hola yo compré y pagué 6 te de 32 pero nadie se puso en contacto conmigo todavía

    Denunciar

    Hola bar, en momento nos contactaremos con vos, podes enviarnos un msj privado atraves de la compra del producto, Saludos !!!

    Denunciar
  • Hola! ¿cómo estas? Gracias por comunicarte con StoreHd. Tenemos el producto en stock, la garantia es de 12 meses oficial. Muchas gracias por su consulta. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs ,Sábados de 10 a 13 hs. El envio es gratis a todo el pais, Saludos !!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3473 vendidos

Smart Tv Led 32 Ken Brown Kb-32s2-000sa Wi-fi Netflix

$ 7.999

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 666 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2616 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA OFICIAL KENBROWN ARGENTINA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #715144189

Denunciar