4 calificaciones
3.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 59 min
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 121 puntos.
Ubicación
Almagro, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 años
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | RG Simuladores |
---|---|
Modelo | Slim PP |
Con soporte: Sí
Con asiento: No
Incluye pedales: No
Incluye caja de cambios: No
RG Simuladores - Simulador de Manejo - Soporte para volante con palanca al piso
Diseño Ultra compacto, ideal para volantes Logitech GT, G25, G27, G29, G920 y G923 o la linea Thrustmaster.
El precio incluye el soporte para la palanca de cambios "al piso" y todos los tornillos necesarios para ajustarlo. La publicación es solo por el soporte. NO INCLUYE VOLANTE.
CARACTERÍSTICAS:
- Modelo totalmente de hierro con patas de goma antideslizantes.
- Plegable.
- Se regula en altura y angulo.
- Compatible con volantes Logitech, Thrustmaster y otras marcas.
- El soporte de palanca es regulable en altura y angulo.
COMPATIBILIDAD:
- Volantes Logitech GT, G25, G27, G29, G920, G923.
- Puede ser compatible con otros volantes genericos.
Todos nuestros modelos cuentan con un excelente diseño y fabricación, hace mas de 10 años que nos dedicamos a armar simuladores y sabemos como hacerlo. Tenemos la opción que estas buscando.
Tenemos también simuladores completos con PC, listos para usar.
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Es regulable?
Se regula en altura y angulo. Esta pensado para ser usado en una silla baja o sillon o una banqueta mas alta.
- ¿Que es la palanca al piso?
A diferencia del modelo que no trae palanca al piso, este accesorio permite colocar la palanca mas abajo y regularla en altura y angulo.
- ¿Se desliza?
Tiene cuatro patas de goma antideslizante. Las dos de atras son regulables, con lo que se le puede dar un pequeño angulo a la pedalera.
- ¿Es estable?
Si muy es estable, teniendo en cuenta que es un soporte plegable pequeño. No se desliza en el piso debido a sus patas de goma antideslizantes.
- ¿Que diferencia hay entre este modelo y el otro de dos caños?
La diferencia fundamental es que este modelo tiene un solo caño que sale de adelante y el otro modelo tiene dos caños que salen de atrás. Los dos son plegables y van muy bien.
- ¿Se le puede agregar el accesorio de palanca al piso?
Si, a este modelo se le puede agregar un accesorio adicional de palanca al piso.
- ¿Como se sujeta el volante al soporte?
Si es de la linea Logitech G, va totalmente atornillado al soporte, tanto el volante, como la pedalera y la caja.
- ¿Es compatible con el soporte de pedal invertido?
Si es perfectamente compatible con el adaptador de pedalera invertida.
- ¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país SIN CARGO mediante Mercadoenvíos.
- ¿Se puede retirar en persona?
Si, se puede retirar en persona. Nos encontramos en el barrio de Almagro.
- ¿Hacen factura?
Si, hacemos Factura A o B.
- ¿Cuanto demoran los envíos?
Nosotros despachamos en menos de 24hs., tenemos asignado OCASA por MercadoEnvíos, así que luego de despachado los tiempos de entrega dependen exclusivamente del correo.
- ¿Porque hay publicados dos productos simulares, pero a diferente precio?
Porque hay publicaciones clásicas y premium. Las premium tienen cuotas sin interés, pero son un poco mas caras. El producto es el mismo, pero lo que varia son las facilidades de pago.
Mira nuestros otros productos, tenemos varios modelos de soportes para volantes con y sin butaca publicados:
https://computacion.mercadolibre.com.ar/computacion/_CustId_143898373_seller*id_143898373
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Muy buena calidad de materiales y terminación, va como piña!.
El soporte es bueno y cumple con lo que promete. Pero para los que lo van a comprar por primera vez les dejo unas aclaraciones. El fin de estos soportes (y digo "estos" porque lo que voy a decir se aplica a cualquier soporte plegable de cualquier marca) es simplemente que puedas tener armado tu volante, palanca y pedales listos para conectar, evitándote el armado en el escritorio de la pc/deck de la consola. ¿es fácil de plegar? si, pero es super tedioso tener que estar atornillando y destornillando la pedalera, volante y palanca cada vez que quieras plegarlo, es mas para dejar armado y listo. ¿es firme? no, olvidate, si lo ajustas bien no se va a "plegar" solo, pero se mueve para todos lados, como pegarle un cachetazo a una varilla clavada en el piso. Si la palanca es como la del g27 que hay que presionar para meter reversa olvidate también, ahí si que se "pliega" solo (la que va al piso, la del soporte al lado del volante no). La calidad de construcción de éste soporte en particular es normalito, no destaca en nada y podrían mejorar varias cosas. Si quieren algo firme que no se mueva nada, tienen que comprar un cockpit/cabina fija o si tienen ganas y las herramientas, fabricarse una en madera, hay varios templates en internet.
Es muy bueno! pero el soporte de la palanca no sirve como debería es prácticamente imposible que quede firme y al poner la reversa que se necesita presionar para abajo se mueve, asiq ue configure un boton para la reversa. Lo compraria nuevamente pero sin el soporte de palanca al piso.