Características

  • Marca Nite Ize
  • Modelo STTK-11-R8

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nite Ize Kit Pedestal original Steelie para tabletas - Soporte de mesa magnético Tablet
---------------------------------------------------------
Nite Ize Original Steelie Pedestal Kit for Tablets - Magnetic Tablet Tabletop Stand
=========================================================
Codigo: 207198
Marca: Nite Ize
Modelo: STTK-11-R8
MPN: STTK-11-R8
UPC: 072679547698

Ofreciendo una manera fácil y de manos libres de acoplar su tableta en cualquier superficie plana, el kit de pedestal utiliza la tecnología de montaje magnético de Steelie. Es una forma simple de mantener la tecnología inteligente. Con un diseño limpio, el Pedestal Kit de Nite Ize hace que sea fácil de acoplar y volver a acoplar a su tableta en escritorios, encimeras, mesas, mesas de bandejas de líneas aéreas, mesitas de noche, cualquier superficie lisa y plana.
El kit incluye un conector de tableta magnética Steelie con adhesivo 3M VHB, un soporte de sobremesa Steelie, una almohadilla de preparación de alcohol e instrucciones de instalación. El soporte de mesa es de aluminio mecanizado con una base elegante con agarraderas de silicona antideslizante, creando un podio resistente para su dispositivo. El conector para tableta magnética se adhiere a su dispositivo con el adhesivo 3M VHB que se sujeta firmemente a su dispositivo, pero se puede quitar si obtiene un nuevo iPad, Kindle u otro dispositivo. El zócalo cuenta con un potente imán de neodimio y un anillo de silicona lisa para articular con el soporte de sobremesa, y que permite que su dispositivo se incline y se vea en el paisaje, retrato y todo lo demás. Un deslizamiento suave y un agarre firme aseguran que la tableta se quede donde usted desee, hasta que la retire del soporte con un simple tirón.
La configuración es muy sencilla: simplemente adhiera el conector magnético para tableta a la parte posterior de su dispositivo o Estuche rígido, coloque el soporte de sobremesa Steelie donde quiera colocar su teléfono inteligente y deje que la atracción magnética haga el resto.
Los imanes Steelie de neodimio son seguros para usar con dispositivos móviles, pero deben mantenerse alejados de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros de computadora.
Nite Ize ha estado creando productos innovadores basados ??en soluciones con calidad, rendimiento y valor en el núcleo por más de 25 años. Con sede en Boulder, Colorado, nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos imaginativos e innovadores que hacen que la vida de nuestros clientes sea más fácil, más segura y más divertida

* TABLET DOCK PARA VISIÓN MANOS LIBRES - Simple, versátil y infinitamente conveniente, el kit de pedestal Nite Ize hace que sea fácil de acoplar y volver a acoplar magnéticamente su tableta en escritorios, encimeras, mesas, mesillas de noche, cualquier superficie lisa y plana
* UNIVERSAL, ADITAMENTO SEGURO A LA TABLETA O AL CASE - Incluido El adhesivo 3M® VHB® asegura el zócalo para tableta magnética en su iPad, Microsoft Surface, Kindle u otro e-reader o tableta, o en su estuche rígido. Permanecerá en modo seguro todo el tiempo que desee, pero puede eliminarse. Este zócalo permite que su dispositivo se adhiera magnéticamente al soporte de sobremesa incluido.
* ÁNGULOS DE VISIÓN AJUSTABLES: el soporte de sobremesa cuenta con una bola de acero que se articula con el zócalo magnético Tablet de Steelie en su dispositivo, lo que le permite inclinar el teléfono o la tableta sin problemas de paisaje a retrato y en todas partes.
* SOPORTE DE ALUMINIO MECANIZADO DE ALTA CALIDAD - El soporte de sobremesa está fabricado en aluminio con una base elegante con agarraderas de silicona antideslizante, creando un podio resistente para su dispositivo.
* SEGURO PARA USAR CON TABLETAS Y TELÉFONOS - El potente imán NO dañará su tableta o dispositivo móvil. Sin embargo, no lo coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles, como tarjetas de crédito, discos duros de la computadora o marcapasos.
* GAR

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nite Ize Kit Pedestal Original Steelie Para Tabletas - Sopor

$ 2.562 , 62

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 128 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
901 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #717165404

Denunciar