1240 pesos con 16 centavos

en 12x 200 pesos con 30 centavos

Llega entre el jueves y el martes 4 de octubre

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Ahorrá en el envío comprando 5 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gualeguaychú, Entre Ríos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 415

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaAdichip.net
ModeloPulsador Metal Retención - IP67

Descripción

>>ADICHIP<<

Visitá nuestra lista de artículos completa en el siguiente link ---->
https://eshops.mercadolibre.com.ar/adichip.com.ar

Pulsador De Metal Led Con Logo y Retención - 16 mm Blanco

¡Estos botones metálicos cromados son robustos y se ven realmente bien mientras lo hacen! Simplemente taladre un orificio de 16 mm en cualquier material de hasta 1/2" de grosor y puede colocarlos en su lugar, incluso hay una junta de goma para mantener el agua fuera del gabinete.

En la parte delantera del botón hay un actuador de metal plano con logo de power, rodeado por un anillo LED de plástico blanco. En la parte posterior hay 3 contactos para el botón (común, normal abierto y normal cerrado) y 2 para el anillo LED blanco (+ y -).

Conecte de 3 a 6V al LED para encenderlo, internamente posee una resistencia incorporada. Si desea conectarlo a un voltaje mayor, digamos 12V o 24V, simplemente agregue una resistencia con valor entre 1k y 2k7 en serie con la conexión LED para mantener la corriente del LED en unos 20mA.

Este botón es un botón de encendido / apagado con retención. Cuando lo presiona, el contacto "normalmente abierto" se pone en cortocircuito al contacto común y el botón permanece "presionado". Cuando lo presiona por segunda vez, el botón se abre y los contactos vuelven a abrirse.

El interruptor y el LED están separados, por lo que puedes conectarlo para encenderlo cuando lo presiones o viceversa, o lo que desees.

DETALLES TÉCNICOS

- Diámetro del taladro: 16 mm.
- Grado del interruptor: 16A / 250VDC.
- Cambiar contactos: 1 NO, 1 NC.
- Material: latón cromado.
- Resistencia de contacto: <50 mOhm.
- Resistencia de aislamiento:> 1000 Mohm.
- Temperatura: -20 C a +55 C.
- Vida mecánica:> 500,000.
- Vida eléctrica:> 50,000.
- Espesor del panel: 1-13mm.
- Presión de funcionamiento: 1.5 - 2.5 N.
- Trazo de funcionamiento: 2 mm.
- Tensión nominal de la lámpara: 6V.
- El peso del botón es 13.9g
- Grado de impermeabilidad: IP67


>>FACTURACIÓN<<
- Realizamos factura A o B.
- Si necesitas una facturación especial, envíanos los datos al finalizar la compra, sino utilizaremos los datos que figuran en Mercadolibre.

>>FORMAS DE ENVÍOS<<
- Realizamos envíos a todo el país mediante Mercado Envíos.
- Empresas de transportes Disponibles:
Andreani, Correo Argentino, OCA, Transporte Mostto, Credifin Express, Integral Pack y Vía Cargo.
- Consultar por otras empresas.

>>DESPACHAMOS EN EL DÍA<<
- Si compras días hábiles de lunes a viernes antes de las 15hs, despachamos el mismo día.
- Si compras de lunes a viernes después de las 15Hs, o un día sábado o domingo, despachamos al día hábil siguiente.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok..ahí hago la compra y específico por mensajeríaDenunciar
Estupendo aguardamos tu compra. Que tengas un excelente día. Saludos, ADICHIP.
02/08/2022Denunciar
Podrías pasarme un link de compra con este pulsador ,,color blanco,,los cables y resistencia ,es para una tira LED en un espejo ,,Denunciar
Buenos días, lamentablemente no realizamos links de publicaciones, puedes realizar la compra del pulsador y luego contactarte por mensajería privada para que puedas realizar el pago de los cables con resistencia. Te enviaremos todo en un mismo pedido. Saludos! ADICHIP.
02/08/2022Denunciar
Tendrías más corto ? Es para un espejo ,,perforar y que encienda la luz,, si hay más corto te agradecería,, confírmame y hago la compra..Denunciar
Mas corto podriamos ofrecerte en la medida mas chica que es de 12mm. Te adjunto el link a la publicación https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-827442383-pulsador-metalico-12mm-led-blanco-con-retencion-cara-alta-_JM En este caso, en el pulsador de 12mm se ofrece el servicio de armado para 12v que tiene un costo de $140 y puedes solicitarlo por la mensajeria privada de la compra. Saludos, ADICHIP.
01/08/2022Denunciar
Hola...lo necesitaria para encender una tira LED blanca detrás de un espejo,, que más necesito aparte del pulsador?Denunciar
Buenos días, necesitarás una resistencia para su conexión a 12v que podemos agregar sin cargo en el pedido. Si te interesan los cables preparados para 12v con terminales los ofrecemos en el siguiente link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-871858072-cable-con-terminal-pulsador-de-metal-resistencias-soldadas-_JM Saludos, ADICHIP.
01/08/2022Denunciar
Hola, sirve para 5V?Denunciar
Buenos días, este pulsador se puede conectar de 3 a 6v, por lo que podrás conectarlo a 5v sin problemas. Saludos, ADICHIP.
12/07/2021Denunciar
Buenas noches. Es de 12v.?? Lo necesito para prender tiras led..Denunciar
Buenas noches, este modelo tolera maximo 6 volts pero podemos ofrecerte los cables preparados para su conexion a 12v en el siguiente link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-871858072-cable-con-terminal-pulsador-de-metal-resistencias-soldadas-_JM Saludos, ADICHIP.
25/05/2021Denunciar
Hola cuanto sale el boton solo sin ficha ni los cables, compre varios de 22 mm y no me entran en la profundidad... te puedo comprar estos solo el boton?Denunciar
Buenas tardes, esta publicación corresponde al pulsador solo, puedes ofertar con tranquilidad. En caso que los pulsadores de 22mm no te sirvan puedes mirar en la compra si aun estas a tiempo de devolverlos. Saludos, ADICHIP.
15/05/2021Denunciar
Buenos dias, necesito uno de estos modelos, con luz, y si con logo encendido mejor, pero que sea lo mas corto posible o sea de profunidad ya qye no tengo mucho epacio por detras, es para una luz aulixiar de una moto asi que deberia ser on/off y para 12v. que tenes para ofrecerme. saludosDenunciar
Buenas tardes, en 16mm es el único modelo que trabajamos. Si te sirve en 22mm de diámetro podemos ofrecerte el siguiente https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-866709120-pulsador-de-metal-led-blanco-22mm-con-retencion-cara-alta-_JM Saludos, ADICHIP.
28/04/2021Denunciar
Buen dia. Me podrias pasar la medida de profundidad que necesita? GraciasDenunciar
Buenos días, si se refiere a la profundidad máxima en la que podría colocar el pulsador le comento que la rosca tiene 15mm de profundidad. Si lo coloca en una pared menor a 15mm podrá enroscar la tuerca perfectamente. Saludos, ADICHIP.
25/03/2021Denunciar
Buenas tardes, tienen algún grado de IP, porque va sobre una mesada y puede a veces recibir algo de agua. Gracias.Denunciar
Buenos días, el pulsador es IP67, lo podrás ver en la descripción de la publicación. El pulsador soporta salpicaduras por lo cual te puede funcionar sin problemas. También contamos con un modelo IP68 el cual es sumergible https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-902439373-pulsador-metalico-19mm-led-rojo-retencion-ip68-sumergible-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-902437539-pulsador-metalico-19mm-led-azul-retencion-ip68-sumergible-_JM Saludos, ADICHIP.
17/02/2021Denunciar

Opiniones sobre Boton Pulsador De Metal Led C/ Logo Retención - 16mm Blanco

4.2

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

muy bueno

muy malo

excelente

Ver todas las opiniones