Publicación pausada.

Características

  • Marca Disney
  • Personaje Doctora Juguetes

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nuestro Fisher-Price amorosa familia Camping cabaña jugar casa es debe tener para su poco uno! Esta rústica cabaña Camping cuenta con todo lo que necesitan de dos mejores amigos (incluidos) para una gran experiencia de camping. Nuestro Fisher-Price amorosa familia Camping cabaña jugar casa incluye: interior y exterior playA ambiente con para loft cocina y playingSleeping con una escalera de mano para las muñecas subir arriba y dormir en su coolerLantern de bagsA para dormir de noche timeBackpack para tomar hikesStopping por una visita es un perro del animal doméstico! Todas las piezas en forma interior y los pliegues traseros para facilitar el almacenamiento y toman a lo largo del juego. Desde 1930, Fisher-Price ha sido en el negocio de crear los juguetes que fascinan y estimulan la imaginación de un niño. Fisher-Price fue fundada en 1930, apenas el mejor momento para lanzar un nuevo negocio como las sombras de la depresión aún se cernía sobre empresas estadounidenses. Herman Fisher, Irving precio y Helen Schelle combinaron su diversa fabricación y venta por menor experiencia para crear una empresa de juguetes y con confianza ante 16 juguetes la Feria Internacional del juguete en Nueva York.La naturaleza caprichosa y mágicas sorpresas de los primeros juguetes Fisher-Price rápidamente cogió encendido y se convirtió desde entonces en las señas de identidad de Fisher-Price. Fisher-Price cree en el potencial de los niños y en la importancia de un entorno propicio en el que puede crecer, aprender y conseguir el mejor comienzo posible en la vida. Fisher-Price apoya las familias de hoy con los niños pequeños a través de nuestra amplitud de productos que incluye GeoTrax, Imaginext, personitas, ríe y aprende, Thomas el tanque, Thomas y amigos, Elmo, Dora la Exploradora, Go Diego Go, Sesame Street, ciclo inteligente, Ni Hao Kai-Lan, Toy Story y otros juguetes de aprendizaje y elementos de juego de fingir.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Loving Family
MODEL: NEW
TYPE: Toy

Nuevo

Fisher Price Loving Family Camping Cabina Con Accesorios

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
174 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #717190658

Denunciar